ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Me invitaron de Intrusos; si es verdad que Jorge quiere que vaya, más adelante iré"

La periodista confirmó que la producción del programa de su ¿ex enemigo? Rial la convocó para hablar de su flamante maternidad, su histórico enfrentamiento y mucho más.

11 de junio 2013, 19:55hs
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).

Años atrás cualquiera hubiera pensado que era un chiste, pero las vueltas de la vida son así. Primero fueron compañeros de trabajo en los comienzos de Intrusos; luego, acérrimos enemigos. Hoy, algunas diferencias entre Jorge Rial y Viviana Canosa persisten, pero prima, ante todo, se recobró el respeto profesional.

“Cuando resuelva mi futuro laboral, si Jorge me quiere ahí como él dijo, seguramente iré a Intrusos”.

El conductor del programa de América extendió una invitación a su ex panelista para visitar el piso, presentar a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein, hablar sobre el escándalo de Más Viviana (con polémicos despidos incluídos) y, lógicamente, repasar su sinuosa relación profesional.

Canosa habló con RatingCero.com y confirmó que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor de Intrusos. “Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad”, afirmó la conductora.

Sin embargo, se hizo tiempo para una aclaración. “Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, reconoció Viviana.

¡Se viene el encuentro más esperado!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit