ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada, operado de urgencia: "Estaba jugando al fútbol y tuvo un infarto, ya está mejor"

Alvaro Navia, amigo del humorista, habló con Ciudad.com y explicó cómo está el actor uruguayo: "Le pusieron un stent".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 02:34hs
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alvaro Navia: "Sebastián estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Hospital Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días. Le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto. Le pusieron un stent. Ya pude visitarlo, está mucho mejor".

Susto grande para Sebastián Almada. El humorista uruguayo sufrió un infarto en la tarde del viernes, pero tras una operación de urgencia, se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Alemán. Ciudad.com se comunicó con Alvaro Navia, íntimo amigo del actor, quien aseguró: "Pude visitarlo y estaba mucho mejor. El estaba consciente de todo lo que le pasó".

Según contó Waldo, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto" y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia.

El cómico, que acababa de renunciar a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur.

Desde el programa, Alejandro Fantino se hizo eco de la noticia y le deseó una pronta recuperación.

¡Fuerza, Sebastián!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alvaro NaviaWaldoSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit