ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica por el origen del pelo de Susana Giménez

Miguel Romano confesó que la diva usa extensiones de chicas albinas de la Argentina, pero Infama puso al aire un audio que muestra otra versión. ¿Quién dirá la verdad?

08 de junio 2013, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pelo de Susana Giménez volvió a ser eje de polémica. Luego de que su peluquero, Miguel Romano, confesara que el cabello que usa para la diva es de chicas albinas del interior de la Argentina, volvieron a circular versiones que indican que, en realidad, en algún momento fue de jóvenes europeas.

Infama, conducido por Santiago del Moro, puso al aire, durante su emisión del viernes, un audio en el que un supuesto colaborador del estilista denuncia el origen del pelo que alguna vez lució Susana.

"En el 99 vienen dos rusos a la peluquería y le cobran 50 mil dólares por 500 kilos de pelo. Era todo cabello europeo", relata el supuesto colaborador de Romano, quien aseguró que ese pelo también lo usó Nacha Guevara.

Además, esta persona disparó: "Ese pelo que le venden a 50 mil venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo". Y, luego, finalizó: "Si se llega enterar Susana, se muere".

¿Quién dirá la verdad? ¿Cuál será la respuesta de Miguel Romano, el peluquero de Su?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit