ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos... ¡y fue TT en Twitter!

El humorista revolucionó las redes sociales gracias a su presentación en el programa de América con su banda, Los caniches de Perón. Mirá el video y opiná de su performance como cantante!

11 de junio 2013, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Artista multifacético si los hay, Coco Sily divierte arriba de las tablas con La Cátedra del Macho y en televisión como partenaire de Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Pero eso no es todo: ahora también se anima al canto.

El lunes, Coco sorprendió al presentarse en el ciclo de América con su banda, Los caniches de Perón: “Vamos, tenés que romperla, gordo. Estamos todos ansiosos”, lo alentó Fantino antes del primer tema, una versión de Sexo, drogas y rock & roll llamada Sexo, asado y rock & roll.

Entusiasmado por los aplausos de sus compañeros y los invitados al programa, entre los que estaban Nazarena Vélez y Andrea Rincón, Coco se animó a un segundo tema: una entusiasta versión de Sube a mi voiture, de Pappo.

Rápidamente, la performance de Sily como cantante repercutió en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, es decir uno de los temas más mencionados en la red social: “¡Capo! La rompiste con el tema de Pappo. Grande, sos una caja de sorpresas. Gracias por alegrarme tantas noches”, escribió @pabloducca. “¡Te banco @cocosily! ¿Será porque no te escuché cantar? No importa, te banco igual porque siempre cantás en el Palacio. Aguante el Globo”, lo alentó @Ezequemero.

Pero no todos fueron elogios para el actor: “Hola, les quería avisar que Coco Sily también canta, por si les faltaba algún motivo para tramitar el pasaporte #AnimalesSueltos”, bromeó la popular @VivianaSarnosa. Y eso no fue todo: “Soñé que Pappo lo agarraba del cuello a Coco Sily y le advertía ‘Si llegás a cantar otra vez un tema mío, me hago un asado con tu cabeza’”, twiteó @LicMacoco, entre tantos otros tweets que aparecieron en la Web.

Por su parte, Coco agradeció los elogios e ignoró las críticas: “Recién llego, me fui a morfar y leo los mensajes. Gracias a mi gente de Twitter, ¡los demás son los demás!”, escribió en su cuenta Coco, quien fue criticado y elogiado… ¡pero no pasó desapercibido! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyPappo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit