ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso escrache del ex de Hernán Piquín en el teatro: el video

Roberto Mazzoni irrumpió en la función del bailarín ante las cámaras de Intrusos con una escribana para reclamar sus derechos como socio... y hasta tuvo que intervenir la Policía.

10 de junio 2013, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo no sólo no baja los decibeles, sino que pareciera aumentar segundo a segundo. Todo comenzó en el verano cordobés cuando Roberto Mazzoni denunció por violencia física a su entonces pareja, Hernán Piquín.

El viernes 7, Mazzoni se acercó acompañado por una escribana pública a un teatro de Villa del Parque, donde se presentaba la obra Hernán Piquín es Freddie, para reclamar sus derechos como socio. Todo terminó en escándalo y acusaciones de estafa.

El bailarín no los dejó ingresar a camarines y tampoco recibió la cédula judicial que llevaba la letrada. Las cámaras de Intrusos registraron el tenso momento que se vivió. Empujones y acusaciones cruzadas con algunos de los empleados del lugar fueron algunas de las escenas que se produjeron.

Incluso, la actual producción solicitó la presencia de la policía y dos efectivos se acercaron al lugar para que Mazzoni fuera retirado del establecimiento. Al final de la obra, Piquín salió por una puerta lateral para evitar a su ex y a la escribana, aunque no logró su cometido. La letrada corrió al bailarín, se tiró encima del auto que lo llevaba y le pegó la notificación en el parabrisas, al grito de: “Estás notificado, Hernán”.

Mirá el video con el escandaloso momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Roberto MazzoniHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit