ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli: "Cuando nos cruzamos ahora siempre me dice: ‘¿cómo andás novia?’"

La vedette contó detalles de su noviazgo con el gobernador, luego de que Karina Rabolini revelara la noticia. “Era un dulce…”, sintetizó.

09 de junio 2013, 18:06hs
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)

El mundo de la farándula no para de sorprender. Sorpresivamente, Karina Rabolini contó en Intratables que su marido Daniel Scioli (56) había sido novio de Carmen Barbieri (58) cuando eran jóvenes, un romance que jamás había sido develado.

“Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita".

Ahora habló la protagonista de esa relación, que data de cuando el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y la vedette tenían 18 años. “¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto.Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos”, relató en el diario Perfil.

Sobre las cosas que hacía, Carmen contó que hacían salidas al teatro, al cine y a cenar. “Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita. Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde se preguntaban cuántos años tiene Daniel, ¡como si yo fuera mucho más vieja! (risas)”.

Después siguieron los elogios para Scioli y detalles de su relación post noviazgo. “Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: ‘¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?’. Y él me dijo: ‘¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!’. Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: ‘¿Cómo andás novia?’ o ‘¿Qué hacés novia?’.

Un romance retro con la mejor de las ondas.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit