Las fotos de la luna miel en Tailandia de Tamara Alves y y Patricio Toranzo

La vedette y el futbolista disfrutaron de una escapada romántica en las paradisíacas playas de Asia. Hubo cenas románticas, excursiones y hasta un paseo en elefante. ¡Mirá!

La vedette Tamara Alves y el futbolista Patricio Toranzo han emprendido un nuevo destino exótico en su último viaje.

Es que la pareja se instaló en China, donde el mediocampista se incorporó al Shangai Shenshua, el equipo que dirige el argentino Sergio Checho Batista, y desde allí se lanzaron a conocer nuevos lugares de Oriente.

Casados hace 5 meses, Alves y Toranzo eligieron una luna de miel romántica y de lujo: se fueron 5 días a Tailandia, donde disfrutaron de las paradisiacas playas y extravagantes tours.

En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó la experiencia. “Nuestra primera parada fue en la isla de Phuket. Estuvimos un día y luego nos fuimos a la isla Phi Phi... un paraíso de agua cristalina, arenas blancas y mucho calor. Así que aprovechamos un día para hacer un tour y conocer la playa Maya Bay, donde se filmo la película La Playa... “, relató sin perderse los detalles.

Después seguía la noche. “Cuando caía el sol cenábamos frente al mar a la luz de velas, ¡era todo súper romántico!”, recordó. Y de la tranquilidad de esos encuentros, pasó a un paseo exótico: “El ultimo día tuvimos la experiencia de pasear arriba de un elefante... Fue muy divertido. ¡El viaje fue inolvidable y de mucho amor!".

Para pruebas están las fotos...