ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del divertido festejo vip de Marley por su cumpleaños

El conductor, que está a punto de debutar con Celebrity Splash en Telefe, celebró su nuevo año con Susana Giménez, Pampita, Luisana Lopilato y muuuchos más.

08 de junio 2013, 18:03hs
La fiesta de cumpleaños de Marley. (Foto: Twitter)
La fiesta de cumpleaños de Marley. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marley festejó su cumpleaños número 43 rodeado de famosos. El conductor realizó una celebración en su casa de Nuñez. En realidad, y según comentó el conductor en Twitter, la celebración fue organizada por su amiga Susana Giménez.

Mucha comida, bebida y cotillón acorde a la ocasión fueron los ejes de una noche más que divertida en la que Marley disfrutó junto a sus amigos famosos.

Susana Giménez, Luisana y Dario Lopilato, Florencia Peña, Diego Ramos, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Noelia Marzol, Coco Fernández, Virginia Elizalde y algunas figuras no se quisieron perder el festejo y disfrutaron a full de una noche inolvidable. Además, estuvieron presentes Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.

A punto de debutar con su nuevo programa, la versión argentina de Celebrity Splash (arranca el próximo martes a las 22.45 por Telefe), Marley se dio el gusto de festejar a lo grande y de compartir con todos sus seguidores de Twitter muchas fotos del encuentro.

¡Mirá las fotos acá!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit