ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Hugo Arana: "Habíamos suspendido sus escenas de Vecinos en guerra porque se sentía mal, tuvo un fuerte dolor en el pecho"

El actor se encuentra en observación en el Sanatorio de la Providencia, donde lograron estabilizarlo. La palabra del productor Pablo Culell a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de junio 2013, 01:37hs
Huho Arana, internado por un fuerte dolor en el pecho. (Foto: archivo Web)
Huho Arana, internado por un fuerte dolor en el pecho. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El actor Hugo Arana se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia tras sufrir un fuerte dolor en su pecho.

En Twitter, la periodista y locutora de Ideas del Sur Amparo Fernández Cancio indicó que el actor habría tenido un infarto. Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, productor de Vecinos en guerra, la tira de Telefe en la que participa Arana.

“Del infarto no me consta porque esa información no la tenemos. Sí sabemos que hoy a la tarde se sintió mal, con un fuerte dolor en el pecho, y la familia decidió internado por observación. Está estable”, contó.  

Además comentó que Arana no había ido hoy a grabar. “El tenía que ir a grabar a la tarde, pero nos avisaron que no se sentía bien, así que las escenas en las que estaba él se levantaron”, agregó.

¡Fuerza, Hugo!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pablo CulellHugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit