ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos... ¡y fue TT en Twitter!

El humorista revolucionó las redes sociales gracias a su presentación en el programa de América con su banda, Los caniches de Perón. Mirá el video y opiná de su performance como cantante!

11 de junio 2013, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Artista multifacético si los hay, Coco Sily divierte arriba de las tablas con La Cátedra del Macho y en televisión como partenaire de Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Pero eso no es todo: ahora también se anima al canto.

El lunes, Coco sorprendió al presentarse en el ciclo de América con su banda, Los caniches de Perón: “Vamos, tenés que romperla, gordo. Estamos todos ansiosos”, lo alentó Fantino antes del primer tema, una versión de Sexo, drogas y rock & roll llamada Sexo, asado y rock & roll.

Entusiasmado por los aplausos de sus compañeros y los invitados al programa, entre los que estaban Nazarena Vélez y Andrea Rincón, Coco se animó a un segundo tema: una entusiasta versión de Sube a mi voiture, de Pappo.

Rápidamente, la performance de Sily como cantante repercutió en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, es decir uno de los temas más mencionados en la red social: “¡Capo! La rompiste con el tema de Pappo. Grande, sos una caja de sorpresas. Gracias por alegrarme tantas noches”, escribió @pabloducca. “¡Te banco @cocosily! ¿Será porque no te escuché cantar? No importa, te banco igual porque siempre cantás en el Palacio. Aguante el Globo”, lo alentó @Ezequemero.

Pero no todos fueron elogios para el actor: “Hola, les quería avisar que Coco Sily también canta, por si les faltaba algún motivo para tramitar el pasaporte #AnimalesSueltos”, bromeó la popular @VivianaSarnosa. Y eso no fue todo: “Soñé que Pappo lo agarraba del cuello a Coco Sily y le advertía ‘Si llegás a cantar otra vez un tema mío, me hago un asado con tu cabeza’”, twiteó @LicMacoco, entre tantos otros tweets que aparecieron en la Web.

Por su parte, Coco agradeció los elogios e ignoró las críticas: “Recién llego, me fui a morfar y leo los mensajes. Gracias a mi gente de Twitter, ¡los demás son los demás!”, escribió en su cuenta Coco, quien fue criticado y elogiado… ¡pero no pasó desapercibido! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyPappo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit