ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Paula Chaves en El laboratorio de Pedro

Los futuros papis de Olivia participaron juntos del segundo capítulo de la nueva serie humorística de Alfonso, que es furor en las redes sociales. ¡Mirá el video!

10 de junio 2013, 12:03hs
Video Placeholder

Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir, en medio de la vorágine del Bailando, se convirtieron en un fenómeno de popularidad. Así, sus miles de fans comenzaron a llamarlos por sus nombres de pila, “Paula y Peter”, y hasta sólo por sus iniciales, “PyP”. Siempre juntos, como un verdadero dúo tanto en lo personal como en lo profesional, la pareja se animó a participar de ShowMatch y a protagonizar dos obras de teatro.

Entonces, ¿por qué Paula no participa del nuevo proyecto de su novio? Eso mismo se preguntó ella en el segundo capítulo de El laboratorio de Pedro, la nueva serie humorística que Alfonso lanzó días atrás en la Web junto a otros dos productores de Ideas del Sur, Alejo y “El Balita”.

La modelo, embarazada de siete meses, realizó una participación especial en uno de los videos, donde le pide cambiar el nombre de la serie por “El laboratorio de Pedro y Paula”. Pero tras varias idas y vueltas, “el laboratorio” queda con su nombre original porque Pau no quiere sumar presiones en este momento tan especial, en el que protagonizan su proyecto más importante: el inminente nacimiento de su primera hija, Olivia. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit