ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, íntima en Secretos Verdaderos: "Diego supo de las amenazas, yo se lo conté"

En una charla con Luis Ventura, la ex pareja Maradona reveló detalles de la conflictiva relación que tiene con él y sus dos hijas.

09 de junio 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda pasó del total hermetismo a decir su verdad en casi todos los medios. Después del eco que tuvo por su visita al programa de Susana Giménez, la ex mujer de Diego Maradona tuvo una entrevista íntima con Luis Ventura en Secretos Verdaderos y siguió contando detalles de su conflictiva relación con el Diez.

"Nunca tuve un mano a mano con Claudia, no me importa esa mujer. Dalma y Gianinna son las medias hermanas de mi hijo y nada más".

Su vínculo con Dalma y Gianinna, las amenazas durante su embarazo, y el cambio de vida que tuvo Diego cuando la conoció, fueron algunos de los temas que tocó.

El cambio en la vida de Diego

-"Cuando lo conocí estaba con mala gente, con mala junta. Tenía mucha mala junta conocida del ambiente de la noche. Entonces ellos no me querían porque yo era la que no dejaba salir. Lo llamaban a las 2 de la mañana para incentivarlo, a veces se escapaba para salir con esa gente. Le daban alcohol, mujeres, noche... Me llamaron una noche para que vaya al Casino Flotante porque Diego estaba con esa persona. Le sacaron todo el dinero del bolsillo y hasta de la tarjeta, estaba a punto de darles la cruz que él tiene para seguir apostando".

La relación con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe

-"Nunca tuve un mano a mano con Claudia, no me importa esa mujer. Dalma y Gianinna son las medias hermanas de mi hijo y nada más. Dalma y Gianinna no sé si conocen Fiorito. Yo nunca dejé de ir. Ellas siempre me decían que era una negra de m..., una negra villera de Fiorito. Yo se lo dije a Diego, pero el decía que era su familia. Supongo que todo eso era por celos, porque fui la única mujer después de su mamá y que pude estar con Diego y logré ser la mujer de Diego Maradona.". 

-“No me importa lo que digan ellas, que digan o hagan lo que quieran, como ahora que dicen cosas en el Twitter o en un reportaje. Yo hoy pienso en mi hijo y nada más. Ahora, con Dieguito Fernando, estamos abandonados los 2”.  

"Tuve mucho miedo de que me hicieran perder el embarazo, porque tuve llamadas telefónicas. Me había agarrado como un ataque de pánico, yo no salía sola".

Las amenazas durante el embarazo

-"Tuve mucho miedo de que me hicieran perder el embarazo, porque tuve llamadas telefónicas. De hecho tuvo que cambiar el teléfono. Me llamaban a cualquier hora de la noche insultándome y amenazándome diciéndome que tenga cuidado con salir sola porque podía tener un accidente. Eran voces de hombre y mujer, y chicos jovencitos también.

-"Mi mamá también recibió amenazas en la casa de Fiorito. Y mi abuela también atendió. Durante esa época me había agarrado como un ataque de pánico. Tuve mucho miedo. Yo nunca salía sola. Se lo conté a Diego, lo supo, y me dijo que me busque un abogado y que no saliera sola".

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit