ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, radical cambio de look y fuerte denuncia contra su ex: "Me debe 100.000 pesos de cuota alimentaria"

Invitada a AM, la ex vedette mostró su renovada imagen y le reclamó al cirujano Alberto Ferriols por el supuesto incumplimiento de la cuota para sus hijas. ¡Ah! Y defenestró a Mario Pergolini...

10 de junio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siete años atrás, la vida de Beatriz Salomón cambió radicalmente luego del informe periodístico de Punto.doc que mostraba a su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, negociando intervenciones quirúrgicas -supuestamente a cambio de sexo- con una chica trans. Ya separada, la actriz mantiene una lucha sin cuartel con su ex por el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida."

Con un radical y más discreto nuevo look, Salomón visitó el piso de AM y denunció al médico. “Mañana tenemos una mediación por la cuota alimentaria, quiero que pague lo que debe. Le embargué el consultorio porque no pagaba, me debe 100.000 pesos. Nunca sospeché que le gustaban los travestis, ni que era infiel. Quiero so-lu-cio-nes”, afirmó.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida. Es un hombre necio, muy necio. Me ha ayudado mucha gente amiga y estoy muy agradecida de sus palabras y su dinero. Estoy tapada de deudas”, confesó la ex vedette al borde de la desesperación y reveló detalles de la relación de Ferriols con las niñas.

“Cuando llega el cumpleaños de las nenas, ni un chocolate les manda. Tiene favoritismo con una de las nenas. A una le manda un burbujero y a otra un celular”, detalló y aprovechó también para volver a pegarle a Mario Pergolini.

“Necesito que termine ese maldito juicio contra América. El que no quiere que se arregle es Mario Pergolini, es un hijo de su madre, un sore….”, afirmó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Beatriz SalomónMario PergoliniAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit