ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, radical cambio de look y fuerte denuncia contra su ex: "Me debe 100.000 pesos de cuota alimentaria"

Invitada a AM, la ex vedette mostró su renovada imagen y le reclamó al cirujano Alberto Ferriols por el supuesto incumplimiento de la cuota para sus hijas. ¡Ah! Y defenestró a Mario Pergolini...

10 de junio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siete años atrás, la vida de Beatriz Salomón cambió radicalmente luego del informe periodístico de Punto.doc que mostraba a su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, negociando intervenciones quirúrgicas -supuestamente a cambio de sexo- con una chica trans. Ya separada, la actriz mantiene una lucha sin cuartel con su ex por el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida."

Con un radical y más discreto nuevo look, Salomón visitó el piso de AM y denunció al médico. “Mañana tenemos una mediación por la cuota alimentaria, quiero que pague lo que debe. Le embargué el consultorio porque no pagaba, me debe 100.000 pesos. Nunca sospeché que le gustaban los travestis, ni que era infiel. Quiero so-lu-cio-nes”, afirmó.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida. Es un hombre necio, muy necio. Me ha ayudado mucha gente amiga y estoy muy agradecida de sus palabras y su dinero. Estoy tapada de deudas”, confesó la ex vedette al borde de la desesperación y reveló detalles de la relación de Ferriols con las niñas.

“Cuando llega el cumpleaños de las nenas, ni un chocolate les manda. Tiene favoritismo con una de las nenas. A una le manda un burbujero y a otra un celular”, detalló y aprovechó también para volver a pegarle a Mario Pergolini.

“Necesito que termine ese maldito juicio contra América. El que no quiere que se arregle es Mario Pergolini, es un hijo de su madre, un sore….”, afirmó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Beatriz SalomónMario PergoliniAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit