ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la pregunta que puso en aprietos a Ventura: ¡mirá su reacción!

El conductor de Intrusos le hizo una picante consulta a su amigo, quien no dudó al tener que elegir entre dos de sus enemigos más acérrimos.

10 de junio 2013, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Si tenés que elegir sí o sí entre Gerardo Sofovich y Viviana Canosa para reconciliarte, ¿a quién elegís?". Ventura, acorralado, respondió: "A Sofovich". ¡Y eso que Canosa estaría por reaparecer en público justo en Intrusos! "Avísenme antes así me interno de vuelta", bromeó el periodista.

La participación de Nazarena Vélez en Intrusos generó uno de los momentos más divertidos de la emisión del último lunes. Cuando el panel le preguntó a la actriz si se amigaría con Moria Casán o Flavia Palmiero, la protagonista de Los Grimaldi no dudó: “Tengo más posibilidades de amigarme con Moria”.

Luis Ventura, que compartió cartel con ambas en What Pass Carlos Paz?, se mostró incrédulo ante la respuesta de Nazarena. Entonces, Jorge Rial aprovechó para interrogar a su amigo: “Si tenés que elegir entre Gerardo Sofovich y Viviana Canosa para amigarte, ¿a quién elegís?”, preguntó.

Mientras Ventura meditaba su decisión, Rial se hizo eco de las versiones que indican que Canosa realizaría su primera aparición pública en Intrusos luego de dar a luz. Entonces, Luis bromeó: “Avísenme antes así me interno de vuelta”, dijo, adelantando la respuesta de la pregunta original.

“Gerardo”, aseguró dejando en claro que no hay marcha atrás en su enemistad con la periodista y flamante mamá. Entonces, la gran pregunta es: ¿qué pasará si se concreta la tan comentada visita de Viviana a Intrusos? 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialViviana CanosaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit