ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Paula Chaves en El laboratorio de Pedro

Los futuros papis de Olivia participaron juntos del segundo capítulo de la nueva serie humorística de Alfonso, que es furor en las redes sociales. ¡Mirá el video!

10 de junio 2013, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir, en medio de la vorágine del Bailando, se convirtieron en un fenómeno de popularidad. Así, sus miles de fans comenzaron a llamarlos por sus nombres de pila, “Paula y Peter”, y hasta sólo por sus iniciales, “PyP”. Siempre juntos, como un verdadero dúo tanto en lo personal como en lo profesional, la pareja se animó a participar de ShowMatch y a protagonizar dos obras de teatro.

Entonces, ¿por qué Paula no participa del nuevo proyecto de su novio? Eso mismo se preguntó ella en el segundo capítulo de El laboratorio de Pedro, la nueva serie humorística que Alfonso lanzó días atrás en la Web junto a otros dos productores de Ideas del Sur, Alejo y “El Balita”.

La modelo, embarazada de siete meses, realizó una participación especial en uno de los videos, donde le pide cambiar el nombre de la serie por “El laboratorio de Pedro y Paula”. Pero tras varias idas y vueltas, “el laboratorio” queda con su nombre original porque Pau no quiere sumar presiones en este momento tan especial, en el que protagonizan su proyecto más importante: el inminente nacimiento de su primera hija, Olivia. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit