ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja sexy" de Cinthia Fernández por su embarazo

La vedette, que espera le llegada de gemelas junto al futbolista Matías Defederico, compartió en las redes sociales un video con un "enojo" muy particular... ¡Mirá!

11 de junio 2013, 15:45hs
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández siempre se caracterizó por sus seductoras curvas y, desde que está embarazada (espera gemelas junto a su pareja el futbolista Matías Defederico) su cuerpo comenzó a cambiar y el talle de su soutien (o corpiño, más claramente) se volvió un verdadero problema.

Hace unos días, en el piso de Intrusos, la vedette se quejó: "Estoy buscando talle 120 y no consigo". Ahora, Fernández compartió en Twitter un video que subió a la plataforma Keek en donde se quejó de lo poco sexies que son los artículos que compró.

"Huelga de corpiños horribles. Proteste ya", es el título del video donde muestra las prendas que adquirió, y confió: "Tengo un problema muy grave. Quiero hacer un Proteste Ya por la gente que sufre porque no consigue corpiños, sobre todo las embarazadas. Esta es la imagen de los corpiños que compré hoy. Díganme si no les hace acordar a su abuela cuando salía de bañarse y uno le veía esos corpiños 'imponibles'".

"Miren y denme la razón", pidió. Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit