ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y sus "agónicos" tweets tras la derrota de Independiente: "Mi hijo llora lágrimas rojas"

Durante el partido contra River, la actriz hizo catarsis en la red social. Empezó con energía, pero terminó abatida. Crónica de una hincha “¡desesperada!”.

09 de junio 2013, 20:18hs
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Florencia Peña, abatida (pero con humor) por el resultado de Independiente. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios de Florencia Peña por el partido de Independiente - River desembocaron en una catarsis “tuitera” que involucró a ella y a su hijo Toto.

El duelo en el Monumental era clave: si Independiente perdía contra River se ponía al borde de descender a la B. Y finalmente perdió por 2 a 1.

“Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

La crónica de Peña, que se hizo hincha del Diablo por su hijo Toto (fanático del equipo, al igual que su ex marido Mariano Otero) comenzó con entusiasmo y humor. “Rojo yo te sigo a todas partes... Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo “, fueron sus primeras palabras en la red.

Pero después los 140 caracteres fueron dejando el relax de lado cuando los resultados no eran los mejores. “Fredessssss...”, escribió por el cabezazo errado del jugador. Y después llegó la pena: “Mi hijo llora lágrimas rojas... Me preguntan qué voy a hacer después del partido del Rojo... ¡Empastillarme!”.

Finalmente, se marchó con su tristeza a otro lado. “No me llamen... No voy a estar disponible”, fueron sus últimas palabras.

Fútbol y Twitter... ¡off!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit