Flor Peña y sus "agónicos" tweets tras la derrota de Independiente: "Mi hijo llora lágrimas rojas"

Durante el partido contra River, la actriz hizo catarsis en la red social. Empezó con energía, pero terminó abatida. Crónica de una hincha “¡desesperada!”.

Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)

Los nervios de Florencia Peña por el partido de Independiente - River desembocaron en una catarsis “tuitera” que involucró a ella y a su hijo Toto.

El duelo en el Monumental era clave: si Independiente perdía contra River se ponía al borde de descender a la B. Y finalmente perdió por 2 a 1.

Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

La crónica de Peña, que se hizo hincha del Diablo por su hijo Toto (fanático del equipo, al igual que su ex marido Mariano Otero) comenzó con entusiasmo y humor. “Rojo yo te sigo a todas partes... Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo “, fueron sus primeras palabras en la red.

Pero después los 140 caracteres fueron dejando el relax de lado cuando los resultados no eran los mejores. “Fredessssss...”, escribió por el cabezazo errado del jugador. Y después llegó la pena: “Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

Finalmente, se marchó con su tristeza a otro lado. “No me llamen... No voy a estar disponible”, fueron sus últimas palabras.

Fútbol y Twitter... ¡off!