ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini mostró sus nuevos labios y revivió la violencia que sufrió de su ex pareja

En el piso de Intrusos, la ex modelo mostró los resultados de la primera parte de la operación y dio detalles del calvario que sufrió, víctima de violencia de género.

11 de junio 2013, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raquel Mancini (48) estuvo en Intrusos y contó cómo fue la intervención a la que se sometió para reducirse el labio superior y, además, recordó cómo fue la historia que le provocó la infección en su boca.

"Fue una reducción de la parte superior del labio, donde yo no tenía colágeno, tenía silicona. Con los golpes que recibí de mi ex pareja más los brackets, se hizo todo un lío. Cuando me puse la primera vez el colágeno, un ex mío de ese momento -que por un tema judicial de la estafa de un departamento no se lo puede nombrar- se puso muy celoso y me comí una piña, que provocó que se me inflamara toda la boca y se me desfigurara todo. En realidad yo siempre pensé que tenía colágeno, pero era silicona que no se reabsorbe", detalló Mancini.

"La reducción es en dos etapas. La primera ya se hizo y la semana que viene es la segunda. Yo ya me siento que soy yo. Estoy feliz",  aseguró la ex modelo.

Por otro lado, Raquel Mancini se refirió a la violencia que sufrió de parte de su ex pareja, hace 12 años y mostró las cicatrices de las quemaduras en el brazo que le hizo con un cigarrillo: "Como todo golpeador, luego de pegarme se ponía mal y después terminás vos consolando a esa persona. No se lo conté a nadie, no quería lastimar a nadie. Lo denuncié muchos años después".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit