ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos

Mirtha Legrand, Enrique Pinti, Julieta Díaz, Sofía Pachano y muchos más dieron su parecer en BdV sobre la entrega de premios, que será conducida por Marley en el mítico teatro.

10 de junio 2013, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las aguas están divididas. La entrega de los premios Martín Fierro, que será conducida por Marley, Susana Giménez y Pampita -tal como anticipó Ciudad.com-, se realizará en el fastuoso teatro Colón y la polémica quedó instalada. De un lado, aquellos que se alegraron de que la ceremonia se realice en el mítico lugar. Y del otro, los que creen que el galardón no está a la altura del reconocido escenario.

BdV consultó a varias personalidades sobre la cuestión. Los empleados del teatro se mostraron molestos con la decisión y esbozaron diversas razones. “No es el ámbito natural o de este tipo de eventos”, “es para actividades sinfónicas y liricas y "está determinado por la ley”, afirmaron.

Sin embargo, los famosos apoyaron la decisión de Aptra. Mirtha Legrand, asidua asistente a las noches de gala del Colón, compartió su alegría. “Yo voy a la opera también. Son elitistas, pero bueno, hay que respetarlos también, cada uno opina como quiere”, esbozó en tono diplomático la diva, que volverá a la televisión con los almuerzos.

Enrique Pinti hizo gala de su sentido del humor. “Es un día nada más, que no se pongan tan quisquillosos, nos pertenece a todos. Tampoco digo de hacer la movida tropical desde ahí, con todo respeto. Me cogen desprevenido”, afirmó el cómico. También Julieta Díaz, Laura Esquivel, Magui Bravi y Sofía Pachano dieron su parecer y apoyaron la elección del gran teatro argentino.

¿Y vos, qué opinás de los premios Martín Fierro al Colón?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Enrique PintiSofía PachanoJulieta DíazMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit