ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mostró su jugado tatuaje de amor y Florencia Bertotti le dedicó un romántico mensaje

Aunque celan un bajísimo perfil, el actor debutó en Celebrity Splash y fue sorprendido con el saludo de su novia. ¡No te lo pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 14:45hs
Video Placeholder

Allá por 2010 comenzaron los primeros rumores, luego aparecieron las fotos y más adelante la confirmación.

Por estos días, Federico Amador y Florencia Bertotti están enamoradísimos y hace rato que no lo ocultan.

Bertotti: "Hola Pitu, te quiero mandar un beso, decirte que te amo. Te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo!"

Aunque prefieren cultivar el bajo perfil, el galán se hizo un gran tatuaje cerca de su corazón con el nombre "Florencia" y ella confesó que tenía muchas ganas de agrandar la familia.

En la noche del debut de Celebrity Splash, la actriz estuvo presente y, por primera vez, le hizo una declaración de amor frente a las cámaras, con sobrenombre íntimo incluído: "Hola Pitu, es tu primer salto, te quiero mandar un beso, desearte mucha suerte, decirte que te amo, que sé que estás entrenando un montón. Que te duele todo, pero que lo superás, que te encantan los deportes y los desafíos y que te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo! ¡Suerte!".

Finalmente Amador fue salvado por el público en el repechaje y seguirá compitiendo en Celebrity Splash.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit