ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatas que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones de la pantalla chica. Más de 18 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá los resultados finales!

08 de junio 2013, 13:00hs
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas de las 8 actrices candidatas propuestas por este sitio para elegir a la preferida de los usuarios protagonizan las ficciones que están en la pantalla chica por estos días: Solamente vos, Sos mi hombre, Vecinos en Guerra y Qitapenas. Y todas, pese a sus variantes en cuanto a trayectoria, a fuerza de talento, carisma y mucho esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actrices en la tele, al igual que en cine y que en teatro. 

En la encuesta para elegir a la favorita votaron nada más ni nada menos que 18.277 personas. ¿Quién ganó? Elegida por el 31% de los votos, Natalia Oreiro -que encarna a Aurora en Solamente Vos- logró convertirse en la actriz protagónica preferida de los usuarios de Ciudad.com.

Muy cerquita, con el 30% Gimena Accardi (Brenda Garay en Sos mi hombre) obtuvo el segundo puesto. El tercer lugar lo ocupó Celeste Cid (Camila Silvia Garay en Sos mi hombre) con el 11%.

En tanto, Eleonora Wexler obtuvo el 11% y se posicionó cuarta y Muriel Santa Ana -que interpreta a Ingrid "La Polaca" Albarracin en Solamente Vos- con el 8%, cerró el top five.  

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Silvia KuticaMuriel Santa AnaMónica AntonópulosEleonora WexlerNatalia LoboGimena AccardiNatalia OreiroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit