ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya prepararon el dormitorio de su bebé: ¡mirá las fotos!

Embarazada de siete meses y antes de partir a Canadá para dar a luz, la actriz reveló detalles del cuarto que tendrá su hijito en Argentina.

10 de junio 2013, 15:31hs
Luisana mostró el cuarto de su bebé (Fotos: www.tecomoabesos.com).
Luisana mostró el cuarto de su bebé (Fotos: www.tecomoabesos.com).
Seguinos en Google

Con los nervios y la ansiedad típicos de las madres primerizas, Luisana Lopilato comparte el paso a paso de su embarazo, que ya atraviesa su séptimo mes. El último fin de semana, la actriz -que próximamente se la podrá ver en En Terapia- le contó a sus seguidores de Twitter que ya tiene listo el cuarto para su bebé en Argentina.

“¡¡Terminado cuarto de mini Bublé en Argentina!!”, escribió en la red social junto a varias imágenes del dormitorio, decorado en la tonalidad del azul, con muchos ositos y un sillón para que Luisana pueda cuidar a su bebé en el cuarto.

“¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”, twiteó mientras se prepara para viajar a Canadá, donde dará a luz a su primer hijo junto a Michael Bublé.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez. ¡Una familia trotamundos! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit