ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación (casi) confirmada! Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos en la noche

Tras los rumores de acercamiento, la modelo y el tenista ilustran la última tapa de la revista Caras. ¿Match point al amor? Las fotos.

11 de junio 2013, 15:19hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego… Luego de la andanada de rumores que comenzaron a escucharse semanas atrás, finalmente llegó la ¿confirmación? A un año de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor.

La pareja ilustra la última tapa de la revista Caras, que los encontró en la calle luego de una íntima cena con amigos, el viernes 7 a la medianoche. Luego de disfrutar de una velada a puro romanticismo, risas y sushi, Zaira (¡bellísima!) y Pico se retiraron juntos al departamento del tenista. Y aunque evitaron mostrarse pegaditos frente a los flashes, tampoco refutaron la "comprometedora" situación.

Es comprensible: los chicos están reconciliándose de "a poco" y prefieren ser cautos. Sin embargo, el miércoles 5, Wanda Nara recibió en su casa de Nordelta a su hermana y a su (otra vez) cuñado, quien fue descubierto justo antes de entrar al piso.

Zaira y Pico ya habían mantenido varios encuentros secretos y se las habían ingeniado para no ser fotografiados. El último de sus viajes fue a fines de abril, cuando ella lo acompañó a Madrid, donde el deportista disputaba un torneo.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit