ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada, operado de urgencia: "Estaba jugando al fútbol y tuvo un infarto, ya está mejor"

Alvaro Navia, amigo del humorista, habló con Ciudad.com y explicó cómo está el actor uruguayo: "Le pusieron un stent".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 02:34hs
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alvaro Navia: "Sebastián estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Hospital Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días. Le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto. Le pusieron un stent. Ya pude visitarlo, está mucho mejor".

Susto grande para Sebastián Almada. El humorista uruguayo sufrió un infarto en la tarde del viernes, pero tras una operación de urgencia, se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Alemán. Ciudad.com se comunicó con Alvaro Navia, íntimo amigo del actor, quien aseguró: "Pude visitarlo y estaba mucho mejor. El estaba consciente de todo lo que le pasó".

Según contó Waldo, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto" y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia.

El cómico, que acababa de renunciar a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur.

Desde el programa, Alejandro Fantino se hizo eco de la noticia y le deseó una pronta recuperación.

¡Fuerza, Sebastián!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Alvaro NaviaWaldoSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit