Benjamín Vicuña y una profunda reflexión por el cumpleaños de su hijo y el recuerdo de Blanquita

El actor chileno utilizó su cuenta de Twitter el día en que Beltrán cumplió un año y publicó un sentido mensaje sobre la pérdida de su hija y la vida. 

La vida de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain se transformó por completo el 8 de septiembre de 2012, cuando debieron afrontar la situación más difícil para un padre: la muerte de su hija Blanquita, de tan sólo seis años.

"Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida".

Desde ese momento, los 8 de cada mes se han convertido en una fecha en la que el actor y la modelo suelen dedicarle algún mensaje a su hija a través de sus cuentas en las redes sociales. Pero el último sábado 8 de junio tenía la particularidad de que también era el primer cumpleaños de su hijo menor, Beltrán.

Entonces, Benjamín escribió en su cuenta de Twitter sobre la mezcla de sensaciones que lo invadían: “Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida”, expresó a sus seguidores, que inmediatamente respondieron el mensaje brindándole su solidaridad.

Por su parte, Pampita también utilizó su Twitter para desearle un feliz cumpleaños a su hijo: “¡Te amo Beltrán!”, escribió junto a una hermosa foto en blanco y negro donde se la ve besando al pequeño.

Como dijo el propio Vicuña: amor, dolor, misterio de la vida…