ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada, operado de urgencia: "Estaba jugando al fútbol y tuvo un infarto, ya está mejor"

Alvaro Navia, amigo del humorista, habló con Ciudad.com y explicó cómo está el actor uruguayo: "Le pusieron un stent".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 02:34hs
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alvaro Navia: "Sebastián estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Hospital Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días. Le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto. Le pusieron un stent. Ya pude visitarlo, está mucho mejor".

Susto grande para Sebastián Almada. El humorista uruguayo sufrió un infarto en la tarde del viernes, pero tras una operación de urgencia, se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Alemán. Ciudad.com se comunicó con Alvaro Navia, íntimo amigo del actor, quien aseguró: "Pude visitarlo y estaba mucho mejor. El estaba consciente de todo lo que le pasó".

Según contó Waldo, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto" y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia.

El cómico, que acababa de renunciar a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur.

Desde el programa, Alejandro Fantino se hizo eco de la noticia y le deseó una pronta recuperación.

¡Fuerza, Sebastián!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Alvaro NaviaWaldoSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit