ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Viviana Canosa volvería como invitada al programa de Jorge Rial

En Infama confimaron que la periodista iría a Intrusos en su primera aparición pública luego de haberse convertido en mamá de Martina junto a Alejandro Borensztein.

08 de junio 2013, 18:52hs
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Seguinos en

Era un rumor hasta que en Infama se dio la información como un hecho: "Canosa, mano a mano con Jorge Rial" y "Bomba confirmada" decían algunos de los zócalos del programa que conduce Santiago del Moro cuando él y los panelistas debatían el tema.

De esta manera, el programa de América aseguró que Viviana Canosa volvería a mostrarse en público, luego de haberse convertido en mamá por primera vez, ni más ni menos que en el programa de su "enemigo" Jorge Rial, con quien tuvo algunos acercamientos (no tan cercanos como sería éste) en los últimos tiempos.

Sin embargo, Andrea Taboada aseguró que esta decisión de la periodista de ir a América molestó "a productores, a conductores y a autoridades del canal. Ellos sienten una traición de parte de Canosa al sentarse en Intrusos".

¿Se realizará finalmente esta visita de Canosa al programa de Rial? ¿Te gustaría que así fuese? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit