ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatas que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones de la pantalla chica. Más de 18 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá los resultados finales!

08 de junio 2013, 13:00hs
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Natalia Oreiro es la actriz protagónica de telenovela favorita de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Algunas de las 8 actrices candidatas propuestas por este sitio para elegir a la preferida de los usuarios protagonizan las ficciones que están en la pantalla chica por estos días: Solamente vos, Sos mi hombre, Vecinos en Guerra y Qitapenas. Y todas, pese a sus variantes en cuanto a trayectoria, a fuerza de talento, carisma y mucho esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actrices en la tele, al igual que en cine y que en teatro. 

En la encuesta para elegir a la favorita votaron nada más ni nada menos que 18.277 personas. ¿Quién ganó? Elegida por el 31% de los votos, Natalia Oreiro -que encarna a Aurora en Solamente Vos- logró convertirse en la actriz protagónica preferida de los usuarios de Ciudad.com.

Muy cerquita, con el 30% Gimena Accardi (Brenda Garay en Sos mi hombre) obtuvo el segundo puesto. El tercer lugar lo ocupó Celeste Cid (Camila Silvia Garay en Sos mi hombre) con el 11%.

En tanto, Eleonora Wexler obtuvo el 11% y se posicionó cuarta y Muriel Santa Ana -que interpreta a Ingrid "La Polaca" Albarracin en Solamente Vos- con el 8%, cerró el top five.  

¡El ranking completo!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Silvia KuticaMuriel Santa AnaMónica AntonópulosEleonora WexlerNatalia LoboGimena AccardiNatalia OreiroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit