ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave error de Gasalla como La Abuela, al dar por muerto a Horacio Ferrer: la aclaración de Susana

El humorista cometió una equivocación sobre el escritor y poeta, y las redes sociales reaccionaron inmediatamente.

11 de junio 2013, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La charla entre Susana Giménez y Antonio Gasalla, caracterizado como La Abuela, transcurría como de costumbre: chistes, humor, actualidad… Hasta que el humorista aseguró: “Se murió el de ‘piantao piantao’, Horacio Ferrer, pobre”, sobre al letrista de Balada para un Loco. Sorprendida, la conductora dijo: “Lo vi en un reportaje hace poco y estaba perfecto”. Pero el actor continuó: “Se ve que ya estaba enfermo…”.

Pero no, Horacio Ferrer no está enfermo y, mucho menos, muerto. De hecho, el escritor y poeta festejará hoy sus ochenta años (los cumplió el pasado 2 de junio) con un show en el Teatro Maipo. “El maestro está vivo. Mejor dicho, citando sus palabras ‘en pronta resurrección’”, tuiteó la persona encargada de manejar la cuenta de Twitter y Facebook de Ferrer.

Los demás usuarios de las redes sociales también reaccionaron rápidamente ante el error: “Che, avísenle a Gasalla que Horacio Ferrer no murió” y “¿La abuela mató a Horacio Ferrer? ¡Está vivo!”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la Web.

Minutos más tarde del grave error, la propia Susana fue alertada de la equivocación de Gasalla y pidió disculpas públicamente: “Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios no murió”, aseguró la diva, bastante incómoda. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Susana GiménezHoracio FerrerAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit