ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón, radical cambio de look y fuerte denuncia contra su ex: "Me debe 100.000 pesos de cuota alimentaria"

Invitada a AM, la ex vedette mostró su renovada imagen y le reclamó al cirujano Alberto Ferriols por el supuesto incumplimiento de la cuota para sus hijas. ¡Ah! Y defenestró a Mario Pergolini...

10 de junio 2013, 15:43hs
Video Placeholder

Siete años atrás, la vida de Beatriz Salomón cambió radicalmente luego del informe periodístico de Punto.doc que mostraba a su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, negociando intervenciones quirúrgicas -supuestamente a cambio de sexo- con una chica trans. Ya separada, la actriz mantiene una lucha sin cuartel con su ex por el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida."

Con un radical y más discreto nuevo look, Salomón visitó el piso de AM y denunció al médico. “Mañana tenemos una mediación por la cuota alimentaria, quiero que pague lo que debe. Le embargué el consultorio porque no pagaba, me debe 100.000 pesos. Nunca sospeché que le gustaban los travestis, ni que era infiel. Quiero so-lu-cio-nes”, afirmó.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida. Es un hombre necio, muy necio. Me ha ayudado mucha gente amiga y estoy muy agradecida de sus palabras y su dinero. Estoy tapada de deudas”, confesó la ex vedette al borde de la desesperación y reveló detalles de la relación de Ferriols con las niñas.

“Cuando llega el cumpleaños de las nenas, ni un chocolate les manda. Tiene favoritismo con una de las nenas. A una le manda un burbujero y a otra un celular”, detalló y aprovechó también para volver a pegarle a Mario Pergolini.

“Necesito que termine ese maldito juicio contra América. El que no quiere que se arregle es Mario Pergolini, es un hijo de su madre, un sore….”, afirmó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Beatriz SalomónMario PergoliniAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit