ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, íntima en Secretos Verdaderos: "Diego supo de las amenazas, yo se lo conté"

En una charla con Luis Ventura, la ex pareja Maradona reveló detalles de la conflictiva relación que tiene con él y sus dos hijas.

09 de junio 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda pasó del total hermetismo a decir su verdad en casi todos los medios. Después del eco que tuvo por su visita al programa de Susana Giménez, la ex mujer de Diego Maradona tuvo una entrevista íntima con Luis Ventura en Secretos Verdaderos y siguió contando detalles de su conflictiva relación con el Diez.

"Nunca tuve un mano a mano con Claudia, no me importa esa mujer. Dalma y Gianinna son las medias hermanas de mi hijo y nada más".

Su vínculo con Dalma y Gianinna, las amenazas durante su embarazo, y el cambio de vida que tuvo Diego cuando la conoció, fueron algunos de los temas que tocó.

El cambio en la vida de Diego

-"Cuando lo conocí estaba con mala gente, con mala junta. Tenía mucha mala junta conocida del ambiente de la noche. Entonces ellos no me querían porque yo era la que no dejaba salir. Lo llamaban a las 2 de la mañana para incentivarlo, a veces se escapaba para salir con esa gente. Le daban alcohol, mujeres, noche... Me llamaron una noche para que vaya al Casino Flotante porque Diego estaba con esa persona. Le sacaron todo el dinero del bolsillo y hasta de la tarjeta, estaba a punto de darles la cruz que él tiene para seguir apostando".

La relación con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe

-"Nunca tuve un mano a mano con Claudia, no me importa esa mujer. Dalma y Gianinna son las medias hermanas de mi hijo y nada más. Dalma y Gianinna no sé si conocen Fiorito. Yo nunca dejé de ir. Ellas siempre me decían que era una negra de m..., una negra villera de Fiorito. Yo se lo dije a Diego, pero el decía que era su familia. Supongo que todo eso era por celos, porque fui la única mujer después de su mamá y que pude estar con Diego y logré ser la mujer de Diego Maradona.". 

-“No me importa lo que digan ellas, que digan o hagan lo que quieran, como ahora que dicen cosas en el Twitter o en un reportaje. Yo hoy pienso en mi hijo y nada más. Ahora, con Dieguito Fernando, estamos abandonados los 2”.  

"Tuve mucho miedo de que me hicieran perder el embarazo, porque tuve llamadas telefónicas. Me había agarrado como un ataque de pánico, yo no salía sola".

Las amenazas durante el embarazo

-"Tuve mucho miedo de que me hicieran perder el embarazo, porque tuve llamadas telefónicas. De hecho tuvo que cambiar el teléfono. Me llamaban a cualquier hora de la noche insultándome y amenazándome diciéndome que tenga cuidado con salir sola porque podía tener un accidente. Eran voces de hombre y mujer, y chicos jovencitos también.

-"Mi mamá también recibió amenazas en la casa de Fiorito. Y mi abuela también atendió. Durante esa época me había agarrado como un ataque de pánico. Tuve mucho miedo. Yo nunca salía sola. Se lo conté a Diego, lo supo, y me dijo que me busque un abogado y que no saliera sola".

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit