La divertida broma de Luisana Lopilato a su mamá, haciéndose pasar por... ¡Susana Giménez!

La actriz llamó a su madre, Betty y ella -muy ilusionada- atendió el teléfono al grito de "¡Hola Susana!". ¡Mirá qué pasó!

La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).

Las bromas están a la orden del día en la casa de los Lopilato. Luisana fue a visitar a su familia el lunes por la noche para compartir una cena con sus seres queridos.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘Hola Susana’. ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

Betty, la mamá de la actriz, la recibió con el cariño de siempre y le confesó un secreto pálpito: estaba confiada de que Susana Giménez la iba a llamar para concursar porque había enviado muchos mensajes.

Aprovechando la inocencia y el deseo de Betty, Luisana decidió hacerle una divertida broma, que más tarde relató en su cuenta de Twitter. En determinado momento, la mujer de Michael Bublé se retiró a otra habitación y llamó al celular de su madre. Exultante, Betty respondió al grito de “¡Hola Susana!”, aunque del otro lado sólo se escucharon las risas de Lopilato y, luego, de toda la familia.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘HOLA SUSANA’. ¡Súper emocionada! ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

“¡No puedo parar de reírme! ¡No puede ser tan linda! Me dijo: ‘Me la hiciste muy bien, ¡pensé que era Su! Ja ja ja, ¡la amo!”, finalizó.