ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave error de Gasalla como La Abuela, al dar por muerto a Horacio Ferrer: la aclaración de Susana

El humorista cometió una equivocación sobre el escritor y poeta, y las redes sociales reaccionaron inmediatamente.

11 de junio 2013, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla entre Susana Giménez y Antonio Gasalla, caracterizado como La Abuela, transcurría como de costumbre: chistes, humor, actualidad… Hasta que el humorista aseguró: “Se murió el de ‘piantao piantao’, Horacio Ferrer, pobre”, sobre al letrista de Balada para un Loco. Sorprendida, la conductora dijo: “Lo vi en un reportaje hace poco y estaba perfecto”. Pero el actor continuó: “Se ve que ya estaba enfermo…”.

Pero no, Horacio Ferrer no está enfermo y, mucho menos, muerto. De hecho, el escritor y poeta festejará hoy sus ochenta años (los cumplió el pasado 2 de junio) con un show en el Teatro Maipo. “El maestro está vivo. Mejor dicho, citando sus palabras ‘en pronta resurrección’”, tuiteó la persona encargada de manejar la cuenta de Twitter y Facebook de Ferrer.

Los demás usuarios de las redes sociales también reaccionaron rápidamente ante el error: “Che, avísenle a Gasalla que Horacio Ferrer no murió” y “¿La abuela mató a Horacio Ferrer? ¡Está vivo!”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la Web.

Minutos más tarde del grave error, la propia Susana fue alertada de la equivocación de Gasalla y pidió disculpas públicamente: “Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios no murió”, aseguró la diva, bastante incómoda. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezHoracio FerrerAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit