ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica por el origen del pelo de Susana Giménez

Miguel Romano confesó que la diva usa extensiones de chicas albinas de la Argentina, pero Infama puso al aire un audio que muestra otra versión. ¿Quién dirá la verdad?

08 de junio 2013, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pelo de Susana Giménez volvió a ser eje de polémica. Luego de que su peluquero, Miguel Romano, confesara que el cabello que usa para la diva es de chicas albinas del interior de la Argentina, volvieron a circular versiones que indican que, en realidad, en algún momento fue de jóvenes europeas.

Infama, conducido por Santiago del Moro, puso al aire, durante su emisión del viernes, un audio en el que un supuesto colaborador del estilista denuncia el origen del pelo que alguna vez lució Susana.

"En el 99 vienen dos rusos a la peluquería y le cobran 50 mil dólares por 500 kilos de pelo. Era todo cabello europeo", relata el supuesto colaborador de Romano, quien aseguró que ese pelo también lo usó Nacha Guevara.

Además, esta persona disparó: "Ese pelo que le venden a 50 mil venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo". Y, luego, finalizó: "Si se llega enterar Susana, se muere".

¿Quién dirá la verdad? ¿Cuál será la respuesta de Miguel Romano, el peluquero de Su?

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit