ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: Enterate de los cambios que habrá en el panel de Intratables

El programa de Santiago del Moro, de gran éxito en las noches de América, tendrá algunas modificaciones en sus participantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de junio 2013, 17:56hs
Marcela Coronel, Carmela Bárbaro y Horacio Embón no están más en Intratables. (Fotos: Web)
Marcela Coronel, Carmela Bárbaro y Horacio Embón no están más en Intratables. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Debates, famosos invitados, informaciones exclusivas y mucho ritmo.

Intratables pisa fuerte de lunes a viernes a las 22 por América con la conduccción de Santiago del Moro y un panel muy interesante que incluye periodistas de diversas áreas.

Ciudad.com pudo saber que a partir de junio habrá algunos cambios en el panel. María Julia Oliván, Franco Torchia, Diego Brancatelli, Angel de Brito, Paulo Vilouta, Vitto Saravia y Silvia Fernández Barrio seguirán acompañando a Del Moro, mientras que Marcela Coronel dejará el programa pero seguirá en el canal junto a Marcelo Polino en Ponele la firma.

Carmela Bárbaro y Horacio Embón son los otros dos periodistas que tampoco seguirán en Intratables en este mes de junio.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit