ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del divertido festejo vip de Marley por su cumpleaños

El conductor, que está a punto de debutar con Celebrity Splash en Telefe, celebró su nuevo año con Susana Giménez, Pampita, Luisana Lopilato y muuuchos más.

08 de junio 2013, 18:03hs
La fiesta de cumpleaños de Marley. (Foto: Twitter)
La fiesta de cumpleaños de Marley. (Foto: Twitter)

Marley festejó su cumpleaños número 43 rodeado de famosos. El conductor realizó una celebración en su casa de Nuñez. En realidad, y según comentó el conductor en Twitter, la celebración fue organizada por su amiga Susana Giménez.

Mucha comida, bebida y cotillón acorde a la ocasión fueron los ejes de una noche más que divertida en la que Marley disfrutó junto a sus amigos famosos.

Susana Giménez, Luisana y Dario Lopilato, Florencia Peña, Diego Ramos, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Noelia Marzol, Coco Fernández, Virginia Elizalde y algunas figuras no se quisieron perder el festejo y disfrutaron a full de una noche inolvidable. Además, estuvieron presentes Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.

A punto de debutar con su nuevo programa, la versión argentina de Celebrity Splash (arranca el próximo martes a las 22.45 por Telefe), Marley se dio el gusto de festejar a lo grande y de compartir con todos sus seguidores de Twitter muchas fotos del encuentro.

¡Mirá las fotos acá!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit