ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Celebrity Splash: mirá la apertura del programa de Marley

El ciclo con famosos tirándose desde trampolines arrancó en la noche de este martes desde Mar del Plata por Telefe. ¡Dale play a las primeras imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mucha expectativa arrancó Celebrity Splash por Telefe con seis famosos que se animaron a saltar y picos de 23 puntos de rating.

Desde Mar del Plata, Marley presentó el primer programa del ciclo en el que 24 famosos compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas.

El jurado está compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, quien, en su regreso a la televisión argentina contó: "Estoy feliz de estar acá. ¡Los participantes son unos genios, están locos!". Se la vio hermosa y además, sobre su participación en el programa, agregó: "Tengo vértigo, no me subo a las montañas rusas, tengo un poco de noción de baile y me voy a basar en eso. Ver el progreso de ellos me va a llamar más la atención".

Maximiliano Guerra, quien aseguró: "La estética del salto tiene que ser bella. Las cosas tienen que estar lo más cerca de la perfección posibles". Miguel Angel Rodríguez, que, por su parte, contó: "Me voy a fijar en estos lindos lomos de las chicas y si los hombres están muy 'fuertes' según las minas, los saco rápido". Y la cuarta jurado es Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, entrenadora de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, quien arrancó el programa tirándose de ocho metros de altura.

Además, Luli Fernández estuvo subida a los diferentes trampolines y fue el último contacto con los famosos antes de los saltos.

¡Mirá la presentación de Celebrity Splash!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

PampitaMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano GuerraMarley

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit