ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatas que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones de la pantalla chica. Más de 18 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá los resultados finales!

08 de junio 2013, 13:00hs
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Algunas de las 8 actrices candidatas propuestas por este sitio para elegir a la preferida de los usuarios protagonizan las ficciones que están en la pantalla chica por estos días: Solamente vos, Sos mi hombre, Vecinos en Guerra y Qitapenas. Y todas, pese a sus variantes en cuanto a trayectoria, a fuerza de talento, carisma y mucho esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actrices en la tele, al igual que en cine y que en teatro. 

En la encuesta para elegir a la favorita votaron nada más ni nada menos que 18.277 personas. ¿Quién ganó? Elegida por el 31% de los votos, Natalia Oreiro -que encarna a Aurora en Solamente Vos- logró convertirse en la actriz protagónica preferida de los usuarios de Ciudad.com.

Muy cerquita, con el 30% Gimena Accardi (Brenda Garay en Sos mi hombre) obtuvo el segundo puesto. El tercer lugar lo ocupó Celeste Cid (Camila Silvia Garay en Sos mi hombre) con el 11%.

En tanto, Eleonora Wexler obtuvo el 11% y se posicionó cuarta y Muriel Santa Ana -que interpreta a Ingrid "La Polaca" Albarracin en Solamente Vos- con el 8%, cerró el top five.  

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvia KuticaMuriel Santa AnaMónica AntonópulosEleonora WexlerNatalia LoboGimena AccardiNatalia OreiroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit