ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma de Luisana Lopilato a su mamá, haciéndose pasar por... ¡Susana Giménez!

La actriz llamó a su madre, Betty y ella -muy ilusionada- atendió el teléfono al grito de "¡Hola Susana!". ¡Mirá qué pasó!

11 de junio 2013, 14:32hs
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las bromas están a la orden del día en la casa de los Lopilato. Luisana fue a visitar a su familia el lunes por la noche para compartir una cena con sus seres queridos.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘Hola Susana’. ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

Betty, la mamá de la actriz, la recibió con el cariño de siempre y le confesó un secreto pálpito: estaba confiada de que Susana Giménez la iba a llamar para concursar porque había enviado muchos mensajes.

Aprovechando la inocencia y el deseo de Betty, Luisana decidió hacerle una divertida broma, que más tarde relató en su cuenta de Twitter. En determinado momento, la mujer de Michael Bublé se retiró a otra habitación y llamó al celular de su madre. Exultante, Betty respondió al grito de “¡Hola Susana!”, aunque del otro lado sólo se escucharon las risas de Lopilato y, luego, de toda la familia.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘HOLA SUSANA’. ¡Súper emocionada! ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

“¡No puedo parar de reírme! ¡No puede ser tan linda! Me dijo: ‘Me la hiciste muy bien, ¡pensé que era Su! Ja ja ja, ¡la amo!”, finalizó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana LopilatoSusana GiménezBetty

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit