ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández palpita el debut de Celebrity Splash: "No tiene nada que ver con el Bailando, ¡acá si no practican se lastiman en serio!"

La co-conductora de la nueva apuesta de Telefe, encabezada por Marley, palpitó con Ciudad.com el desembarco del nuevo programa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de junio 2013, 17:41hs
Luli Fernández, co-conductora del ciclo junto a Marley (Foto: Web).
Luli Fernández, co-conductora del ciclo junto a Marley (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan horas para el debut de Celebrity Splash, la gran apuesta de Telefe encabezada por Marley, su conductor todoterreno. Acompañado por Luli Fernández, el ciclo reunirá a una constelación de personalidades como Pampita y Miguel Ángel Rodríguez, en el jurado, y un amplísimo y variado crisol de participantes.

"Está Marley a la cabeza y es garantía de éxito, un hombre muy asociado a los programas de entretenimiento y muy familiar", auguró Luli..

Ariel “El Burrito” Ortega, Federico Amador, Daniel “La Tota” Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Leandro Penna, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, “El Polaco”, Silvina Luna, Belén Francese, Micaela Breque, Pía Slapka, Ximena Capristo, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Carolina Duer y Noelia Marzol. Todos ellos serán los valientes hombres y mujeres que enfrentarán los elevados trampolines e intentarán realizar los difíciles saltos ornamentales (sin morir ni lastimarse en el intento).

Luli palpitó junto a Ciudad.com el debut del ciclo (este martes, a las 22.45 hs.), cuyo formato ya es un éxito en otros países.

-   ¿Viven con mucha ansiedad el primer programa?

- Si, obvio. Va a ser una novedad y un gran show, y genera nervios y expectativas. Estamos yendo y viniendo a Mar del Plata todas las semanas. La gente se va a sorprender porque es impresionante y los famosos están a la altura de las circunstancias, haciendo perfomances buenísimas. La gente se va a prender, es algo totalmente distinto y muy bien hecho.

"Hay participantes que se lastimaron mucho y otros menos, pero todos dieron lo mejor. A mí me propusieron tirarme de la paltaforma, pero desistí".

- ¿Crees que va a generar en la gente algo parecido a lo que fue el Bailando?

- No tiene nada que ver con el Bailando, salvo que famosos hacen una perfomance y hay un jurado que los evalúa. Pero esto es una destreza deportiva, los famosos se exponen a entrenamientos súper exigentes porque si no se lastiman. Acá si no practican, se lastiman en serio y requiere de mucho compromiso porque hay un riesgo importante. Uno a veces subestima la disciplina porque la desconoce. Subirse a esas plataformas no sabés el vértigo que te da, es increíble. Va a generar revuelo y va a estar a la altura de la expectativa de la gente, es un súper show. Está Marley a la cabeza y es garantía de éxito, un hombre muy asociado a los programas de entretenimiento y muy familiar.

- ¿Hubo algunos sustos importantes?

- Van a tener que esperar a verlo, pero hay un repaso de los entrenamientos. No han sido sencillos, la realidad es que hay algunos que se lastimaron mucho y otros menos, pero todos dieron lo mejor. Todos quieren ganar y hay una camioneta en juego como primer premio.

- ¿Vos te animarías a saltar del trampolín?

- ¡No! Me propusieron tirarme en algún momento, pero desistí. Requiere de cierta preparación y me da miedo lastimarme. ¡Me subí pero es tremendo! De ahí a tirarme… no estoy dispuesta a dar el paso, pero quién te dice al final del ciclo nos tiramos con Marley, jajaja.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit