ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Viviana Canosa volvería como invitada al programa de Jorge Rial

En Infama confimaron que la periodista iría a Intrusos en su primera aparición pública luego de haberse convertido en mamá de Martina junto a Alejandro Borensztein.

08 de junio 2013, 18:52hs
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Seguinos en Google

Era un rumor hasta que en Infama se dio la información como un hecho: "Canosa, mano a mano con Jorge Rial" y "Bomba confirmada" decían algunos de los zócalos del programa que conduce Santiago del Moro cuando él y los panelistas debatían el tema.

De esta manera, el programa de América aseguró que Viviana Canosa volvería a mostrarse en público, luego de haberse convertido en mamá por primera vez, ni más ni menos que en el programa de su "enemigo" Jorge Rial, con quien tuvo algunos acercamientos (no tan cercanos como sería éste) en los últimos tiempos.

Sin embargo, Andrea Taboada aseguró que esta decisión de la periodista de ir a América molestó "a productores, a conductores y a autoridades del canal. Ellos sienten una traición de parte de Canosa al sentarse en Intrusos".

¿Se realizará finalmente esta visita de Canosa al programa de Rial? ¿Te gustaría que así fuese? ¡Contanos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit