ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Me invitaron de Intrusos; si es verdad que Jorge quiere que vaya, más adelante iré"

La periodista confirmó que la producción del programa de su ¿ex enemigo? Rial la convocó para hablar de su flamante maternidad, su histórico enfrentamiento y mucho más.

11 de junio 2013, 19:55hs
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Años atrás cualquiera hubiera pensado que era un chiste, pero las vueltas de la vida son así. Primero fueron compañeros de trabajo en los comienzos de Intrusos; luego, acérrimos enemigos. Hoy, algunas diferencias entre Jorge Rial y Viviana Canosa persisten, pero prima, ante todo, se recobró el respeto profesional.

“Cuando resuelva mi futuro laboral, si Jorge me quiere ahí como él dijo, seguramente iré a Intrusos”.

El conductor del programa de América extendió una invitación a su ex panelista para visitar el piso, presentar a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein, hablar sobre el escándalo de Más Viviana (con polémicos despidos incluídos) y, lógicamente, repasar su sinuosa relación profesional.

Canosa habló con RatingCero.com y confirmó que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor de Intrusos. “Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad”, afirmó la conductora.

Sin embargo, se hizo tiempo para una aclaración. “Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, reconoció Viviana.

¡Se viene el encuentro más esperado!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit