ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya prepararon el dormitorio de su bebé: ¡mirá las fotos!

Embarazada de siete meses y antes de partir a Canadá para dar a luz, la actriz reveló detalles del cuarto que tendrá su hijito en Argentina.

10 de junio 2013, 15:31hs
Luisana mostró el cuarto de su bebé (Fotos: www.tecomoabesos.com).
Luisana mostró el cuarto de su bebé (Fotos: www.tecomoabesos.com).
Seguinos en Google

Con los nervios y la ansiedad típicos de las madres primerizas, Luisana Lopilato comparte el paso a paso de su embarazo, que ya atraviesa su séptimo mes. El último fin de semana, la actriz -que próximamente se la podrá ver en En Terapia- le contó a sus seguidores de Twitter que ya tiene listo el cuarto para su bebé en Argentina.

“¡¡Terminado cuarto de mini Bublé en Argentina!!”, escribió en la red social junto a varias imágenes del dormitorio, decorado en la tonalidad del azul, con muchos ositos y un sillón para que Luisana pueda cuidar a su bebé en el cuarto.

“¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”, twiteó mientras se prepara para viajar a Canadá, donde dará a luz a su primer hijo junto a Michael Bublé.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez. ¡Una familia trotamundos! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit