ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson habló de su video hot: "Salí con un ex y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada, no sé si me drogaron"

La modelo se refirió en la revista Noticias a la angustia que sufrió por filmación que la mostraría teniendo sexo grupal. "Pasé malos momentos, me extorsionaron".

10 de junio 2013, 17:04hs
La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)
La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos".

El 2012 se resume como un año con un poco de cal y otro poco de arena para Alexandra “La Sueca” Larsson. Mientras vive un impresionante crecimiento profesional de la mano de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, la modelo vivió un duro momento que la sumió en una fuerte angustia.

En medio de las apariciones de videos hot de famosas, La Sueca no fue la excepción y denunció que un ex novio la amenazaba con la publicación de una grabación. Las imágenes se habrían tomado en 2008 y la mostrarían teniendo relaciones sexuales con tres hombres.

“No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada… Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado”, explayó a la revista Noticias.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit