ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, radical cambio de look y fuerte denuncia contra su ex: "Me debe 100.000 pesos de cuota alimentaria"

Invitada a AM, la ex vedette mostró su renovada imagen y le reclamó al cirujano Alberto Ferriols por el supuesto incumplimiento de la cuota para sus hijas. ¡Ah! Y defenestró a Mario Pergolini...

10 de junio 2013, 15:43hs
Video Placeholder

Siete años atrás, la vida de Beatriz Salomón cambió radicalmente luego del informe periodístico de Punto.doc que mostraba a su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, negociando intervenciones quirúrgicas -supuestamente a cambio de sexo- con una chica trans. Ya separada, la actriz mantiene una lucha sin cuartel con su ex por el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida."

Con un radical y más discreto nuevo look, Salomón visitó el piso de AM y denunció al médico. “Mañana tenemos una mediación por la cuota alimentaria, quiero que pague lo que debe. Le embargué el consultorio porque no pagaba, me debe 100.000 pesos. Nunca sospeché que le gustaban los travestis, ni que era infiel. Quiero so-lu-cio-nes”, afirmó.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida. Es un hombre necio, muy necio. Me ha ayudado mucha gente amiga y estoy muy agradecida de sus palabras y su dinero. Estoy tapada de deudas”, confesó la ex vedette al borde de la desesperación y reveló detalles de la relación de Ferriols con las niñas.

“Cuando llega el cumpleaños de las nenas, ni un chocolate les manda. Tiene favoritismo con una de las nenas. A una le manda un burbujero y a otra un celular”, detalló y aprovechó también para volver a pegarle a Mario Pergolini.

“Necesito que termine ese maldito juicio contra América. El que no quiere que se arregle es Mario Pergolini, es un hijo de su madre, un sore….”, afirmó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Beatriz SalomónMario PergoliniAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit