La "queja sexy" de Cinthia Fernández por su embarazo

La vedette, que espera le llegada de gemelas junto al futbolista Matías Defederico, compartió en las redes sociales un video con un "enojo" muy particular... ¡Mirá!

Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.

Cinthia Fernández siempre se caracterizó por sus seductoras curvas y, desde que está embarazada (espera gemelas junto a su pareja el futbolista Matías Defederico) su cuerpo comenzó a cambiar y el talle de su soutien (o corpiño, más claramente) se volvió un verdadero problema.

Hace unos días, en el piso de Intrusos, la vedette se quejó: "Estoy buscando talle 120 y no consigo". Ahora, Fernández compartió en Twitter un video que subió a la plataforma Keek en donde se quejó de lo poco sexies que son los artículos que compró.

"Huelga de corpiños horribles. Proteste ya", es el título del video donde muestra las prendas que adquirió, y confió: "Tengo un problema muy grave. Quiero hacer un Proteste Ya por la gente que sufre porque no consigue corpiños, sobre todo las embarazadas. Esta es la imagen de los corpiños que compré hoy. Díganme si no les hace acordar a su abuela cuando salía de bañarse y uno le veía esos corpiños 'imponibles'".

"Miren y denme la razón", pidió. Vos, ¿qué opinás?