ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso escrache del ex de Hernán Piquín en el teatro: el video

Roberto Mazzoni irrumpió en la función del bailarín ante las cámaras de Intrusos con una escribana para reclamar sus derechos como socio... y hasta tuvo que intervenir la Policía.

10 de junio 2013, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo no sólo no baja los decibeles, sino que pareciera aumentar segundo a segundo. Todo comenzó en el verano cordobés cuando Roberto Mazzoni denunció por violencia física a su entonces pareja, Hernán Piquín.

El viernes 7, Mazzoni se acercó acompañado por una escribana pública a un teatro de Villa del Parque, donde se presentaba la obra Hernán Piquín es Freddie, para reclamar sus derechos como socio. Todo terminó en escándalo y acusaciones de estafa.

El bailarín no los dejó ingresar a camarines y tampoco recibió la cédula judicial que llevaba la letrada. Las cámaras de Intrusos registraron el tenso momento que se vivió. Empujones y acusaciones cruzadas con algunos de los empleados del lugar fueron algunas de las escenas que se produjeron.

Incluso, la actual producción solicitó la presencia de la policía y dos efectivos se acercaron al lugar para que Mazzoni fuera retirado del establecimiento. Al final de la obra, Piquín salió por una puerta lateral para evitar a su ex y a la escribana, aunque no logró su cometido. La letrada corrió al bailarín, se tiró encima del auto que lo llevaba y le pegó la notificación en el parabrisas, al grito de: “Estás notificado, Hernán”.

Mirá el video con el escandaloso momento.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Roberto MazzoniHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit