ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: la foto que habría detonado el enojo de Maradona con su padre

Luis Ventura reveló en Secretos Verdaderos una imagen de Don Diego con Verónica Ojeda mientras estaba embarazada y que fuera punta de lanza en el distanciamiento del Diez y su papá.

10 de junio 2013, 17:53hs
Video Placeholder

Una imagen súper tierna, la de un abuelo besando la pancita que alberga a su futuro nieto, generó un verdadero escándalo familiar. Así lo informó Luis Ventura en Secretos Verdaderos donde mostró por primera vez una foto de Don Diego Maradona, padre del astro del fútbol, dándole un beso a la panza de Verónica Ojeda mientras estaba embarazada de Dieguito Fernando.

“Con esta foto, Don Diego quedaba condenado al desalojo afectivo porque Claudia, Dalma y Gianinna se iban a enojar mucho”, aseguró el conductor al presentar la fotografía que habría generado el enojo de Maradona, sus hijas y su ex mujer, y que pertenece al back de su producción fotográfica a cargo del estudio Light of Creativity.

Vale recordar que, semanas atrás, Don Diego estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer la noticia de que su familia tiene intenciones de vender la casa donde vive actualmente: “Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé qué le pasa a él”, dijo en su momento el padre del Diez, quien mantiene una buena relación con Ojeda, a diferencia del resto del clan Maradona. La imagen fue publicada este lunes también por el diario Crónica, y ya ya circula en varias redacciones.

¿Habrá sido esta foto el detonante del distanciamiento? 

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Don DiegoDiego Armando MaradonaLuis VenturaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit