ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Celebrity Splash: mirá la apertura del programa de Marley

El ciclo con famosos tirándose desde trampolines arrancó en la noche de este martes desde Mar del Plata por Telefe. ¡Dale play a las primeras imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mucha expectativa arrancó Celebrity Splash por Telefe con seis famosos que se animaron a saltar y picos de 23 puntos de rating.

Desde Mar del Plata, Marley presentó el primer programa del ciclo en el que 24 famosos compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas.

El jurado está compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, quien, en su regreso a la televisión argentina contó: "Estoy feliz de estar acá. ¡Los participantes son unos genios, están locos!". Se la vio hermosa y además, sobre su participación en el programa, agregó: "Tengo vértigo, no me subo a las montañas rusas, tengo un poco de noción de baile y me voy a basar en eso. Ver el progreso de ellos me va a llamar más la atención".

Maximiliano Guerra, quien aseguró: "La estética del salto tiene que ser bella. Las cosas tienen que estar lo más cerca de la perfección posibles". Miguel Angel Rodríguez, que, por su parte, contó: "Me voy a fijar en estos lindos lomos de las chicas y si los hombres están muy 'fuertes' según las minas, los saco rápido". Y la cuarta jurado es Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, entrenadora de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, quien arrancó el programa tirándose de ocho metros de altura.

Además, Luli Fernández estuvo subida a los diferentes trampolines y fue el último contacto con los famosos antes de los saltos.

¡Mirá la presentación de Celebrity Splash!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaMariana MontesMiguel Ángel RodríguezMaximiliano GuerraMarley

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit