ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Viviana Canosa volvería como invitada al programa de Jorge Rial

En Infama confimaron que la periodista iría a Intrusos en su primera aparición pública luego de haberse convertido en mamá de Martina junto a Alejandro Borensztein.

08 de junio 2013, 18:52hs
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial

Era un rumor hasta que en Infama se dio la información como un hecho: "Canosa, mano a mano con Jorge Rial" y "Bomba confirmada" decían algunos de los zócalos del programa que conduce Santiago del Moro cuando él y los panelistas debatían el tema.

De esta manera, el programa de América aseguró que Viviana Canosa volvería a mostrarse en público, luego de haberse convertido en mamá por primera vez, ni más ni menos que en el programa de su "enemigo" Jorge Rial, con quien tuvo algunos acercamientos (no tan cercanos como sería éste) en los últimos tiempos.

Sin embargo, Andrea Taboada aseguró que esta decisión de la periodista de ir a América molestó "a productores, a conductores y a autoridades del canal. Ellos sienten una traición de parte de Canosa al sentarse en Intrusos".

¿Se realizará finalmente esta visita de Canosa al programa de Rial? ¿Te gustaría que así fuese? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit