ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y unas misteriosas fotos... ¿con nuevo novio?

La actriz, que se encuentra en Colombia grabando una serie para Fox, publicó unas románticas imágenes donde se ve a una pareja muy mimosa en la playa. Y tienen un contundente epígrafe: "Love".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2013, 18:49hs
Brenda Asnicar ¿con nuevo novio? (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar ¿con nuevo novio? (Foto: Instagram)
Seguinos en

Lo último que supimos de la vida amorosa de Brenda Asnicar es que estaba soltera, disfrutando de su nueva vida en Bogotá, donde estaba grabando una serie del canal Fox "hasta nuevo aviso".

“Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ahora quiero que me quieran bien o que no me jodan", había asegurado en una entrevista con revista Gente.

Pero parece que algo ha cambiado en su vida. Ella misma acaba de publicar en Instragram una serie de fotos donde se la ve muy cariñosa con un chico en unas paradisiacas playas: caminando por la orilla y abrazados en una lancha mirando el horizontes. “Love”, resumió en Twitter con el link a la imagen. Y si bien en las fotos no se le ve cara a ella, todo indica que Brenda es la protagonista de estos encuentros. Sus seguidores, además, no escatimaron en elogios hacia la pareja.

¿Llegó el amor en Colombia?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit