Brenda Asnicar y unas misteriosas fotos... ¿con nuevo novio?

La actriz, que se encuentra en Colombia grabando una serie para Fox, publicó unas románticas imágenes donde se ve a una pareja muy mimosa en la playa. Y tienen un contundente epígrafe: "Love".

Lo último que supimos de la vida amorosa de Brenda Asnicar es que estaba soltera, disfrutando de su nueva vida en Bogotá, donde estaba grabando una serie del canal Fox "hasta nuevo aviso".

“Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ahora quiero que me quieran bien o que no me jodan", había asegurado en una entrevista con revista Gente.

Pero parece que algo ha cambiado en su vida. Ella misma acaba de publicar en Instragram una serie de fotos donde se la ve muy cariñosa con un chico en unas paradisiacas playas: caminando por la orilla y abrazados en una lancha mirando el horizontes. “Love”, resumió en Twitter con el link a la imagen. Y si bien en las fotos no se le ve cara a ella, todo indica que Brenda es la protagonista de estos encuentros. Sus seguidores, además, no escatimaron en elogios hacia la pareja.

¿Llegó el amor en Colombia?