ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso escrache del ex de Hernán Piquín en el teatro: el video

Roberto Mazzoni irrumpió en la función del bailarín ante las cámaras de Intrusos con una escribana para reclamar sus derechos como socio... y hasta tuvo que intervenir la Policía.

10 de junio 2013, 18:20hs
Video Placeholder

El escándalo no sólo no baja los decibeles, sino que pareciera aumentar segundo a segundo. Todo comenzó en el verano cordobés cuando Roberto Mazzoni denunció por violencia física a su entonces pareja, Hernán Piquín.

El viernes 7, Mazzoni se acercó acompañado por una escribana pública a un teatro de Villa del Parque, donde se presentaba la obra Hernán Piquín es Freddie, para reclamar sus derechos como socio. Todo terminó en escándalo y acusaciones de estafa.

El bailarín no los dejó ingresar a camarines y tampoco recibió la cédula judicial que llevaba la letrada. Las cámaras de Intrusos registraron el tenso momento que se vivió. Empujones y acusaciones cruzadas con algunos de los empleados del lugar fueron algunas de las escenas que se produjeron.

Incluso, la actual producción solicitó la presencia de la policía y dos efectivos se acercaron al lugar para que Mazzoni fuera retirado del establecimiento. Al final de la obra, Piquín salió por una puerta lateral para evitar a su ex y a la escribana, aunque no logró su cometido. La letrada corrió al bailarín, se tiró encima del auto que lo llevaba y le pegó la notificación en el parabrisas, al grito de: “Estás notificado, Hernán”.

Mirá el video con el escandaloso momento.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Roberto MazzoniHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit