ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y sus "agónicos" tweets tras la derrota de Independiente: "Mi hijo llora lágrimas rojas"

Durante el partido contra River, la actriz hizo catarsis en la red social. Empezó con energía, pero terminó abatida. Crónica de una hincha “¡desesperada!”.

09 de junio 2013, 20:18hs
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios de Florencia Peña por el partido de Independiente - River desembocaron en una catarsis “tuitera” que involucró a ella y a su hijo Toto.

El duelo en el Monumental era clave: si Independiente perdía contra River se ponía al borde de descender a la B. Y finalmente perdió por 2 a 1.

“Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

La crónica de Peña, que se hizo hincha del Diablo por su hijo Toto (fanático del equipo, al igual que su ex marido Mariano Otero) comenzó con entusiasmo y humor. “Rojo yo te sigo a todas partes... Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo “, fueron sus primeras palabras en la red.

Pero después los 140 caracteres fueron dejando el relax de lado cuando los resultados no eran los mejores. “Fredessssss...”, escribió por el cabezazo errado del jugador. Y después llegó la pena: “Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

Finalmente, se marchó con su tristeza a otro lado. “No me llamen... No voy a estar disponible”, fueron sus últimas palabras.

Fútbol y Twitter... ¡off!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit