ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada, operado de urgencia: "Estaba jugando al fútbol y tuvo un infarto, ya está mejor"

Alvaro Navia, amigo del humorista, habló con Ciudad.com y explicó cómo está el actor uruguayo: "Le pusieron un stent".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 02:34hs
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alvaro Navia: "Sebastián estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Hospital Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días. Le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto. Le pusieron un stent. Ya pude visitarlo, está mucho mejor".

Susto grande para Sebastián Almada. El humorista uruguayo sufrió un infarto en la tarde del viernes, pero tras una operación de urgencia, se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Alemán. Ciudad.com se comunicó con Alvaro Navia, íntimo amigo del actor, quien aseguró: "Pude visitarlo y estaba mucho mejor. El estaba consciente de todo lo que le pasó".

Según contó Waldo, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto" y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia.

El cómico, que acababa de renunciar a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur.

Desde el programa, Alejandro Fantino se hizo eco de la noticia y le deseó una pronta recuperación.

¡Fuerza, Sebastián!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alvaro NaviaWaldoSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit