ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma de Luisana Lopilato a su mamá, haciéndose pasar por... ¡Susana Giménez!

La actriz llamó a su madre, Betty y ella -muy ilusionada- atendió el teléfono al grito de "¡Hola Susana!". ¡Mirá qué pasó!

11 de junio 2013, 14:32hs
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
La broma de Luisana a su mamá, Betty. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las bromas están a la orden del día en la casa de los Lopilato. Luisana fue a visitar a su familia el lunes por la noche para compartir una cena con sus seres queridos.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘Hola Susana’. ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

Betty, la mamá de la actriz, la recibió con el cariño de siempre y le confesó un secreto pálpito: estaba confiada de que Susana Giménez la iba a llamar para concursar porque había enviado muchos mensajes.

Aprovechando la inocencia y el deseo de Betty, Luisana decidió hacerle una divertida broma, que más tarde relató en su cuenta de Twitter. En determinado momento, la mujer de Michael Bublé se retiró a otra habitación y llamó al celular de su madre. Exultante, Betty respondió al grito de “¡Hola Susana!”, aunque del otro lado sólo se escucharon las risas de Lopilato y, luego, de toda la familia.

“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: ‘Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama... Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: ‘HOLA SUSANA’. ¡Súper emocionada! ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, contó Luisana.

“¡No puedo parar de reírme! ¡No puede ser tan linda! Me dijo: ‘Me la hiciste muy bien, ¡pensé que era Su! Ja ja ja, ¡la amo!”, finalizó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luisana LopilatoSusana GiménezBetty

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit