ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli: "Cuando nos cruzamos ahora siempre me dice: ‘¿cómo andás novia?’"

La vedette contó detalles de su noviazgo con el gobernador, luego de que Karina Rabolini revelara la noticia. “Era un dulce…”, sintetizó.

09 de junio 2013, 18:06hs
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El mundo de la farándula no para de sorprender. Sorpresivamente, Karina Rabolini contó en Intratables que su marido Daniel Scioli (56) había sido novio de Carmen Barbieri (58) cuando eran jóvenes, un romance que jamás había sido develado.

“Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita".

Ahora habló la protagonista de esa relación, que data de cuando el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y la vedette tenían 18 años. “¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto.Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos”, relató en el diario Perfil.

Sobre las cosas que hacía, Carmen contó que hacían salidas al teatro, al cine y a cenar. “Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita. Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde se preguntaban cuántos años tiene Daniel, ¡como si yo fuera mucho más vieja! (risas)”.

Después siguieron los elogios para Scioli y detalles de su relación post noviazgo. “Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: ‘¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?’. Y él me dijo: ‘¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!’. Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: ‘¿Cómo andás novia?’ o ‘¿Qué hacés novia?’.

Un romance retro con la mejor de las ondas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit