ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una profunda reflexión por el cumpleaños de su hijo y el recuerdo de Blanquita

El actor chileno utilizó su cuenta de Twitter el día en que Beltrán cumplió un año y publicó un sentido mensaje sobre la pérdida de su hija y la vida.

10 de junio 2013, 14:29hs
La fotografía que publicó Pampita junto al pequeño Beltrán (Foto: Twitter).
La fotografía que publicó Pampita junto al pequeño Beltrán (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La vida de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain se transformó por completo el 8 de septiembre de 2012, cuando debieron afrontar la situación más difícil para un padre: la muerte de su hija Blanquita, de tan sólo seis años.

"Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida".

Desde ese momento, los 8 de cada mes se han convertido en una fecha en la que el actor y la modelo suelen dedicarle algún mensaje a su hija a través de sus cuentas en las redes sociales. Pero el último sábado 8 de junio tenía la particularidad de que también era el primer cumpleaños de su hijo menor, Beltrán.

Entonces, Benjamín escribió en su cuenta de Twitter sobre la mezcla de sensaciones que lo invadían: “Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida”, expresó a sus seguidores, que inmediatamente respondieron el mensaje brindándole su solidaridad.

Por su parte, Pampita también utilizó su Twitter para desearle un feliz cumpleaños a su hijo: “¡Te amo Beltrán!”, escribió junto a una hermosa foto en blanco y negro donde se la ve besando al pequeño.

Como dijo el propio Vicuña: amor, dolor, misterio de la vida… 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit