ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja sexy" de Cinthia Fernández por su embarazo

La vedette, que espera le llegada de gemelas junto al futbolista Matías Defederico, compartió en las redes sociales un video con un "enojo" muy particular... ¡Mirá!

11 de junio 2013, 15:45hs
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.

Cinthia Fernández siempre se caracterizó por sus seductoras curvas y, desde que está embarazada (espera gemelas junto a su pareja el futbolista Matías Defederico) su cuerpo comenzó a cambiar y el talle de su soutien (o corpiño, más claramente) se volvió un verdadero problema.

Hace unos días, en el piso de Intrusos, la vedette se quejó: "Estoy buscando talle 120 y no consigo". Ahora, Fernández compartió en Twitter un video que subió a la plataforma Keek en donde se quejó de lo poco sexies que son los artículos que compró.

"Huelga de corpiños horribles. Proteste ya", es el título del video donde muestra las prendas que adquirió, y confió: "Tengo un problema muy grave. Quiero hacer un Proteste Ya por la gente que sufre porque no consigue corpiños, sobre todo las embarazadas. Esta es la imagen de los corpiños que compré hoy. Díganme si no les hace acordar a su abuela cuando salía de bañarse y uno le veía esos corpiños 'imponibles'".

"Miren y denme la razón", pidió. Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit