ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica por el origen del pelo de Susana Giménez

Miguel Romano confesó que la diva usa extensiones de chicas albinas de la Argentina, pero Infama puso al aire un audio que muestra otra versión. ¿Quién dirá la verdad?

08 de junio 2013, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pelo de Susana Giménez volvió a ser eje de polémica. Luego de que su peluquero, Miguel Romano, confesara que el cabello que usa para la diva es de chicas albinas del interior de la Argentina, volvieron a circular versiones que indican que, en realidad, en algún momento fue de jóvenes europeas.

Infama, conducido por Santiago del Moro, puso al aire, durante su emisión del viernes, un audio en el que un supuesto colaborador del estilista denuncia el origen del pelo que alguna vez lució Susana.

"En el 99 vienen dos rusos a la peluquería y le cobran 50 mil dólares por 500 kilos de pelo. Era todo cabello europeo", relata el supuesto colaborador de Romano, quien aseguró que ese pelo también lo usó Nacha Guevara.

Además, esta persona disparó: "Ese pelo que le venden a 50 mil venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo". Y, luego, finalizó: "Si se llega enterar Susana, se muere".

¿Quién dirá la verdad? ¿Cuál será la respuesta de Miguel Romano, el peluquero de Su?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit