ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la pregunta que puso en aprietos a Ventura: ¡mirá su reacción!

El conductor de Intrusos le hizo una picante consulta a su amigo, quien no dudó al tener que elegir entre dos de sus enemigos más acérrimos.

10 de junio 2013, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Rial: "Si tenés que elegir sí o sí entre Gerardo Sofovich y Viviana Canosa para reconciliarte, ¿a quién elegís?". Ventura, acorralado, respondió: "A Sofovich". ¡Y eso que Canosa estaría por reaparecer en público justo en Intrusos! "Avísenme antes así me interno de vuelta", bromeó el periodista.

La participación de Nazarena Vélez en Intrusos generó uno de los momentos más divertidos de la emisión del último lunes. Cuando el panel le preguntó a la actriz si se amigaría con Moria Casán o Flavia Palmiero, la protagonista de Los Grimaldi no dudó: “Tengo más posibilidades de amigarme con Moria”.

Luis Ventura, que compartió cartel con ambas en What Pass Carlos Paz?, se mostró incrédulo ante la respuesta de Nazarena. Entonces, Jorge Rial aprovechó para interrogar a su amigo: “Si tenés que elegir entre Gerardo Sofovich y Viviana Canosa para amigarte, ¿a quién elegís?”, preguntó.

Mientras Ventura meditaba su decisión, Rial se hizo eco de las versiones que indican que Canosa realizaría su primera aparición pública en Intrusos luego de dar a luz. Entonces, Luis bromeó: “Avísenme antes así me interno de vuelta”, dijo, adelantando la respuesta de la pregunta original.

“Gerardo”, aseguró dejando en claro que no hay marcha atrás en su enemistad con la periodista y flamante mamá. Entonces, la gran pregunta es: ¿qué pasará si se concreta la tan comentada visita de Viviana a Intrusos? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialViviana CanosaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit