ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna miel en Tailandia de Tamara Alves y y Patricio Toranzo

La vedette y el futbolista disfrutaron de una escapada romántica en las paradisíacas playas de Asia. Hubo cenas románticas, excursiones y hasta un paseo en elefante. ¡Mirá!

09 de junio 2013, 19:27hs
La luna de miel de Toranzo y Tamara Alves en Tailandia. (Foto: gentileza Alves/Ciudad.com)
La luna de miel de Toranzo y Tamara Alves en Tailandia. (Foto: gentileza Alves/Ciudad.com)
Seguinos en Google

La vedette Tamara Alves y el futbolista Patricio Toranzo han emprendido un nuevo destino exótico en su último viaje.

Es que la pareja se instaló en China, donde el mediocampista se incorporó al Shangai Shenshua, el equipo que dirige el argentino Sergio Checho Batista, y desde allí se lanzaron a conocer nuevos lugares de Oriente.

Casados hace 5 meses, Alves y Toranzo eligieron una luna de miel romántica y de lujo: se fueron 5 días a Tailandia, donde disfrutaron de las paradisiacas playas y extravagantes tours.

En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó la experiencia. “Nuestra primera parada fue en la isla de Phuket. Estuvimos un día y luego nos fuimos a la isla Phi Phi... un paraíso de agua cristalina, arenas blancas y mucho calor. Así que aprovechamos un día para hacer un tour y conocer la playa Maya Bay, donde se filmo la película La Playa... “, relató sin perderse los detalles.

Después seguía la noche. “Cuando caía el sol cenábamos frente al mar a la luz de velas, ¡era todo súper romántico!”, recordó. Y de la tranquilidad de esos encuentros, pasó a un paseo exótico: “El ultimo día tuvimos la experiencia de pasear arriba de un elefante... Fue muy divertido. ¡El viaje fue inolvidable y de mucho amor!".

Para pruebas están las fotos...

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit