ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: Enterate de los cambios que habrá en el panel de Intratables

El programa de Santiago del Moro, de gran éxito en las noches de América, tendrá algunas modificaciones en sus participantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de junio 2013, 17:56hs
Marcela Coronel, Carmela Bárbaro y Horacio Embón no están más en Intratables. (Fotos: Web)
Marcela Coronel, Carmela Bárbaro y Horacio Embón no están más en Intratables. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debates, famosos invitados, informaciones exclusivas y mucho ritmo.

Intratables pisa fuerte de lunes a viernes a las 22 por América con la conduccción de Santiago del Moro y un panel muy interesante que incluye periodistas de diversas áreas.

Ciudad.com pudo saber que a partir de junio habrá algunos cambios en el panel. María Julia Oliván, Franco Torchia, Diego Brancatelli, Angel de Brito, Paulo Vilouta, Vitto Saravia y Silvia Fernández Barrio seguirán acompañando a Del Moro, mientras que Marcela Coronel dejará el programa pero seguirá en el canal junto a Marcelo Polino en Ponele la firma.

Carmela Bárbaro y Horacio Embón son los otros dos periodistas que tampoco seguirán en Intratables en este mes de junio.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit