ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatas que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones de la pantalla chica. Más de 18 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá los resultados finales!

08 de junio 2013, 13:00hs
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Algunas de las 8 actrices candidatas propuestas por este sitio para elegir a la preferida de los usuarios protagonizan las ficciones que están en la pantalla chica por estos días: Solamente vos, Sos mi hombre, Vecinos en Guerra y Qitapenas. Y todas, pese a sus variantes en cuanto a trayectoria, a fuerza de talento, carisma y mucho esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actrices en la tele, al igual que en cine y que en teatro. 

En la encuesta para elegir a la favorita votaron nada más ni nada menos que 18.277 personas. ¿Quién ganó? Elegida por el 31% de los votos, Natalia Oreiro -que encarna a Aurora en Solamente Vos- logró convertirse en la actriz protagónica preferida de los usuarios de Ciudad.com.

Muy cerquita, con el 30% Gimena Accardi (Brenda Garay en Sos mi hombre) obtuvo el segundo puesto. El tercer lugar lo ocupó Celeste Cid (Camila Silvia Garay en Sos mi hombre) con el 11%.

En tanto, Eleonora Wexler obtuvo el 11% y se posicionó cuarta y Muriel Santa Ana -que interpreta a Ingrid "La Polaca" Albarracin en Solamente Vos- con el 8%, cerró el top five.  

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvia KuticaMuriel Santa AnaMónica AntonópulosEleonora WexlerNatalia LoboGimena AccardiNatalia OreiroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit