ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación (casi) confirmada! Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos en la noche

Tras los rumores de acercamiento, la modelo y el tenista ilustran la última tapa de la revista Caras. ¿Match point al amor? Las fotos.

11 de junio 2013, 15:19hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego… Luego de la andanada de rumores que comenzaron a escucharse semanas atrás, finalmente llegó la ¿confirmación? A un año de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor.

La pareja ilustra la última tapa de la revista Caras, que los encontró en la calle luego de una íntima cena con amigos, el viernes 7 a la medianoche. Luego de disfrutar de una velada a puro romanticismo, risas y sushi, Zaira (¡bellísima!) y Pico se retiraron juntos al departamento del tenista. Y aunque evitaron mostrarse pegaditos frente a los flashes, tampoco refutaron la "comprometedora" situación.

Es comprensible: los chicos están reconciliándose de "a poco" y prefieren ser cautos. Sin embargo, el miércoles 5, Wanda Nara recibió en su casa de Nordelta a su hermana y a su (otra vez) cuñado, quien fue descubierto justo antes de entrar al piso.

Zaira y Pico ya habían mantenido varios encuentros secretos y se las habían ingeniado para no ser fotografiados. El último de sus viajes fue a fines de abril, cuando ella lo acompañó a Madrid, donde el deportista disputaba un torneo.

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit