ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma de Luisana Lopilato a su mamá, haciéndose pasar por... ¡Susana Giménez!

La actriz llamó a su madre, Betty y ella -muy ilusionada- atendió el teléfono al grito de "¡Hola Susana!". ¡Mirá qué pasó!

11 de junio 2013, 14:32hs
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las bromas están a la orden del día en la casa de los Lopilato. Luisana fue a visitar a su familia el lunes por la noche para compartir una cena con sus seres queridos.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘Hola Susana’. ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

Betty, la mamá de la actriz, la recibió con el cariño de siempre y le confesó un secreto pálpito: estaba confiada de que Susana Giménez la iba a llamar para concursar porque había enviado muchos mensajes.

Aprovechando la inocencia y el deseo de Betty, Luisana decidió hacerle una divertida broma, que más tarde relató en su cuenta de Twitter. En determinado momento, la mujer de Michael Bublé se retiró a otra habitación y llamó al celular de su madre. Exultante, Betty respondió al grito de “¡Hola Susana!”, aunque del otro lado sólo se escucharon las risas de Lopilato y, luego, de toda la familia.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘HOLA SUSANA’. ¡Súper emocionada! ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

“¡No puedo parar de reírme! ¡No puede ser tan linda! Me dijo: ‘Me la hiciste muy bien, ¡pensé que era Su! Ja ja ja, ¡la amo!”, finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana LopilatoSusana GiménezBetty

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit