ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos

Mirtha Legrand, Enrique Pinti, Julieta Díaz, Sofía Pachano y muchos más dieron su parecer en BdV sobre la entrega de premios, que será conducida por Marley en el mítico teatro.

10 de junio 2013, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las aguas están divididas. La entrega de los premios Martín Fierro, que será conducida por Marley, Susana Giménez y Pampita -tal como anticipó Ciudad.com-, se realizará en el fastuoso teatro Colón y la polémica quedó instalada. De un lado, aquellos que se alegraron de que la ceremonia se realice en el mítico lugar. Y del otro, los que creen que el galardón no está a la altura del reconocido escenario.

BdV consultó a varias personalidades sobre la cuestión. Los empleados del teatro se mostraron molestos con la decisión y esbozaron diversas razones. “No es el ámbito natural o de este tipo de eventos”, “es para actividades sinfónicas y liricas y "está determinado por la ley”, afirmaron.

Sin embargo, los famosos apoyaron la decisión de Aptra. Mirtha Legrand, asidua asistente a las noches de gala del Colón, compartió su alegría. “Yo voy a la opera también. Son elitistas, pero bueno, hay que respetarlos también, cada uno opina como quiere”, esbozó en tono diplomático la diva, que volverá a la televisión con los almuerzos.

Enrique Pinti hizo gala de su sentido del humor. “Es un día nada más, que no se pongan tan quisquillosos, nos pertenece a todos. Tampoco digo de hacer la movida tropical desde ahí, con todo respeto. Me cogen desprevenido”, afirmó el cómico. También Julieta Díaz, Laura Esquivel, Magui Bravi y Sofía Pachano dieron su parecer y apoyaron la elección del gran teatro argentino.

¿Y vos, qué opinás de los premios Martín Fierro al Colón?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Enrique PintiSofía PachanoJulieta DíazMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit