ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá"

La hija mayor de Diego Armando Maradona tuvo su derecho a réplica en Infama para responderle a la ex de su padre. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 04:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La interna en la familia de Diego Armando Maradona está en su punto de ebullición después de que Verónica Ojeda se animara a contar su verdad en los medios. Enojada por algunas de las afirmaciones de la ex de su papá, Dalma Maradona tuvo su derecho a réplica en Infama.

Apuntando también contra Estelita, la esposa de Luis Ventura, Dalma disparó: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá… Cómo van a opinar de mí si no me conocen. Es mentira que no fui a ver a mi papá cuando estuvo internado, fui".  Por otra parte, explicó que tiene una mejor relación con Rocío Oliva, actual pareja de Diego, aunque no significa que sean amigas.

Por otra parte, la hija de Claudia Villafañe manifestó: "Yo dejo al bebé completamente al margen de lo que pueda opinar de Verónica Ojeda, porque no compartimos muchas cosas. Ahí es dónde se mezcla todo, y la verdad que me incomoda. El día que vaya a ver al bebé, no voy a sacar fotos ni nada. Como también aclaro que hay un montón de cosas que hace mi papá y no estoy de acuerdo pero lo último que haría es ir a defenestrarlo en la tele, porque no le serviría a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit