ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli: "Cuando nos cruzamos ahora siempre me dice: ‘¿cómo andás novia?’"

La vedette contó detalles de su noviazgo con el gobernador, luego de que Karina Rabolini revelara la noticia. “Era un dulce…”, sintetizó.

09 de junio 2013, 18:06hs
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo de la farándula no para de sorprender. Sorpresivamente, Karina Rabolini contó en Intratables que su marido Daniel Scioli (56) había sido novio de Carmen Barbieri (58) cuando eran jóvenes, un romance que jamás había sido develado.

“Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita".

Ahora habló la protagonista de esa relación, que data de cuando el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y la vedette tenían 18 años. “¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto.Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos”, relató en el diario Perfil.

Sobre las cosas que hacía, Carmen contó que hacían salidas al teatro, al cine y a cenar. “Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita. Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde se preguntaban cuántos años tiene Daniel, ¡como si yo fuera mucho más vieja! (risas)”.

Después siguieron los elogios para Scioli y detalles de su relación post noviazgo. “Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: ‘¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?’. Y él me dijo: ‘¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!’. Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: ‘¿Cómo andás novia?’ o ‘¿Qué hacés novia?’.

Un romance retro con la mejor de las ondas.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit