ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa

El conductor y su pareja van a estar en el living de la diva el lunes, pero Silvia D'Auro no accedería a que aparezcan Rocío y Morena.

08 de junio 2013, 19:55hs
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Seguinos en Google

Susana Giménez volvería a tener problemas con los temas a charlar con sus invitados. La semana pasada, la diva había convocado a Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de su último hijo -Diego Fernando- para mostrar al bebé y charlar de su pasada relación con el futbolista. Sin embargo, los abogados del Diez presentaron, a pedido de él, una medida judicial para evitar que Ojeda mostrara y hablara de su hijo en cámara.

Ahora, una situación similar se repetirá. En el programa del próximo lunes, Susana iba a recibir en su living a Jorge Rial y a su pareja, Loly Antoniale, y a Rocío y Morena (14) las hijas del conductor; pero otra medida cautelar impediría que esto pudiera suceder.

En este caso, Silvia D'Auro, la ex del periodista con quien mantiene una tensa y conflictiva relación desde su separación, le había pedido a sus abogados librar un oficio para prohibirle a Rial que muestre a sus hijas y que cuente detalles de su divorcio.

De acuerdo a Hermososymalditos.com, el site que publicó la noticia, estas prohibiciones estaban vigentes pero no se hacían efectivas, que agrega que el mismo lunes será el único día que le queda a Rial y a Susana para poder intervenir y revertir esta medida.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Susana GiménezLoly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit