Grave error de Gasalla como La Abuela, al dar por muerto a Horacio Ferrer: la aclaración de Susana - Ciudad Magazine

Grave error de Gasalla como La Abuela, al dar por muerto a Horacio Ferrer: la aclaración de Susana

El humorista cometió una equivocación sobre el escritor y poeta, y las redes sociales reaccionaron inmediatamente. 

La charla entre Susana Giménez y Antonio Gasalla, caracterizado como La Abuela, transcurría como de costumbre: chistes, humor, actualidad… Hasta que el humorista aseguró: “Se murió el de ‘piantao piantao’, Horacio Ferrer, pobre”, sobre al letrista de Balada para un Loco. Sorprendida, la conductora dijo: “Lo vi en un reportaje hace poco y estaba perfecto”. Pero el actor continuó: “Se ve que ya estaba enfermo…”.

Pero no, Horacio Ferrer no está enfermo y, mucho menos, muerto. De hecho, el escritor y poeta festejará hoy sus ochenta años (los cumplió el pasado 2 de junio) con un show en el Teatro Maipo. “El maestro está vivo. Mejor dicho, citando sus palabras ‘en pronta resurrección’”, tuiteó la persona encargada de manejar la cuenta de Twitter y Facebook de Ferrer.

Los demás usuarios de las redes sociales también reaccionaron rápidamente ante el error: “Che, avísenle a Gasalla que Horacio Ferrer no murió” y “¿La abuela mató a Horacio Ferrer? ¡Está vivo!”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la Web.

Minutos más tarde del grave error, la propia Susana fue alertada de la equivocación de Gasalla y pidió disculpas públicamente: “Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios no murió”, aseguró la diva, bastante incómoda. 

TE PUEDE INTERESAR