ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá"

La hija mayor de Diego Armando Maradona tuvo su derecho a réplica en Infama para responderle a la ex de su padre. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 04:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La interna en la familia de Diego Armando Maradona está en su punto de ebullición después de que Verónica Ojeda se animara a contar su verdad en los medios. Enojada por algunas de las afirmaciones de la ex de su papá, Dalma Maradona tuvo su derecho a réplica en Infama.

Apuntando también contra Estelita, la esposa de Luis Ventura, Dalma disparó: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá… Cómo van a opinar de mí si no me conocen. Es mentira que no fui a ver a mi papá cuando estuvo internado, fui".  Por otra parte, explicó que tiene una mejor relación con Rocío Oliva, actual pareja de Diego, aunque no significa que sean amigas.

Por otra parte, la hija de Claudia Villafañe manifestó: "Yo dejo al bebé completamente al margen de lo que pueda opinar de Verónica Ojeda, porque no compartimos muchas cosas. Ahí es dónde se mezcla todo, y la verdad que me incomoda. El día que vaya a ver al bebé, no voy a sacar fotos ni nada. Como también aclaro que hay un montón de cosas que hace mi papá y no estoy de acuerdo pero lo último que haría es ir a defenestrarlo en la tele, porque no le serviría a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit