ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani relató en Twitter el mal momento que vivió su padre en un colectivo

La actriz contó una penosa situación que pasaron sus papás mientras viajaban y destacó la reacción de él: "Qué emoción tener este padre... Te amo".

11 de junio 2013, 01:56hs
Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)
Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)

"Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas ebrias agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta defenderla pacíficamente y el borracho le rompe la nariz de una piña. ¡Nadie hizo nada! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: '¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!'. Qué emoción tener este padre... Te amo".

Acostumbrada a usar Twitter como una herramienta para contar anécdotas graciosas y darle apoyo a sus colegas en sus proyectos, esta vez Griselda Siciliani sorprendió en la red social con una penosa situación que le tocó vivir a su papá.

Según relató, sus dos padres viajaban en colectivo, cuando Norberto decidió interceder en una violenta situación que estaba sufriendo una pasajera en el ómnibus: “Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas en pedo agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta pacíficamente defenderla y el borracho le rompe la nariz de una piña”, comentó la actriz.

Luego destacó un (gran) detalle, en mayúscula: "¡NADIE HIZO NADA! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: ‘¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!’. Qué emoción tener este padre... Te amo @NorberSiciliani".

Nicolás Vázquez leyó los tweets y respondió con empatía. “¡Qué bronca leer esto! Admirable y ejemplo lo de tu papa. Igual al borracho dejamelo a mí un ratito. Abrazo grande @NorberSiciliani”.

El padre de Griselda no hizo referencia en Twitter a lo ocurrido en el colectivo. Su hija habló por él. Y le expresó su gratitud por la acción.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit