ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka, debut y despedida en Celebrity Splash: ataque de llanto y gritos antes de saltar

La modelo fue una de las primeras participantes del ciclo de Marley. ¡Mirá sus reacciones arriba del trampolín!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó Celebirty Splash y seis famosos fueron los encargados de romper el hielo. Hubo muy buenas actuaciones y otras no tan buenas, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Pía Slapka al realizar sus performances.

La reacción de Pía Slapka mantuvo en vilo a todos: se puso sus anteojos para ver mejor, observó la situación, se los sacó y no pudo saltar. Luego lo intentó varias veces hasta que finalmente pegó un grito, se largó a llorar y se echó para atrás. Después de deambular por la pasarela, logró hacer el clavado, pero quedó eliminada. Pico de rating: 23.6 puntos.

La modelo subió al trampolín de cinco metros, lloró, se puso sus anteojos para ver mejor, observó la situación, se los sacó y no pudo saltar. Luego lo intentó de nuevo y de nuevo hasta que finalmente pegó un grito y se echó para atrás. Después de deambular por la pasarela una vez más sí pudo logarlo, pero recibió sólo 7 puntos del jurado.

Luego el público presente también dio su opinión y decidió que Pía quede en quinto lugar, entonces, debió saltar nuevamente, al igual que sus compañeros.

Otra vez Slapka subió por el trampolín, pero esta vez se animó al de siete metros y medio. La situación se repitió (¡con grito incluído!) y tras dudarlo y mirar la situación a través de sus lentes una vez, logró tirarse. Finalmente quedó en tercer lugar según la decisión del público y quedó eliminada del certamen.

Ximena Capristo, se tiró desde cinco metros en un salto con vuelta y media, y obtuvo un promedio de 7,5 puntos del jurado. Luego de la decisión del público quedó en primer lugar junto a Pichu Straneo que se lució con su salto "Paloma" desde cinco metros y con 6,8  puntos. Ambos pasaron a la siguiente ronda.

Leandro Penna se animó y se tiró desde siete metros y medio, con el salto "La patada de la luna" pero recibió 7,12 en su primer salto. Después, en el repechaje, fue salvado por el jurado y sigue en competencia. Silvia Pérez, por su parte, saltó desde tres metros y el jurado le dio en promedio 6,8, pero a la hora del repechaje quedó eliminada por el público.

Federico Amador, eligió saltar con un traje de baño bien playero y mostrando el su tatuaje en su pecho con el nombre “Florencia”. Justamente su novia, Flor Bertotti le brindó todo su apoyo y un tierno “te amo” en un video grabado. El actor recibió 7, 5 puntos y luego fue salvado por el público en el repechaje.

¡Mirá el video con los saltos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Leandro PennaXimena CapristoPía SlapkaMarleyPichu StraneoSilvia PérezAlejandro Wiebe MarleyFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit