ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Celebrity Splash: mirá la apertura del programa de Marley

El ciclo con famosos tirándose desde trampolines arrancó en la noche de este martes desde Mar del Plata por Telefe. ¡Dale play a las primeras imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mucha expectativa arrancó Celebrity Splash por Telefe con seis famosos que se animaron a saltar y picos de 23 puntos de rating.

Desde Mar del Plata, Marley presentó el primer programa del ciclo en el que 24 famosos compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas.

El jurado está compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, quien, en su regreso a la televisión argentina contó: "Estoy feliz de estar acá. ¡Los participantes son unos genios, están locos!". Se la vio hermosa y además, sobre su participación en el programa, agregó: "Tengo vértigo, no me subo a las montañas rusas, tengo un poco de noción de baile y me voy a basar en eso. Ver el progreso de ellos me va a llamar más la atención".

Maximiliano Guerra, quien aseguró: "La estética del salto tiene que ser bella. Las cosas tienen que estar lo más cerca de la perfección posibles". Miguel Angel Rodríguez, que, por su parte, contó: "Me voy a fijar en estos lindos lomos de las chicas y si los hombres están muy 'fuertes' según las minas, los saco rápido". Y la cuarta jurado es Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, entrenadora de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, quien arrancó el programa tirándose de ocho metros de altura.

Además, Luli Fernández estuvo subida a los diferentes trampolines y fue el último contacto con los famosos antes de los saltos.

¡Mirá la presentación de Celebrity Splash!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano GuerraMarley

Más notas sobre Espectáculos

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit