ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Me invitaron de Intrusos; si es verdad que Jorge quiere que vaya, más adelante iré"

La periodista confirmó que la producción del programa de su ¿ex enemigo? Rial la convocó para hablar de su flamante maternidad, su histórico enfrentamiento y mucho más.

11 de junio 2013, 19:55hs
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Seguinos en Google

Años atrás cualquiera hubiera pensado que era un chiste, pero las vueltas de la vida son así. Primero fueron compañeros de trabajo en los comienzos de Intrusos; luego, acérrimos enemigos. Hoy, algunas diferencias entre Jorge Rial y Viviana Canosa persisten, pero prima, ante todo, se recobró el respeto profesional.

“Cuando resuelva mi futuro laboral, si Jorge me quiere ahí como él dijo, seguramente iré a Intrusos”.

El conductor del programa de América extendió una invitación a su ex panelista para visitar el piso, presentar a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein, hablar sobre el escándalo de Más Viviana (con polémicos despidos incluídos) y, lógicamente, repasar su sinuosa relación profesional.

Canosa habló con RatingCero.com y confirmó que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor de Intrusos. “Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad”, afirmó la conductora.

Sin embargo, se hizo tiempo para una aclaración. “Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, reconoció Viviana.

¡Se viene el encuentro más esperado!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit