ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Celebrity Splash: mirá la apertura del programa de Marley

El ciclo con famosos tirándose desde trampolines arrancó en la noche de este martes desde Mar del Plata por Telefe. ¡Dale play a las primeras imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mucha expectativa arrancó Celebrity Splash por Telefe con seis famosos que se animaron a saltar y picos de 23 puntos de rating.

Desde Mar del Plata, Marley presentó el primer programa del ciclo en el que 24 famosos compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas.

El jurado está compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, quien, en su regreso a la televisión argentina contó: "Estoy feliz de estar acá. ¡Los participantes son unos genios, están locos!". Se la vio hermosa y además, sobre su participación en el programa, agregó: "Tengo vértigo, no me subo a las montañas rusas, tengo un poco de noción de baile y me voy a basar en eso. Ver el progreso de ellos me va a llamar más la atención".

Maximiliano Guerra, quien aseguró: "La estética del salto tiene que ser bella. Las cosas tienen que estar lo más cerca de la perfección posibles". Miguel Angel Rodríguez, que, por su parte, contó: "Me voy a fijar en estos lindos lomos de las chicas y si los hombres están muy 'fuertes' según las minas, los saco rápido". Y la cuarta jurado es Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, entrenadora de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, quien arrancó el programa tirándose de ocho metros de altura.

Además, Luli Fernández estuvo subida a los diferentes trampolines y fue el último contacto con los famosos antes de los saltos.

¡Mirá la presentación de Celebrity Splash!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

PampitaMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano GuerraMarley

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit