ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis responde a las críticas de Pablo Lescano: "Si no hablan mal de vos, algo estás haciendo mal"

Los integrantes de la banda musical hablaron en BDV sobre las polémicas declaraciones que el líder de Damas Gratis había realizado sobre ellos.

11 de junio 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical de Agapornis en los Premios Carlos Gardel generó una inusitada polémica cuando Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, no dudó en expresar su molestia por la inclusión de la banda en la terna.

"¿Por qué no dicen que el mismo día que Damas Gratis tocaba en el Luna Park, ellos hacían el Club Geba y no vendieron ni una entrada a los parientes? ¿Sabés cómo te dicen a vos? ¡Serrucho de goma! ¿Por qué? ¡Porque no cortás ni una entrada, ticket o como quieras llamarlo!”, disparó Lescano a pura ironía desde su cuenta de Twitter.

Consultados por BDV acerca de los polémicos dichos del cantante, los integrantes de Agapornis intentaron bajar los decibeles de la disputa: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos el año pasado: estuvimos por todos lados y fuimos disco de oro. Nosotros, con lo nuestro estamos muy bien”.

Y agregaron: “Cada uno puede opinar lo que siente. Obviamente, las críticas son recibidas y escuchadas. Nosotros seguimos con lo nuestro, que tan bien nos ha ido”.  Por su parte, Melina Lezcano -¡sí, su apellido es igual al de Pablo!- fue un poquito más picante en sus declaraciones: “No duelen las críticas. Tenemos críticas favorables y desfavorables, es parte de lo mismo. Si no hablan mal de vos… ¡es que algo estás haciendo mal!”, aseguró entre risas dejando en claro que no les preocupan en lo más mínimo las declaraciones de Lescano. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

AgapornisPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit