ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave error de Gasalla como La Abuela, al dar por muerto a Horacio Ferrer: la aclaración de Susana

El humorista cometió una equivocación sobre el escritor y poeta, y las redes sociales reaccionaron inmediatamente.

11 de junio 2013, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla entre Susana Giménez y Antonio Gasalla, caracterizado como La Abuela, transcurría como de costumbre: chistes, humor, actualidad… Hasta que el humorista aseguró: “Se murió el de ‘piantao piantao’, Horacio Ferrer, pobre”, sobre al letrista de Balada para un Loco. Sorprendida, la conductora dijo: “Lo vi en un reportaje hace poco y estaba perfecto”. Pero el actor continuó: “Se ve que ya estaba enfermo…”.

Pero no, Horacio Ferrer no está enfermo y, mucho menos, muerto. De hecho, el escritor y poeta festejará hoy sus ochenta años (los cumplió el pasado 2 de junio) con un show en el Teatro Maipo. “El maestro está vivo. Mejor dicho, citando sus palabras ‘en pronta resurrección’”, tuiteó la persona encargada de manejar la cuenta de Twitter y Facebook de Ferrer.

Los demás usuarios de las redes sociales también reaccionaron rápidamente ante el error: “Che, avísenle a Gasalla que Horacio Ferrer no murió” y “¿La abuela mató a Horacio Ferrer? ¡Está vivo!”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la Web.

Minutos más tarde del grave error, la propia Susana fue alertada de la equivocación de Gasalla y pidió disculpas públicamente: “Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios no murió”, aseguró la diva, bastante incómoda. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Susana GiménezHoracio FerrerAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit