ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma de Luisana Lopilato a su mamá, haciéndose pasar por... ¡Susana Giménez!

La actriz llamó a su madre, Betty y ella -muy ilusionada- atendió el teléfono al grito de "¡Hola Susana!". ¡Mirá qué pasó!

11 de junio 2013, 14:32hs
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las bromas están a la orden del día en la casa de los Lopilato. Luisana fue a visitar a su familia el lunes por la noche para compartir una cena con sus seres queridos.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘Hola Susana’. ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

Betty, la mamá de la actriz, la recibió con el cariño de siempre y le confesó un secreto pálpito: estaba confiada de que Susana Giménez la iba a llamar para concursar porque había enviado muchos mensajes.

Aprovechando la inocencia y el deseo de Betty, Luisana decidió hacerle una divertida broma, que más tarde relató en su cuenta de Twitter. En determinado momento, la mujer de Michael Bublé se retiró a otra habitación y llamó al celular de su madre. Exultante, Betty respondió al grito de “¡Hola Susana!”, aunque del otro lado sólo se escucharon las risas de Lopilato y, luego, de toda la familia.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘HOLA SUSANA’. ¡Súper emocionada! ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

“¡No puedo parar de reírme! ¡No puede ser tan linda! Me dijo: ‘Me la hiciste muy bien, ¡pensé que era Su! Ja ja ja, ¡la amo!”, finalizó.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Luisana LopilatoSusana GiménezBetty

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit