ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "chiche" le duró poco: Vicky Xipolitakis chocó su lujoso auto contra una columna

La vedette contó cómo fue el incidente con su costoso Audi, regalo de su papá. ¿Quién pagará el arreglo?

08 de junio 2013, 19:07hs
El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo
El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo
Seguinos en Google

Hace unos días, Victoria Xipolitakis había anunciado que un admirador le había regalado un lujoso auto. "No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado. Nunca tuve auto. La verdad es que ya tenía ganas de tener el mío. Y bueno... ¡le pegaron con el regalo!", dijo y subió a Twitter una imagen de ella y su nuevo "chiche".

Así, la rubia despertó el misterio y todos querían saber quién era el hombre que le habría dado el regalo. Sin embargo, luego se descubrió que el vehículo estaba a nombre de su papá y que sería él quién lo habría comprado. "¡Revienten de la envidia! Y averigüen quién lo pagó, ¡no a nombre de quién está!", fue su respuesta en 140 caracteres vía Twitter.

Y pese a no saberse realmente la verdad del origen del costoso auto, Victoria Xipolitakis protagonizó un leve accidente a bordo del vehículo.

Según contó en Implacables, la vedette chocó su auto contra una columna. "Le pegué a una columna que salió de la nada", contó y agregó que ahora habrá que "ponerse" para el arreglo.

¿Quién pagará los costos de la reparación?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit