ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y sus "agónicos" tweets tras la derrota de Independiente: "Mi hijo llora lágrimas rojas"

Durante el partido contra River, la actriz hizo catarsis en la red social. Empezó con energía, pero terminó abatida. Crónica de una hincha “¡desesperada!”.

09 de junio 2013, 20:18hs
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los nervios de Florencia Peña por el partido de Independiente - River desembocaron en una catarsis “tuitera” que involucró a ella y a su hijo Toto.

El duelo en el Monumental era clave: si Independiente perdía contra River se ponía al borde de descender a la B. Y finalmente perdió por 2 a 1.

“Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

La crónica de Peña, que se hizo hincha del Diablo por su hijo Toto (fanático del equipo, al igual que su ex marido Mariano Otero) comenzó con entusiasmo y humor. “Rojo yo te sigo a todas partes... Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo “, fueron sus primeras palabras en la red.

Pero después los 140 caracteres fueron dejando el relax de lado cuando los resultados no eran los mejores. “Fredessssss...”, escribió por el cabezazo errado del jugador. Y después llegó la pena: “Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

Finalmente, se marchó con su tristeza a otro lado. “No me llamen... No voy a estar disponible”, fueron sus últimas palabras.

Fútbol y Twitter... ¡off!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit