La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos... ¡y fue TT en Twitter!

El humorista revolucionó las redes sociales gracias a su presentación en el programa de América con su banda, Los caniches de Perón. Mirá el video y opiná de su performance como cantante!

La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos…. ¡y fue TT en Twitter!

Artista multifacético si los hay, Coco Sily divierte arriba de las tablas con La Cátedra del Macho y en televisión como partenaire de Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Pero eso no es todo: ahora también se anima al canto.

El lunes, Coco sorprendió al presentarse en el ciclo de América con su banda, Los caniches de Perón: “Vamos, tenés que romperla, gordo. Estamos todos ansiosos”, lo alentó Fantino antes del primer tema, una versión de Sexo, drogas y rock & roll llamada Sexo, asado y rock & roll.

Entusiasmado por los aplausos de sus compañeros y los invitados al programa, entre los que estaban Nazarena Vélez y Andrea Rincón, Coco se animó a un segundo tema: una entusiasta versión de Sube a mi voiture, de Pappo.

Rápidamente, la performance de Sily como cantante repercutió en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, es decir uno de los temas más mencionados en la red social: “¡Capo! La rompiste con el tema de Pappo. Grande, sos una caja de sorpresas. Gracias por alegrarme tantas noches”, escribió @pabloducca. “¡Te banco @cocosily! ¿Será porque no te escuché cantar? No importa, te banco igual porque siempre cantás en el Palacio. Aguante el Globo”, lo alentó @Ezequemero.

Pero no todos fueron elogios para el actor: “Hola, les quería avisar que Coco Sily también canta, por si les faltaba algún motivo para tramitar el pasaporte #AnimalesSueltos”, bromeó la popular @VivianaSarnosa. Y eso no fue todo: “Soñé que Pappo lo agarraba del cuello a Coco Sily y le advertía ‘Si llegás a cantar otra vez un tema mío, me hago un asado con tu cabeza’”, twiteó @LicMacoco, entre tantos otros tweets que aparecieron en la Web.

Por su parte, Coco agradeció los elogios e ignoró las críticas: “Recién llego, me fui a morfar y leo los mensajes. Gracias a mi gente de Twitter, ¡los demás son los demás!”, escribió en su cuenta Coco, quien fue criticado y elogiado… ¡pero no pasó desapercibido!