ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la insólita "prohibición" que Peter Alfonso le impone en el embarazo

Divertida, la modelo contó en Intrusos intimidades de su embarazo y cómo la espera de Olivia afectó a su pareja: "Escuchaba que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís hecha una pelota".

07 de junio 2013, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de siete meses, Paula Chaves le brindó una entrevista a Intrusos y contó todos los detalles de esta dulce espera que atraviesa con su pareja, Peter Alfonso. Entre todas las anécdotas que contó, la modelo reveló un llamativo pedido de su pareja.  

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser mamá! Fuimos a un cumpleaños y me maquillé un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos. Y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, ¡sos madre!’”.

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre! Fuimos a un cumpleaños y me pinté un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos y sentirme más mujer. Me puse una camisa larga, con unas calzas, tampoco estaba súper escotada. Cuando me vio en el ascensor me miró y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte la boca de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, sos madre’. Perdón, ¿en qué momento dejé de ser mujer?”, contó entre risas.

Jorge Rial definió la actitud de Peter como la de un “hombre del Medioevo” y al preguntarle a Paula por la pasión en la pareja en este momento tan especial, ella dijo: “Escuchaba que decían que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís tan hinchada, hecha una pelota… Es normal, tranqui. Al final, ya está, ya fue. Concentrémonos en otras cosas. Ya pasa por otro lado. Al hombre le cuesta conectarse con el embarazo, yo siento a Olivia moverse adentro mío”.

De todas maneras, Pau elogió la compresión de Alfonso: “Es normal, después se irá viendo, la verdad que Peter me acompaña y me entiende un montón. Sabe comprender que la mujer se siente distinta. Me banca bastante Pepe en ese aspecto”. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit