Griselda Siciliani relató en Twitter el mal momento que vivió su padre en un colectivo

La actriz contó una penosa situación que pasaron sus papás mientras viajaban y destacó la reacción de él: "Qué emoción tener este padre... Te amo".

Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)
Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)

"Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas ebrias agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta defenderla pacíficamente y el borracho le rompe la nariz de una piña. ¡Nadie hizo nada! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: '¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!'. Qué emoción tener este padre... Te amo".

Acostumbrada a usar Twitter como una herramienta para contar anécdotas graciosas y darle apoyo a sus colegas en sus proyectos, esta vez Griselda Siciliani sorprendió en la red social con una penosa situación que le tocó vivir a su papá.

Según relató, sus dos padres viajaban en colectivo, cuando Norberto decidió interceder en una violenta situación que estaba sufriendo una pasajera en el ómnibus: “Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas en pedo agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta pacíficamente defenderla y el borracho le rompe la nariz de una piña”, comentó la actriz.

Luego destacó un (gran) detalle, en mayúscula: "¡NADIE HIZO NADA! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: ‘¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!’. Qué emoción tener este padre... Te amo @NorberSiciliani".

Nicolás Vázquez leyó los tweets y respondió con empatía. “¡Qué bronca leer esto! Admirable y ejemplo lo de tu papa. Igual al borracho dejamelo a mí un ratito. Abrazo grande @NorberSiciliani”.

El padre de Griselda no hizo referencia en Twitter a lo ocurrido en el colectivo. Su hija habló por él. Y le expresó su gratitud por la acción.