ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Paula Chaves en El laboratorio de Pedro

Los futuros papis de Olivia participaron juntos del segundo capítulo de la nueva serie humorística de Alfonso, que es furor en las redes sociales. ¡Mirá el video!

10 de junio 2013, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir, en medio de la vorágine del Bailando, se convirtieron en un fenómeno de popularidad. Así, sus miles de fans comenzaron a llamarlos por sus nombres de pila, “Paula y Peter”, y hasta sólo por sus iniciales, “PyP”. Siempre juntos, como un verdadero dúo tanto en lo personal como en lo profesional, la pareja se animó a participar de ShowMatch y a protagonizar dos obras de teatro.

Entonces, ¿por qué Paula no participa del nuevo proyecto de su novio? Eso mismo se preguntó ella en el segundo capítulo de El laboratorio de Pedro, la nueva serie humorística que Alfonso lanzó días atrás en la Web junto a otros dos productores de Ideas del Sur, Alejo y “El Balita”.

La modelo, embarazada de siete meses, realizó una participación especial en uno de los videos, donde le pide cambiar el nombre de la serie por “El laboratorio de Pedro y Paula”. Pero tras varias idas y vueltas, “el laboratorio” queda con su nombre original porque Pau no quiere sumar presiones en este momento tan especial, en el que protagonizan su proyecto más importante: el inminente nacimiento de su primera hija, Olivia. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit