ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa

El conductor y su pareja van a estar en el living de la diva el lunes, pero Silvia D'Auro no accedería a que aparezcan Rocío y Morena.

08 de junio 2013, 19:55hs
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Seguinos en

Susana Giménez volvería a tener problemas con los temas a charlar con sus invitados. La semana pasada, la diva había convocado a Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de su último hijo -Diego Fernando- para mostrar al bebé y charlar de su pasada relación con el futbolista. Sin embargo, los abogados del Diez presentaron, a pedido de él, una medida judicial para evitar que Ojeda mostrara y hablara de su hijo en cámara.

Ahora, una situación similar se repetirá. En el programa del próximo lunes, Susana iba a recibir en su living a Jorge Rial y a su pareja, Loly Antoniale, y a Rocío y Morena (14) las hijas del conductor; pero otra medida cautelar impediría que esto pudiera suceder.

En este caso, Silvia D'Auro, la ex del periodista con quien mantiene una tensa y conflictiva relación desde su separación, le había pedido a sus abogados librar un oficio para prohibirle a Rial que muestre a sus hijas y que cuente detalles de su divorcio.

De acuerdo a Hermososymalditos.com, el site que publicó la noticia, estas prohibiciones estaban vigentes pero no se hacían efectivas, que agrega que el mismo lunes será el único día que le queda a Rial y a Susana para poder intervenir y revertir esta medida.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Susana GiménezLoly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit