ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mostró su jugado tatuaje de amor y Florencia Bertotti le dedicó un romántico mensaje

Aunque celan un bajísimo perfil, el actor debutó en Celebrity Splash y fue sorprendido con el saludo de su novia. ¡No te lo pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 14:45hs
Video Placeholder

Allá por 2010 comenzaron los primeros rumores, luego aparecieron las fotos y más adelante la confirmación.

Por estos días, Federico Amador y Florencia Bertotti están enamoradísimos y hace rato que no lo ocultan.

Bertotti: "Hola Pitu, te quiero mandar un beso, decirte que te amo. Te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo!"

Aunque prefieren cultivar el bajo perfil, el galán se hizo un gran tatuaje cerca de su corazón con el nombre "Florencia" y ella confesó que tenía muchas ganas de agrandar la familia.

En la noche del debut de Celebrity Splash, la actriz estuvo presente y, por primera vez, le hizo una declaración de amor frente a las cámaras, con sobrenombre íntimo incluído: "Hola Pitu, es tu primer salto, te quiero mandar un beso, desearte mucha suerte, decirte que te amo, que sé que estás entrenando un montón. Que te duele todo, pero que lo superás, que te encantan los deportes y los desafíos y que te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo! ¡Suerte!".

Finalmente Amador fue salvado por el público en el repechaje y seguirá compitiendo en Celebrity Splash.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit