ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis responde a las críticas de Pablo Lescano: "Si no hablan mal de vos, algo estás haciendo mal"

Los integrantes de la banda musical hablaron en BDV sobre las polémicas declaraciones que el líder de Damas Gratis había realizado sobre ellos.

11 de junio 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical de Agapornis en los Premios Carlos Gardel generó una inusitada polémica cuando Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, no dudó en expresar su molestia por la inclusión de la banda en la terna.

"¿Por qué no dicen que el mismo día que Damas Gratis tocaba en el Luna Park, ellos hacían el Club Geba y no vendieron ni una entrada a los parientes? ¿Sabés cómo te dicen a vos? ¡Serrucho de goma! ¿Por qué? ¡Porque no cortás ni una entrada, ticket o como quieras llamarlo!”, disparó Lescano a pura ironía desde su cuenta de Twitter.

Consultados por BDV acerca de los polémicos dichos del cantante, los integrantes de Agapornis intentaron bajar los decibeles de la disputa: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos el año pasado: estuvimos por todos lados y fuimos disco de oro. Nosotros, con lo nuestro estamos muy bien”.

Y agregaron: “Cada uno puede opinar lo que siente. Obviamente, las críticas son recibidas y escuchadas. Nosotros seguimos con lo nuestro, que tan bien nos ha ido”.  Por su parte, Melina Lezcano -¡sí, su apellido es igual al de Pablo!- fue un poquito más picante en sus declaraciones: “No duelen las críticas. Tenemos críticas favorables y desfavorables, es parte de lo mismo. Si no hablan mal de vos… ¡es que algo estás haciendo mal!”, aseguró entre risas dejando en claro que no les preocupan en lo más mínimo las declaraciones de Lescano. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

AgapornisPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit