Luli Fernández palpita el debut de Celebrity Splash: "No tiene nada que ver con el Bailando, ¡acá si no practican se lastiman en serio!" - Ciudad Magazine

Luli Fernández palpita el debut de Celebrity Splash: "No tiene nada que ver con el Bailando, ¡acá si no practican se lastiman en serio!"

La co-conductora de la nueva apuesta de Telefe, encabezada por Marley, palpitó con Ciudad.com el desembarco del nuevo programa.

Luli Fernández, co-conductora del ciclo junto a Marley (Foto: Web).

Faltan horas para el debut de Celebrity Splash, la gran apuesta de Telefe encabezada por Marley, su conductor todoterreno. Acompañado por Luli Fernández, el ciclo reunirá a una constelación de personalidades como Pampita y Miguel Ángel Rodríguez, en el jurado, y un amplísimo y variado crisol de participantes.

"Está Marley a la cabeza y es garantía de éxito, un hombre muy asociado a los programas de entretenimiento y muy familiar", auguró Luli..

Ariel “El Burrito” Ortega, Federico Amador, Daniel “La Tota” Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Leandro Penna, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, “El Polaco”, Silvina Luna, Belén Francese, Micaela Breque, Pía Slapka, Ximena Capristo, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Carolina Duer y Noelia Marzol. Todos ellos serán los valientes hombres y mujeres que enfrentarán los elevados trampolines e intentarán realizar los difíciles saltos ornamentales (sin morir ni lastimarse en el intento).

Luli palpitó junto a Ciudad.com el debut del ciclo (este martes, a las 22.45 hs.), cuyo formato ya es un éxito en otros países.

-   ¿Viven con mucha ansiedad el primer programa?

- Si, obvio. Va a ser una novedad y un gran show, y genera nervios y expectativas. Estamos yendo y viniendo a Mar del Plata todas las semanas. La gente se va a sorprender porque es impresionante y los famosos están a la altura de las circunstancias, haciendo perfomances buenísimas. La gente se va a prender, es algo totalmente distinto y muy bien hecho.

"Hay participantes que se lastimaron mucho y otros menos, pero todos dieron lo mejor. A mí me propusieron tirarme de la paltaforma, pero desistí".

- ¿Crees que va a generar en la gente algo parecido a lo que fue el Bailando?

- No tiene nada que ver con el Bailando, salvo que famosos hacen una perfomance y hay un jurado que los evalúa. Pero esto es una destreza deportiva, los famosos se exponen a entrenamientos súper exigentes porque si no se lastiman. Acá si no practican, se lastiman en serio y requiere de mucho compromiso porque hay un riesgo importante. Uno a veces subestima la disciplina porque la desconoce. Subirse a esas plataformas no sabés el vértigo que te da, es increíble. Va a generar revuelo y va a estar a la altura de la expectativa de la gente, es un súper show. Está Marley a la cabeza y es garantía de éxito, un hombre muy asociado a los programas de entretenimiento y muy familiar.

- ¿Hubo algunos sustos importantes?

- Van a tener que esperar a verlo, pero hay un repaso de los entrenamientos. No han sido sencillos, la realidad es que hay algunos que se lastimaron mucho y otros menos, pero todos dieron lo mejor. Todos quieren ganar y hay una camioneta en juego como primer premio.

- ¿Vos te animarías a saltar del trampolín?

- ¡No! Me propusieron tirarme en algún momento, pero desistí. Requiere de cierta preparación y me da miedo lastimarme. ¡Me subí pero es tremendo! De ahí a tirarme… no estoy dispuesta a dar el paso, pero quién te dice al final del ciclo nos tiramos con Marley, jajaja.

TE PUEDE INTERESAR