ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos

Mirtha Legrand, Enrique Pinti, Julieta Díaz, Sofía Pachano y muchos más dieron su parecer en BdV sobre la entrega de premios, que será conducida por Marley en el mítico teatro.

10 de junio 2013, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las aguas están divididas. La entrega de los premios Martín Fierro, que será conducida por Marley, Susana Giménez y Pampita -tal como anticipó Ciudad.com-, se realizará en el fastuoso teatro Colón y la polémica quedó instalada. De un lado, aquellos que se alegraron de que la ceremonia se realice en el mítico lugar. Y del otro, los que creen que el galardón no está a la altura del reconocido escenario.

BdV consultó a varias personalidades sobre la cuestión. Los empleados del teatro se mostraron molestos con la decisión y esbozaron diversas razones. “No es el ámbito natural o de este tipo de eventos”, “es para actividades sinfónicas y liricas y "está determinado por la ley”, afirmaron.

Sin embargo, los famosos apoyaron la decisión de Aptra. Mirtha Legrand, asidua asistente a las noches de gala del Colón, compartió su alegría. “Yo voy a la opera también. Son elitistas, pero bueno, hay que respetarlos también, cada uno opina como quiere”, esbozó en tono diplomático la diva, que volverá a la televisión con los almuerzos.

Enrique Pinti hizo gala de su sentido del humor. “Es un día nada más, que no se pongan tan quisquillosos, nos pertenece a todos. Tampoco digo de hacer la movida tropical desde ahí, con todo respeto. Me cogen desprevenido”, afirmó el cómico. También Julieta Díaz, Laura Esquivel, Magui Bravi y Sofía Pachano dieron su parecer y apoyaron la elección del gran teatro argentino.

¿Y vos, qué opinás de los premios Martín Fierro al Colón?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Enrique PintiSofía PachanoJulieta DíazMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit