ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mostró su jugado tatuaje de amor y Florencia Bertotti le dedicó un romántico mensaje

Aunque celan un bajísimo perfil, el actor debutó en Celebrity Splash y fue sorprendido con el saludo de su novia. ¡No te lo pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por 2010 comenzaron los primeros rumores, luego aparecieron las fotos y más adelante la confirmación.

Por estos días, Federico Amador y Florencia Bertotti están enamoradísimos y hace rato que no lo ocultan.

Bertotti: "Hola Pitu, te quiero mandar un beso, decirte que te amo. Te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo!"

Aunque prefieren cultivar el bajo perfil, el galán se hizo un gran tatuaje cerca de su corazón con el nombre "Florencia" y ella confesó que tenía muchas ganas de agrandar la familia.

En la noche del debut de Celebrity Splash, la actriz estuvo presente y, por primera vez, le hizo una declaración de amor frente a las cámaras, con sobrenombre íntimo incluído: "Hola Pitu, es tu primer salto, te quiero mandar un beso, desearte mucha suerte, decirte que te amo, que sé que estás entrenando un montón. Que te duele todo, pero que lo superás, que te encantan los deportes y los desafíos y que te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo! ¡Suerte!".

Finalmente Amador fue salvado por el público en el repechaje y seguirá compitiendo en Celebrity Splash.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit