ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka, debut y despedida en Celebrity Splash: ataque de llanto y gritos antes de saltar

La modelo fue una de las primeras participantes del ciclo de Marley. ¡Mirá sus reacciones arriba del trampolín!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó Celebirty Splash y seis famosos fueron los encargados de romper el hielo. Hubo muy buenas actuaciones y otras no tan buenas, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Pía Slapka al realizar sus performances.

La reacción de Pía Slapka mantuvo en vilo a todos: se puso sus anteojos para ver mejor, observó la situación, se los sacó y no pudo saltar. Luego lo intentó varias veces hasta que finalmente pegó un grito, se largó a llorar y se echó para atrás. Después de deambular por la pasarela, logró hacer el clavado, pero quedó eliminada. Pico de rating: 23.6 puntos.

La modelo subió al trampolín de cinco metros, lloró, se puso sus anteojos para ver mejor, observó la situación, se los sacó y no pudo saltar. Luego lo intentó de nuevo y de nuevo hasta que finalmente pegó un grito y se echó para atrás. Después de deambular por la pasarela una vez más sí pudo logarlo, pero recibió sólo 7 puntos del jurado.

Luego el público presente también dio su opinión y decidió que Pía quede en quinto lugar, entonces, debió saltar nuevamente, al igual que sus compañeros.

Otra vez Slapka subió por el trampolín, pero esta vez se animó al de siete metros y medio. La situación se repitió (¡con grito incluído!) y tras dudarlo y mirar la situación a través de sus lentes una vez, logró tirarse. Finalmente quedó en tercer lugar según la decisión del público y quedó eliminada del certamen.

Ximena Capristo, se tiró desde cinco metros en un salto con vuelta y media, y obtuvo un promedio de 7,5 puntos del jurado. Luego de la decisión del público quedó en primer lugar junto a Pichu Straneo que se lució con su salto "Paloma" desde cinco metros y con 6,8  puntos. Ambos pasaron a la siguiente ronda.

Leandro Penna se animó y se tiró desde siete metros y medio, con el salto "La patada de la luna" pero recibió 7,12 en su primer salto. Después, en el repechaje, fue salvado por el jurado y sigue en competencia. Silvia Pérez, por su parte, saltó desde tres metros y el jurado le dio en promedio 6,8, pero a la hora del repechaje quedó eliminada por el público.

Federico Amador, eligió saltar con un traje de baño bien playero y mostrando el su tatuaje en su pecho con el nombre “Florencia”. Justamente su novia, Flor Bertotti le brindó todo su apoyo y un tierno “te amo” en un video grabado. El actor recibió 7, 5 puntos y luego fue salvado por el público en el repechaje.

¡Mirá el video con los saltos!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Leandro PennaXimena CapristoPía SlapkaMarleyPichu StraneoSilvia PérezAlejandro Wiebe MarleyFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit