ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja sexy" de Cinthia Fernández por su embarazo

La vedette, que espera le llegada de gemelas junto al futbolista Matías Defederico, compartió en las redes sociales un video con un "enojo" muy particular... ¡Mirá!

11 de junio 2013, 15:45hs
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.
Cinthia Fernández y una queja "sexy" sobre los corpiños para embarazadas.

Cinthia Fernández siempre se caracterizó por sus seductoras curvas y, desde que está embarazada (espera gemelas junto a su pareja el futbolista Matías Defederico) su cuerpo comenzó a cambiar y el talle de su soutien (o corpiño, más claramente) se volvió un verdadero problema.

Hace unos días, en el piso de Intrusos, la vedette se quejó: "Estoy buscando talle 120 y no consigo". Ahora, Fernández compartió en Twitter un video que subió a la plataforma Keek en donde se quejó de lo poco sexies que son los artículos que compró.

"Huelga de corpiños horribles. Proteste ya", es el título del video donde muestra las prendas que adquirió, y confió: "Tengo un problema muy grave. Quiero hacer un Proteste Ya por la gente que sufre porque no consigue corpiños, sobre todo las embarazadas. Esta es la imagen de los corpiños que compré hoy. Díganme si no les hace acordar a su abuela cuando salía de bañarse y uno le veía esos corpiños 'imponibles'".

"Miren y denme la razón", pidió. Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit