ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Viviana Canosa volvería como invitada al programa de Jorge Rial

En Infama confimaron que la periodista iría a Intrusos en su primera aparición pública luego de haberse convertido en mamá de Martina junto a Alejandro Borensztein.

08 de junio 2013, 18:52hs
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Viviana Canosa volvería al programa de Jorge Rial
Seguinos en Google

Era un rumor hasta que en Infama se dio la información como un hecho: "Canosa, mano a mano con Jorge Rial" y "Bomba confirmada" decían algunos de los zócalos del programa que conduce Santiago del Moro cuando él y los panelistas debatían el tema.

De esta manera, el programa de América aseguró que Viviana Canosa volvería a mostrarse en público, luego de haberse convertido en mamá por primera vez, ni más ni menos que en el programa de su "enemigo" Jorge Rial, con quien tuvo algunos acercamientos (no tan cercanos como sería éste) en los últimos tiempos.

Sin embargo, Andrea Taboada aseguró que esta decisión de la periodista de ir a América molestó "a productores, a conductores y a autoridades del canal. Ellos sienten una traición de parte de Canosa al sentarse en Intrusos".

¿Se realizará finalmente esta visita de Canosa al programa de Rial? ¿Te gustaría que así fuese? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit