ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor sin consuelo de Mirtha Legrand: murió Elba, su fiel amiga y asistente

La diva, Marcela Tinayre y otros seres queridos acompañaron a la entrañable colaboradora de la familia en sus últimos momentos. Ciudad.com habló con allegados a la conductora. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de junio 2013, 18:49hs
Mirtha, devastada por la muerte de su amiga Elba (Foto: Web).
Mirtha, devastada por la muerte de su amiga Elba (Foto: Web).

"Estábamos todos, la señora Mirtha, Marcela, todos estábamos junto a ella. Murió acompañada", confiaron desde el círculo íntimo de la diva.

El entorno más íntimo de Mirtha Legrand se cuenta con los dedos de una mano. Uno de esos lugares especiales estaba reservado a su fiel colaboradora y entrañable amiga Elba, quien falleció este martes cerca de las 10 de la mañana. La señora no encuentra consuelo frente a la dura pérdida de la mujer con quien trabó una relación durante más de 50 años.

Desde hace unos años, Elba se encontraba hospedada en un hogar de ancianos, donde todos los gastos corrían por cuenta de Mirtha. La diva de los almuerzos la visitaba regularmente y mantenía largas charlas con su amiga. Elba era una más de la familia y ayudó a la crianza de los hijos que Chiquita tuvo con Daniel Tinayre: Marcela y Daniel Jr.

Desde hace unos años, Elba estaba hospedada en un hogar de ancianos, donde todos los gastos corrían por cuenta de Mirtha. La diva de los almuerzos la visitaba regularmente y mantenía largas charlas con su amiga.

Ciudad.com se comunicó con la casa de Mirtha y confirmó la noticia con el círculo más íntimo de la señora. “Si, es cierto, Elba falleció hoy a la mañana, alrededor de las 10. No va  haber velatorio, va a ser algo muy privado, la señora Mirtha está muy mal”, afirmó la fuente y contó detalles de los últimos momentos.

“Estábamos nosotros, Marcela, todos estábamos junto a ella. Murió acompañada. Estaba internada en una residencia de ancianos desde hace años. La señora Mirtha iba muy seguido, ella estaba consciente. El domingo estuvieron hablando, estaba lúcida completamente, se la veía un poco deteriorada. Pero nadie creía que el desenlace llegaría así, fue un paro cardíaco. Estábamos todos nosotros cuando pasó”, reveló.

Nuestras condolencias a toda la familia por la dolorosa pérdida.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandElba

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit