ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste historia de Cristian U: "Fui un chico golpeado y estuve muerto un minuto"

El próximo conductor del programa Pasión de Sábado reveló un oscuro episodio de su infancia que marcó su vida. Los detalles.

10 de junio 2013, 13:09hs
La revelación de Cristian U (Foto: Web).
La revelación de Cristian U (Foto: Web).
Seguinos en

Vive un excelente momento personal ya que próximamente debutará al frente de la conducción del programa Pasión de Sábado. Pero entre tanta alegría, Cristian U reveló una triste historia de su infancia. El ganador de Gran Hermano contó un oscuro episodio que marcó su vida.

“Yo viví la violencia infantil. Fui un chico golpeado”, se emocionó y continuó con su relato. “Estuve internado en Terapia Intensiva, clínicamente muerto un minuto”, detalló ante la sorpresa de todos.

También recordó su vida llena de necesidades. “Yo tuve que empezar a trabajar a los 9 años, mi viejo vivía con lo justo”, relató en el programa FM Pasión. Además, también recordó otro episodio de su adolescencia. “A los 14 años se me ocurrió ir a robar, andaba con gente picante”, manifestó. 

Sobre el final de la nota, recibió un llamado al aire que lo emocionó, su papá, Fabián. “Acá estamos, apoyándote en todo, podemos estar distanciados por alguna pavada pero siempre estoy”, le dijo. 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit