ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso escrache del ex de Hernán Piquín en el teatro: el video

Roberto Mazzoni irrumpió en la función del bailarín ante las cámaras de Intrusos con una escribana para reclamar sus derechos como socio... y hasta tuvo que intervenir la Policía.

10 de junio 2013, 18:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo no sólo no baja los decibeles, sino que pareciera aumentar segundo a segundo. Todo comenzó en el verano cordobés cuando Roberto Mazzoni denunció por violencia física a su entonces pareja, Hernán Piquín.

El viernes 7, Mazzoni se acercó acompañado por una escribana pública a un teatro de Villa del Parque, donde se presentaba la obra Hernán Piquín es Freddie, para reclamar sus derechos como socio. Todo terminó en escándalo y acusaciones de estafa.

El bailarín no los dejó ingresar a camarines y tampoco recibió la cédula judicial que llevaba la letrada. Las cámaras de Intrusos registraron el tenso momento que se vivió. Empujones y acusaciones cruzadas con algunos de los empleados del lugar fueron algunas de las escenas que se produjeron.

Incluso, la actual producción solicitó la presencia de la policía y dos efectivos se acercaron al lugar para que Mazzoni fuera retirado del establecimiento. Al final de la obra, Piquín salió por una puerta lateral para evitar a su ex y a la escribana, aunque no logró su cometido. La letrada corrió al bailarín, se tiró encima del auto que lo llevaba y le pegó la notificación en el parabrisas, al grito de: “Estás notificado, Hernán”.

Mirá el video con el escandaloso momento.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Roberto MazzoniHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit