ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Me invitaron de Intrusos; si es verdad que Jorge quiere que vaya, más adelante iré"

La periodista confirmó que la producción del programa de su ¿ex enemigo? Rial la convocó para hablar de su flamante maternidad, su histórico enfrentamiento y mucho más.

11 de junio 2013, 19:55hs
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Seguinos en Google

Años atrás cualquiera hubiera pensado que era un chiste, pero las vueltas de la vida son así. Primero fueron compañeros de trabajo en los comienzos de Intrusos; luego, acérrimos enemigos. Hoy, algunas diferencias entre Jorge Rial y Viviana Canosa persisten, pero prima, ante todo, se recobró el respeto profesional.

“Cuando resuelva mi futuro laboral, si Jorge me quiere ahí como él dijo, seguramente iré a Intrusos”.

El conductor del programa de América extendió una invitación a su ex panelista para visitar el piso, presentar a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein, hablar sobre el escándalo de Más Viviana (con polémicos despidos incluídos) y, lógicamente, repasar su sinuosa relación profesional.

Canosa habló con RatingCero.com y confirmó que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor de Intrusos. “Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad”, afirmó la conductora.

Sin embargo, se hizo tiempo para una aclaración. “Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, reconoció Viviana.

¡Se viene el encuentro más esperado!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit