ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y sus "agónicos" tweets tras la derrota de Independiente: "Mi hijo llora lágrimas rojas"

Durante el partido contra River, la actriz hizo catarsis en la red social. Empezó con energía, pero terminó abatida. Crónica de una hincha “¡desesperada!”.

09 de junio 2013, 20:18hs
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios de Florencia Peña por el partido de Independiente - River desembocaron en una catarsis “tuitera” que involucró a ella y a su hijo Toto.

El duelo en el Monumental era clave: si Independiente perdía contra River se ponía al borde de descender a la B. Y finalmente perdió por 2 a 1.

“Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

La crónica de Peña, que se hizo hincha del Diablo por su hijo Toto (fanático del equipo, al igual que su ex marido Mariano Otero) comenzó con entusiasmo y humor. “Rojo yo te sigo a todas partes... Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo “, fueron sus primeras palabras en la red.

Pero después los 140 caracteres fueron dejando el relax de lado cuando los resultados no eran los mejores. “Fredessssss...”, escribió por el cabezazo errado del jugador. Y después llegó la pena: “Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

Finalmente, se marchó con su tristeza a otro lado. “No me llamen... No voy a estar disponible”, fueron sus últimas palabras.

Fútbol y Twitter... ¡off!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit