El dolor sin consuelo de Mirtha Legrand: murió Elba, su fiel amiga y asistente

La diva, Marcela Tinayre y otros seres queridos acompañaron a la entrañable colaboradora de la familia en sus últimos momentos. Ciudad.com habló con allegados a la conductora. Los detalles.

Mirtha, devastada por la muerte de su amiga Elba (Foto: Web).
Mirtha, devastada por la muerte de su amiga Elba (Foto: Web).

"Estábamos todos, la señora Mirtha, Marcela, todos estábamos junto a ella. Murió acompañada", confiaron desde el círculo íntimo de la diva.

El entorno más íntimo de Mirtha Legrand se cuenta con los dedos de una mano. Uno de esos lugares especiales estaba reservado a su fiel colaboradora y entrañable amiga Elba, quien falleció este martes cerca de las 10 de la mañana. La señora no encuentra consuelo frente a la dura pérdida de la mujer con quien trabó una relación durante más de 50 años.

Desde hace unos años, Elba se encontraba hospedada en un hogar de ancianos, donde todos los gastos corrían por cuenta de Mirtha. La diva de los almuerzos la visitaba regularmente y mantenía largas charlas con su amiga. Elba era una más de la familia y ayudó a la crianza de los hijos que Chiquita tuvo con Daniel Tinayre: Marcela y Daniel Jr.

Desde hace unos años, Elba estaba hospedada en un hogar de ancianos, donde todos los gastos corrían por cuenta de Mirtha. La diva de los almuerzos la visitaba regularmente y mantenía largas charlas con su amiga.

Ciudad.com se comunicó con la casa de Mirtha y confirmó la noticia con el círculo más íntimo de la señora. “Si, es cierto, Elba falleció hoy a la mañana, alrededor de las 10. No va  haber velatorio, va a ser algo muy privado, la señora Mirtha está muy mal”, afirmó la fuente y contó detalles de los últimos momentos.

Estábamos nosotros, Marcela, todos estábamos junto a ella. Murió acompañada. Estaba internada en una residencia de ancianos desde hace años. La señora Mirtha iba muy seguido, ella estaba consciente. El domingo estuvieron hablando, estaba lúcida completamente, se la veía un poco deteriorada. Pero nadie creía que el desenlace llegaría así, fue un paro cardíaco. Estábamos todos nosotros cuando pasó”, reveló.

Nuestras condolencias a toda la familia por la dolorosa pérdida.