ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos... ¡y fue TT en Twitter!

El humorista revolucionó las redes sociales gracias a su presentación en el programa de América con su banda, Los caniches de Perón. Mirá el video y opiná de su performance como cantante!

11 de junio 2013, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Artista multifacético si los hay, Coco Sily divierte arriba de las tablas con La Cátedra del Macho y en televisión como partenaire de Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Pero eso no es todo: ahora también se anima al canto.

El lunes, Coco sorprendió al presentarse en el ciclo de América con su banda, Los caniches de Perón: “Vamos, tenés que romperla, gordo. Estamos todos ansiosos”, lo alentó Fantino antes del primer tema, una versión de Sexo, drogas y rock & roll llamada Sexo, asado y rock & roll.

Entusiasmado por los aplausos de sus compañeros y los invitados al programa, entre los que estaban Nazarena Vélez y Andrea Rincón, Coco se animó a un segundo tema: una entusiasta versión de Sube a mi voiture, de Pappo.

Rápidamente, la performance de Sily como cantante repercutió en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, es decir uno de los temas más mencionados en la red social: “¡Capo! La rompiste con el tema de Pappo. Grande, sos una caja de sorpresas. Gracias por alegrarme tantas noches”, escribió @pabloducca. “¡Te banco @cocosily! ¿Será porque no te escuché cantar? No importa, te banco igual porque siempre cantás en el Palacio. Aguante el Globo”, lo alentó @Ezequemero.

Pero no todos fueron elogios para el actor: “Hola, les quería avisar que Coco Sily también canta, por si les faltaba algún motivo para tramitar el pasaporte #AnimalesSueltos”, bromeó la popular @VivianaSarnosa. Y eso no fue todo: “Soñé que Pappo lo agarraba del cuello a Coco Sily y le advertía ‘Si llegás a cantar otra vez un tema mío, me hago un asado con tu cabeza’”, twiteó @LicMacoco, entre tantos otros tweets que aparecieron en la Web.

Por su parte, Coco agradeció los elogios e ignoró las críticas: “Recién llego, me fui a morfar y leo los mensajes. Gracias a mi gente de Twitter, ¡los demás son los demás!”, escribió en su cuenta Coco, quien fue criticado y elogiado… ¡pero no pasó desapercibido! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyPappo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit