ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja sexy" de Cinthia Fernández por su embarazo

La vedette, que espera le llegada de gemelas junto al futbolista Matías Defederico, compartió en las redes sociales un video con un "enojo" muy particular... ¡Mirá!

11 de junio 2013, 15:45hs
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández siempre se caracterizó por sus seductoras curvas y, desde que está embarazada (espera gemelas junto a su pareja el futbolista Matías Defederico) su cuerpo comenzó a cambiar y el talle de su soutien (o corpiño, más claramente) se volvió un verdadero problema.

Hace unos días, en el piso de Intrusos, la vedette se quejó: "Estoy buscando talle 120 y no consigo". Ahora, Fernández compartió en Twitter un video que subió a la plataforma Keek en donde se quejó de lo poco sexies que son los artículos que compró.

"Huelga de corpiños horribles. Proteste ya", es el título del video donde muestra las prendas que adquirió, y confió: "Tengo un problema muy grave. Quiero hacer un Proteste Ya por la gente que sufre porque no consigue corpiños, sobre todo las embarazadas. Esta es la imagen de los corpiños que compré hoy. Díganme si no les hace acordar a su abuela cuando salía de bañarse y uno le veía esos corpiños 'imponibles'".

"Miren y denme la razón", pidió. Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit