ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y unas misteriosas fotos... ¿con nuevo novio?

La actriz, que se encuentra en Colombia grabando una serie para Fox, publicó unas románticas imágenes donde se ve a una pareja muy mimosa en la playa. Y tienen un contundente epígrafe: "Love".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2013, 18:49hs
Brenda Asnicar ¿con nuevo novio? (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar ¿con nuevo novio? (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo último que supimos de la vida amorosa de Brenda Asnicar es que estaba soltera, disfrutando de su nueva vida en Bogotá, donde estaba grabando una serie del canal Fox "hasta nuevo aviso".

“Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ahora quiero que me quieran bien o que no me jodan", había asegurado en una entrevista con revista Gente.

Pero parece que algo ha cambiado en su vida. Ella misma acaba de publicar en Instragram una serie de fotos donde se la ve muy cariñosa con un chico en unas paradisiacas playas: caminando por la orilla y abrazados en una lancha mirando el horizontes. “Love”, resumió en Twitter con el link a la imagen. Y si bien en las fotos no se le ve cara a ella, todo indica que Brenda es la protagonista de estos encuentros. Sus seguidores, además, no escatimaron en elogios hacia la pareja.

¿Llegó el amor en Colombia?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit