ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa

El conductor y su pareja van a estar en el living de la diva el lunes, pero Silvia D'Auro no accedería a que aparezcan Rocío y Morena.

08 de junio 2013, 19:55hs
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa
Seguinos en Google

Susana Giménez volvería a tener problemas con los temas a charlar con sus invitados. La semana pasada, la diva había convocado a Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de su último hijo -Diego Fernando- para mostrar al bebé y charlar de su pasada relación con el futbolista. Sin embargo, los abogados del Diez presentaron, a pedido de él, una medida judicial para evitar que Ojeda mostrara y hablara de su hijo en cámara.

Ahora, una situación similar se repetirá. En el programa del próximo lunes, Susana iba a recibir en su living a Jorge Rial y a su pareja, Loly Antoniale, y a Rocío y Morena (14) las hijas del conductor; pero otra medida cautelar impediría que esto pudiera suceder.

En este caso, Silvia D'Auro, la ex del periodista con quien mantiene una tensa y conflictiva relación desde su separación, le había pedido a sus abogados librar un oficio para prohibirle a Rial que muestre a sus hijas y que cuente detalles de su divorcio.

De acuerdo a Hermososymalditos.com, el site que publicó la noticia, estas prohibiciones estaban vigentes pero no se hacían efectivas, que agrega que el mismo lunes será el único día que le queda a Rial y a Susana para poder intervenir y revertir esta medida.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana GiménezLoly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit