ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson habló de su video hot: "Salí con un ex y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada, no sé si me drogaron"

La modelo se refirió en la revista Noticias a la angustia que sufrió por filmación que la mostraría teniendo sexo grupal. "Pasé malos momentos, me extorsionaron".

10 de junio 2013, 17:04hs
La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)
La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos".

El 2012 se resume como un año con un poco de cal y otro poco de arena para Alexandra “La Sueca” Larsson. Mientras vive un impresionante crecimiento profesional de la mano de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, la modelo vivió un duro momento que la sumió en una fuerte angustia.

En medio de las apariciones de videos hot de famosas, La Sueca no fue la excepción y denunció que un ex novio la amenazaba con la publicación de una grabación. Las imágenes se habrían tomado en 2008 y la mostrarían teniendo relaciones sexuales con tres hombres.

“No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada… Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado”, explayó a la revista Noticias.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit