ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli: "Cuando nos cruzamos ahora siempre me dice: ‘¿cómo andás novia?’"

La vedette contó detalles de su noviazgo con el gobernador, luego de que Karina Rabolini revelara la noticia. “Era un dulce…”, sintetizó.

09 de junio 2013, 18:06hs
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo de la farándula no para de sorprender. Sorpresivamente, Karina Rabolini contó en Intratables que su marido Daniel Scioli (56) había sido novio de Carmen Barbieri (58) cuando eran jóvenes, un romance que jamás había sido develado.

“Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita".

Ahora habló la protagonista de esa relación, que data de cuando el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y la vedette tenían 18 años. “¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto.Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos”, relató en el diario Perfil.

Sobre las cosas que hacía, Carmen contó que hacían salidas al teatro, al cine y a cenar. “Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita. Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde se preguntaban cuántos años tiene Daniel, ¡como si yo fuera mucho más vieja! (risas)”.

Después siguieron los elogios para Scioli y detalles de su relación post noviazgo. “Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: ‘¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?’. Y él me dijo: ‘¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!’. Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: ‘¿Cómo andás novia?’ o ‘¿Qué hacés novia?’.

Un romance retro con la mejor de las ondas.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit