ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatas que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones de la pantalla chica. Más de 18 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá los resultados finales!

08 de junio 2013, 13:00hs
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Algunas de las 8 actrices candidatas propuestas por este sitio para elegir a la preferida de los usuarios protagonizan las ficciones que están en la pantalla chica por estos días: Solamente vos, Sos mi hombre, Vecinos en Guerra y Qitapenas. Y todas, pese a sus variantes en cuanto a trayectoria, a fuerza de talento, carisma y mucho esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actrices en la tele, al igual que en cine y que en teatro. 

En la encuesta para elegir a la favorita votaron nada más ni nada menos que 18.277 personas. ¿Quién ganó? Elegida por el 31% de los votos, Natalia Oreiro -que encarna a Aurora en Solamente Vos- logró convertirse en la actriz protagónica preferida de los usuarios de Ciudad.com.

Muy cerquita, con el 30% Gimena Accardi (Brenda Garay en Sos mi hombre) obtuvo el segundo puesto. El tercer lugar lo ocupó Celeste Cid (Camila Silvia Garay en Sos mi hombre) con el 11%.

En tanto, Eleonora Wexler obtuvo el 11% y se posicionó cuarta y Muriel Santa Ana -que interpreta a Ingrid "La Polaca" Albarracin en Solamente Vos- con el 8%, cerró el top five.  

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Silvia KuticaMuriel Santa AnaMónica AntonópulosEleonora WexlerNatalia LoboGimena AccardiNatalia OreiroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit