ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, a los besos con su novio Ramiro: "Tengo muchas ganas de volver a ser mamá"

La actriz y el abogado salteño, en pareja hace tres meses, ya imaginan un futuro juntos. Y se mostraron muy mimosos. ¡Mirá las imágenes de Gente!

11 de junio 2013, 22:56hs
Flor Peña y Ramiro Ponce de León, muy mimosos. (Fotos: revista Gente)
Flor Peña y Ramiro Ponce de León, muy mimosos. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Pero hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas".

Se animó a vivir una nueva historia de amor que comenzó hace tres meses de forma inesperada.

Florencia Peña (37) conoció a Ramiro Ponce de León (38) en el casamiento de Delfina Oliver, su mejor amiga, quien ese día se unía a Freddie, el hermano del abogado salteño que la cautivó, a sólo tres meses de confirmar su separación de Mariano Otero.

Luego de charlar, charlar y charlar en la boda, llegó el primer mensaje de texto desde el celular de Freddie: "Flor, mi hermano está muerto por vos. Va a llamarte. Atendelo", le escribió, según cuenta la propia actriz en la revista Gente. Finalmente ella accedió y la cita se dio en su casa, con sushi y vino blanco: "Charlamos durante más de tres horas. ¿Temas? Millones: hijos, profesión, política...".

En mayo viajaron a Nueva York y esta semana se los puede ver juntos ¡y muy mimosos! por Buenos Aires. Florencia, además, cuenta: "Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas. Ahora estamos enganchados con la serie Mad Men. Además, somos cinéfilos. Hacemos panzadas de películas, especialmente francesas".

"Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas".

Sobre la distancia que los separa, más exactamente los 1.484 kilómetros que hay entre Salta capital y Buenos Aires, Peña reconoce: "La distancia es terrible, aunque Luisana (Lopilato, a quien vio en el cumpleaños de Marley) me dijo que la disfrute, porque hace muy bien".

Flor Peña luce feliz, contenta y entusiasmada, y hasta se anima a hacer todavía más planes a futuro junto a Ramiro: "Me hizo volver a creer. A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas", confiesa la actriz, quien ya es mamá de Juan (9) y Tomás (4), fruto de su relación con Otero.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, a puro beso!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit