ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mostró su jugado tatuaje de amor y Florencia Bertotti le dedicó un romántico mensaje

Aunque celan un bajísimo perfil, el actor debutó en Celebrity Splash y fue sorprendido con el saludo de su novia. ¡No te lo pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por 2010 comenzaron los primeros rumores, luego aparecieron las fotos y más adelante la confirmación.

Por estos días, Federico Amador y Florencia Bertotti están enamoradísimos y hace rato que no lo ocultan.

Bertotti: "Hola Pitu, te quiero mandar un beso, decirte que te amo. Te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo!"

Aunque prefieren cultivar el bajo perfil, el galán se hizo un gran tatuaje cerca de su corazón con el nombre "Florencia" y ella confesó que tenía muchas ganas de agrandar la familia.

En la noche del debut de Celebrity Splash, la actriz estuvo presente y, por primera vez, le hizo una declaración de amor frente a las cámaras, con sobrenombre íntimo incluído: "Hola Pitu, es tu primer salto, te quiero mandar un beso, desearte mucha suerte, decirte que te amo, que sé que estás entrenando un montón. Que te duele todo, pero que lo superás, que te encantan los deportes y los desafíos y que te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo! ¡Suerte!".

Finalmente Amador fue salvado por el público en el repechaje y seguirá compitiendo en Celebrity Splash.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit