ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso escrache del ex de Hernán Piquín en el teatro: el video

Roberto Mazzoni irrumpió en la función del bailarín ante las cámaras de Intrusos con una escribana para reclamar sus derechos como socio... y hasta tuvo que intervenir la Policía.

10 de junio 2013, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo no sólo no baja los decibeles, sino que pareciera aumentar segundo a segundo. Todo comenzó en el verano cordobés cuando Roberto Mazzoni denunció por violencia física a su entonces pareja, Hernán Piquín.

El viernes 7, Mazzoni se acercó acompañado por una escribana pública a un teatro de Villa del Parque, donde se presentaba la obra Hernán Piquín es Freddie, para reclamar sus derechos como socio. Todo terminó en escándalo y acusaciones de estafa.

El bailarín no los dejó ingresar a camarines y tampoco recibió la cédula judicial que llevaba la letrada. Las cámaras de Intrusos registraron el tenso momento que se vivió. Empujones y acusaciones cruzadas con algunos de los empleados del lugar fueron algunas de las escenas que se produjeron.

Incluso, la actual producción solicitó la presencia de la policía y dos efectivos se acercaron al lugar para que Mazzoni fuera retirado del establecimiento. Al final de la obra, Piquín salió por una puerta lateral para evitar a su ex y a la escribana, aunque no logró su cometido. La letrada corrió al bailarín, se tiró encima del auto que lo llevaba y le pegó la notificación en el parabrisas, al grito de: “Estás notificado, Hernán”.

Mirá el video con el escandaloso momento.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Roberto MazzoniHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit