ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson habló de su video hot: "Salí con un ex y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada, no sé si me drogaron"

La modelo se refirió en la revista Noticias a la angustia que sufrió por filmación que la mostraría teniendo sexo grupal. "Pasé malos momentos, me extorsionaron".

10 de junio 2013, 17:04hs
La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)
La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos".

El 2012 se resume como un año con un poco de cal y otro poco de arena para Alexandra “La Sueca” Larsson. Mientras vive un impresionante crecimiento profesional de la mano de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, la modelo vivió un duro momento que la sumió en una fuerte angustia.

En medio de las apariciones de videos hot de famosas, La Sueca no fue la excepción y denunció que un ex novio la amenazaba con la publicación de una grabación. Las imágenes se habrían tomado en 2008 y la mostrarían teniendo relaciones sexuales con tres hombres.

“No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada… Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado”, explayó a la revista Noticias.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit