ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "chiche" le duró poco: Vicky Xipolitakis chocó su lujoso auto contra una columna

La vedette contó cómo fue el incidente con su costoso Audi, regalo de su papá. ¿Quién pagará el arreglo?

08 de junio 2013, 19:07hs
El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo
El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo

Hace unos días, Victoria Xipolitakis había anunciado que un admirador le había regalado un lujoso auto. "No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado. Nunca tuve auto. La verdad es que ya tenía ganas de tener el mío. Y bueno... ¡le pegaron con el regalo!", dijo y subió a Twitter una imagen de ella y su nuevo "chiche".

Así, la rubia despertó el misterio y todos querían saber quién era el hombre que le habría dado el regalo. Sin embargo, luego se descubrió que el vehículo estaba a nombre de su papá y que sería él quién lo habría comprado. "¡Revienten de la envidia! Y averigüen quién lo pagó, ¡no a nombre de quién está!", fue su respuesta en 140 caracteres vía Twitter.

Y pese a no saberse realmente la verdad del origen del costoso auto, Victoria Xipolitakis protagonizó un leve accidente a bordo del vehículo.

Según contó en Implacables, la vedette chocó su auto contra una columna. "Le pegué a una columna que salió de la nada", contó y agregó que ahora habrá que "ponerse" para el arreglo.

¿Quién pagará los costos de la reparación?

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit