ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación (casi) confirmada! Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos en la noche

Tras los rumores de acercamiento, la modelo y el tenista ilustran la última tapa de la revista Caras. ¿Match point al amor? Las fotos.

11 de junio 2013, 15:19hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego… Luego de la andanada de rumores que comenzaron a escucharse semanas atrás, finalmente llegó la ¿confirmación? A un año de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor.

La pareja ilustra la última tapa de la revista Caras, que los encontró en la calle luego de una íntima cena con amigos, el viernes 7 a la medianoche. Luego de disfrutar de una velada a puro romanticismo, risas y sushi, Zaira (¡bellísima!) y Pico se retiraron juntos al departamento del tenista. Y aunque evitaron mostrarse pegaditos frente a los flashes, tampoco refutaron la "comprometedora" situación.

Es comprensible: los chicos están reconciliándose de "a poco" y prefieren ser cautos. Sin embargo, el miércoles 5, Wanda Nara recibió en su casa de Nordelta a su hermana y a su (otra vez) cuñado, quien fue descubierto justo antes de entrar al piso.

Zaira y Pico ya habían mantenido varios encuentros secretos y se las habían ingeniado para no ser fotografiados. El último de sus viajes fue a fines de abril, cuando ella lo acompañó a Madrid, donde el deportista disputaba un torneo.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit