ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis responde a las críticas de Pablo Lescano: "Si no hablan mal de vos, algo estás haciendo mal"

Los integrantes de la banda musical hablaron en BDV sobre las polémicas declaraciones que el líder de Damas Gratis había realizado sobre ellos.

11 de junio 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical de Agapornis en los Premios Carlos Gardel generó una inusitada polémica cuando Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, no dudó en expresar su molestia por la inclusión de la banda en la terna.

"¿Por qué no dicen que el mismo día que Damas Gratis tocaba en el Luna Park, ellos hacían el Club Geba y no vendieron ni una entrada a los parientes? ¿Sabés cómo te dicen a vos? ¡Serrucho de goma! ¿Por qué? ¡Porque no cortás ni una entrada, ticket o como quieras llamarlo!”, disparó Lescano a pura ironía desde su cuenta de Twitter.

Consultados por BDV acerca de los polémicos dichos del cantante, los integrantes de Agapornis intentaron bajar los decibeles de la disputa: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos el año pasado: estuvimos por todos lados y fuimos disco de oro. Nosotros, con lo nuestro estamos muy bien”.

Y agregaron: “Cada uno puede opinar lo que siente. Obviamente, las críticas son recibidas y escuchadas. Nosotros seguimos con lo nuestro, que tan bien nos ha ido”.  Por su parte, Melina Lezcano -¡sí, su apellido es igual al de Pablo!- fue un poquito más picante en sus declaraciones: “No duelen las críticas. Tenemos críticas favorables y desfavorables, es parte de lo mismo. Si no hablan mal de vos… ¡es que algo estás haciendo mal!”, aseguró entre risas dejando en claro que no les preocupan en lo más mínimo las declaraciones de Lescano. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

AgapornisPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit