ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "chiche" le duró poco: Vicky Xipolitakis chocó su lujoso auto contra una columna

La vedette contó cómo fue el incidente con su costoso Audi, regalo de su papá. ¿Quién pagará el arreglo?

08 de junio 2013, 19:07hs
El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo
El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo
Seguinos en Google

Hace unos días, Victoria Xipolitakis había anunciado que un admirador le había regalado un lujoso auto. "No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado. Nunca tuve auto. La verdad es que ya tenía ganas de tener el mío. Y bueno... ¡le pegaron con el regalo!", dijo y subió a Twitter una imagen de ella y su nuevo "chiche".

Así, la rubia despertó el misterio y todos querían saber quién era el hombre que le habría dado el regalo. Sin embargo, luego se descubrió que el vehículo estaba a nombre de su papá y que sería él quién lo habría comprado. "¡Revienten de la envidia! Y averigüen quién lo pagó, ¡no a nombre de quién está!", fue su respuesta en 140 caracteres vía Twitter.

Y pese a no saberse realmente la verdad del origen del costoso auto, Victoria Xipolitakis protagonizó un leve accidente a bordo del vehículo.

Según contó en Implacables, la vedette chocó su auto contra una columna. "Le pegué a una columna que salió de la nada", contó y agregó que ahora habrá que "ponerse" para el arreglo.

¿Quién pagará los costos de la reparación?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit