ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave error de Gasalla como La Abuela, al dar por muerto a Horacio Ferrer: la aclaración de Susana

El humorista cometió una equivocación sobre el escritor y poeta, y las redes sociales reaccionaron inmediatamente.

11 de junio 2013, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla entre Susana Giménez y Antonio Gasalla, caracterizado como La Abuela, transcurría como de costumbre: chistes, humor, actualidad… Hasta que el humorista aseguró: “Se murió el de ‘piantao piantao’, Horacio Ferrer, pobre”, sobre al letrista de Balada para un Loco. Sorprendida, la conductora dijo: “Lo vi en un reportaje hace poco y estaba perfecto”. Pero el actor continuó: “Se ve que ya estaba enfermo…”.

Pero no, Horacio Ferrer no está enfermo y, mucho menos, muerto. De hecho, el escritor y poeta festejará hoy sus ochenta años (los cumplió el pasado 2 de junio) con un show en el Teatro Maipo. “El maestro está vivo. Mejor dicho, citando sus palabras ‘en pronta resurrección’”, tuiteó la persona encargada de manejar la cuenta de Twitter y Facebook de Ferrer.

Los demás usuarios de las redes sociales también reaccionaron rápidamente ante el error: “Che, avísenle a Gasalla que Horacio Ferrer no murió” y “¿La abuela mató a Horacio Ferrer? ¡Está vivo!”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la Web.

Minutos más tarde del grave error, la propia Susana fue alertada de la equivocación de Gasalla y pidió disculpas públicamente: “Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios no murió”, aseguró la diva, bastante incómoda. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezHoracio FerrerAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit