ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa

El conductor y su pareja van a estar en el living de la diva el lunes, pero Silvia D'Auro no accedería a que aparezcan Rocío y Morena.

08 de junio 2013, 19:55hs
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Seguinos en Google

Susana Giménez volvería a tener problemas con los temas a charlar con sus invitados. La semana pasada, la diva había convocado a Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de su último hijo -Diego Fernando- para mostrar al bebé y charlar de su pasada relación con el futbolista. Sin embargo, los abogados del Diez presentaron, a pedido de él, una medida judicial para evitar que Ojeda mostrara y hablara de su hijo en cámara.

Ahora, una situación similar se repetirá. En el programa del próximo lunes, Susana iba a recibir en su living a Jorge Rial y a su pareja, Loly Antoniale, y a Rocío y Morena (14) las hijas del conductor; pero otra medida cautelar impediría que esto pudiera suceder.

En este caso, Silvia D'Auro, la ex del periodista con quien mantiene una tensa y conflictiva relación desde su separación, le había pedido a sus abogados librar un oficio para prohibirle a Rial que muestre a sus hijas y que cuente detalles de su divorcio.

De acuerdo a Hermososymalditos.com, el site que publicó la noticia, estas prohibiciones estaban vigentes pero no se hacían efectivas, que agrega que el mismo lunes será el único día que le queda a Rial y a Susana para poder intervenir y revertir esta medida.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezLoly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit