ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación (casi) confirmada! Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos en la noche

Tras los rumores de acercamiento, la modelo y el tenista ilustran la última tapa de la revista Caras. ¿Match point al amor? Las fotos.

11 de junio 2013, 15:19hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Zaira Nara y Pico Mónaco, juntos (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego… Luego de la andanada de rumores que comenzaron a escucharse semanas atrás, finalmente llegó la ¿confirmación? A un año de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor.

La pareja ilustra la última tapa de la revista Caras, que los encontró en la calle luego de una íntima cena con amigos, el viernes 7 a la medianoche. Luego de disfrutar de una velada a puro romanticismo, risas y sushi, Zaira (¡bellísima!) y Pico se retiraron juntos al departamento del tenista. Y aunque evitaron mostrarse pegaditos frente a los flashes, tampoco refutaron la "comprometedora" situación.

Es comprensible: los chicos están reconciliándose de "a poco" y prefieren ser cautos. Sin embargo, el miércoles 5, Wanda Nara recibió en su casa de Nordelta a su hermana y a su (otra vez) cuñado, quien fue descubierto justo antes de entrar al piso.

Zaira y Pico ya habían mantenido varios encuentros secretos y se las habían ingeniado para no ser fotografiados. El último de sus viajes fue a fines de abril, cuando ella lo acompañó a Madrid, donde el deportista disputaba un torneo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit