ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Paula Chaves en El laboratorio de Pedro

Los futuros papis de Olivia participaron juntos del segundo capítulo de la nueva serie humorística de Alfonso, que es furor en las redes sociales. ¡Mirá el video!

10 de junio 2013, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir, en medio de la vorágine del Bailando, se convirtieron en un fenómeno de popularidad. Así, sus miles de fans comenzaron a llamarlos por sus nombres de pila, “Paula y Peter”, y hasta sólo por sus iniciales, “PyP”. Siempre juntos, como un verdadero dúo tanto en lo personal como en lo profesional, la pareja se animó a participar de ShowMatch y a protagonizar dos obras de teatro.

Entonces, ¿por qué Paula no participa del nuevo proyecto de su novio? Eso mismo se preguntó ella en el segundo capítulo de El laboratorio de Pedro, la nueva serie humorística que Alfonso lanzó días atrás en la Web junto a otros dos productores de Ideas del Sur, Alejo y “El Balita”.

La modelo, embarazada de siete meses, realizó una participación especial en uno de los videos, donde le pide cambiar el nombre de la serie por “El laboratorio de Pedro y Paula”. Pero tras varias idas y vueltas, “el laboratorio” queda con su nombre original porque Pau no quiere sumar presiones en este momento tan especial, en el que protagonizan su proyecto más importante: el inminente nacimiento de su primera hija, Olivia. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit