ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Viviana Canosa volvería como invitada al programa de Jorge Rial

En Infama confimaron que la periodista iría a Intrusos en su primera aparición pública luego de haberse convertido en mamá de Martina junto a Alejandro Borensztein.

08 de junio 2013, 18:52hs
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era un rumor hasta que en Infama se dio la información como un hecho: "Canosa, mano a mano con Jorge Rial" y "Bomba confirmada" decían algunos de los zócalos del programa que conduce Santiago del Moro cuando él y los panelistas debatían el tema.

De esta manera, el programa de América aseguró que Viviana Canosa volvería a mostrarse en público, luego de haberse convertido en mamá por primera vez, ni más ni menos que en el programa de su "enemigo" Jorge Rial, con quien tuvo algunos acercamientos (no tan cercanos como sería éste) en los últimos tiempos.

Sin embargo, Andrea Taboada aseguró que esta decisión de la periodista de ir a América molestó "a productores, a conductores y a autoridades del canal. Ellos sienten una traición de parte de Canosa al sentarse en Intrusos".

¿Se realizará finalmente esta visita de Canosa al programa de Rial? ¿Te gustaría que así fuese? ¡Contanos!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit