ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: la foto que habría detonado el enojo de Maradona con su padre

Luis Ventura reveló en Secretos Verdaderos una imagen de Don Diego con Verónica Ojeda mientras estaba embarazada y que fuera punta de lanza en el distanciamiento del Diez y su papá.

10 de junio 2013, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una imagen súper tierna, la de un abuelo besando la pancita que alberga a su futuro nieto, generó un verdadero escándalo familiar. Así lo informó Luis Ventura en Secretos Verdaderos donde mostró por primera vez una foto de Don Diego Maradona, padre del astro del fútbol, dándole un beso a la panza de Verónica Ojeda mientras estaba embarazada de Dieguito Fernando.

“Con esta foto, Don Diego quedaba condenado al desalojo afectivo porque Claudia, Dalma y Gianinna se iban a enojar mucho”, aseguró el conductor al presentar la fotografía que habría generado el enojo de Maradona, sus hijas y su ex mujer, y que pertenece al back de su producción fotográfica a cargo del estudio Light of Creativity.

Vale recordar que, semanas atrás, Don Diego estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer la noticia de que su familia tiene intenciones de vender la casa donde vive actualmente: “Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé qué le pasa a él”, dijo en su momento el padre del Diez, quien mantiene una buena relación con Ojeda, a diferencia del resto del clan Maradona. La imagen fue publicada este lunes también por el diario Crónica, y ya ya circula en varias redacciones.

¿Habrá sido esta foto el detonante del distanciamiento? 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Don DiegoDiego Armando MaradonaLuis VenturaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit