ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Hugo Arana: "Habíamos suspendido sus escenas de Vecinos en guerra porque se sentía mal, tuvo un fuerte dolor en el pecho"

El actor se encuentra en observación en el Sanatorio de la Providencia, donde lograron estabilizarlo. La palabra del productor Pablo Culell a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de junio 2013, 01:37hs
Huho Arana, internado por un fuerte dolor en el pecho. (Foto: archivo Web)
Huho Arana, internado por un fuerte dolor en el pecho. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El actor Hugo Arana se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia tras sufrir un fuerte dolor en su pecho.

En Twitter, la periodista y locutora de Ideas del Sur Amparo Fernández Cancio indicó que el actor habría tenido un infarto. Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, productor de Vecinos en guerra, la tira de Telefe en la que participa Arana.

“Del infarto no me consta porque esa información no la tenemos. Sí sabemos que hoy a la tarde se sintió mal, con un fuerte dolor en el pecho, y la familia decidió internado por observación. Está estable”, contó.  

Además comentó que Arana no había ido hoy a grabar. “El tenía que ir a grabar a la tarde, pero nos avisaron que no se sentía bien, así que las escenas en las que estaba él se levantaron”, agregó.

¡Fuerza, Hugo!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Pablo CulellHugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit