ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini mostró sus nuevos labios y revivió la violencia que sufrió de su ex pareja

En el piso de Intrusos, la ex modelo mostró los resultados de la primera parte de la operación y dio detalles del calvario que sufrió, víctima de violencia de género.

11 de junio 2013, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raquel Mancini (48) estuvo en Intrusos y contó cómo fue la intervención a la que se sometió para reducirse el labio superior y, además, recordó cómo fue la historia que le provocó la infección en su boca.

"Fue una reducción de la parte superior del labio, donde yo no tenía colágeno, tenía silicona. Con los golpes que recibí de mi ex pareja más los brackets, se hizo todo un lío. Cuando me puse la primera vez el colágeno, un ex mío de ese momento -que por un tema judicial de la estafa de un departamento no se lo puede nombrar- se puso muy celoso y me comí una piña, que provocó que se me inflamara toda la boca y se me desfigurara todo. En realidad yo siempre pensé que tenía colágeno, pero era silicona que no se reabsorbe", detalló Mancini.

"La reducción es en dos etapas. La primera ya se hizo y la semana que viene es la segunda. Yo ya me siento que soy yo. Estoy feliz",  aseguró la ex modelo.

Por otro lado, Raquel Mancini se refirió a la violencia que sufrió de parte de su ex pareja, hace 12 años y mostró las cicatrices de las quemaduras en el brazo que le hizo con un cigarrillo: "Como todo golpeador, luego de pegarme se ponía mal y después terminás vos consolando a esa persona. No se lo conté a nadie, no quería lastimar a nadie. Lo denuncié muchos años después".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit