ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis responde a las críticas de Pablo Lescano: "Si no hablan mal de vos, algo estás haciendo mal"

Los integrantes de la banda musical hablaron en BDV sobre las polémicas declaraciones que el líder de Damas Gratis había realizado sobre ellos.

11 de junio 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical de Agapornis en los Premios Carlos Gardel generó una inusitada polémica cuando Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, no dudó en expresar su molestia por la inclusión de la banda en la terna.

"¿Por qué no dicen que el mismo día que Damas Gratis tocaba en el Luna Park, ellos hacían el Club Geba y no vendieron ni una entrada a los parientes? ¿Sabés cómo te dicen a vos? ¡Serrucho de goma! ¿Por qué? ¡Porque no cortás ni una entrada, ticket o como quieras llamarlo!”, disparó Lescano a pura ironía desde su cuenta de Twitter.

Consultados por BDV acerca de los polémicos dichos del cantante, los integrantes de Agapornis intentaron bajar los decibeles de la disputa: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos el año pasado: estuvimos por todos lados y fuimos disco de oro. Nosotros, con lo nuestro estamos muy bien”.

Y agregaron: “Cada uno puede opinar lo que siente. Obviamente, las críticas son recibidas y escuchadas. Nosotros seguimos con lo nuestro, que tan bien nos ha ido”.  Por su parte, Melina Lezcano -¡sí, su apellido es igual al de Pablo!- fue un poquito más picante en sus declaraciones: “No duelen las críticas. Tenemos críticas favorables y desfavorables, es parte de lo mismo. Si no hablan mal de vos… ¡es que algo estás haciendo mal!”, aseguró entre risas dejando en claro que no les preocupan en lo más mínimo las declaraciones de Lescano. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

AgapornisPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit