ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una profunda reflexión por el cumpleaños de su hijo y el recuerdo de Blanquita

El actor chileno utilizó su cuenta de Twitter el día en que Beltrán cumplió un año y publicó un sentido mensaje sobre la pérdida de su hija y la vida.

10 de junio 2013, 14:29hs
La fotografía que publicó Pampita junto al pequeño Beltrán (Foto: Twitter).
La fotografía que publicó Pampita junto al pequeño Beltrán (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain se transformó por completo el 8 de septiembre de 2012, cuando debieron afrontar la situación más difícil para un padre: la muerte de su hija Blanquita, de tan sólo seis años.

"Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida".

Desde ese momento, los 8 de cada mes se han convertido en una fecha en la que el actor y la modelo suelen dedicarle algún mensaje a su hija a través de sus cuentas en las redes sociales. Pero el último sábado 8 de junio tenía la particularidad de que también era el primer cumpleaños de su hijo menor, Beltrán.

Entonces, Benjamín escribió en su cuenta de Twitter sobre la mezcla de sensaciones que lo invadían: “Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida”, expresó a sus seguidores, que inmediatamente respondieron el mensaje brindándole su solidaridad.

Por su parte, Pampita también utilizó su Twitter para desearle un feliz cumpleaños a su hijo: “¡Te amo Beltrán!”, escribió junto a una hermosa foto en blanco y negro donde se la ve besando al pequeño.

Como dijo el propio Vicuña: amor, dolor, misterio de la vida… 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit