ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani relató en Twitter el mal momento que vivió su padre en un colectivo

La actriz contó una penosa situación que pasaron sus papás mientras viajaban y destacó la reacción de él: "Qué emoción tener este padre... Te amo".

11 de junio 2013, 01:56hs
Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)
Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)

"Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas ebrias agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta defenderla pacíficamente y el borracho le rompe la nariz de una piña. ¡Nadie hizo nada! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: '¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!'. Qué emoción tener este padre... Te amo".

Acostumbrada a usar Twitter como una herramienta para contar anécdotas graciosas y darle apoyo a sus colegas en sus proyectos, esta vez Griselda Siciliani sorprendió en la red social con una penosa situación que le tocó vivir a su papá.

Según relató, sus dos padres viajaban en colectivo, cuando Norberto decidió interceder en una violenta situación que estaba sufriendo una pasajera en el ómnibus: “Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas en pedo agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta pacíficamente defenderla y el borracho le rompe la nariz de una piña”, comentó la actriz.

Luego destacó un (gran) detalle, en mayúscula: "¡NADIE HIZO NADA! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: ‘¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!’. Qué emoción tener este padre... Te amo @NorberSiciliani".

Nicolás Vázquez leyó los tweets y respondió con empatía. “¡Qué bronca leer esto! Admirable y ejemplo lo de tu papa. Igual al borracho dejamelo a mí un ratito. Abrazo grande @NorberSiciliani”.

El padre de Griselda no hizo referencia en Twitter a lo ocurrido en el colectivo. Su hija habló por él. Y le expresó su gratitud por la acción.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit