ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la insólita "prohibición" que Peter Alfonso le impone en el embarazo

Divertida, la modelo contó en Intrusos intimidades de su embarazo y cómo la espera de Olivia afectó a su pareja: "Escuchaba que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís hecha una pelota".

07 de junio 2013, 19:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de siete meses, Paula Chaves le brindó una entrevista a Intrusos y contó todos los detalles de esta dulce espera que atraviesa con su pareja, Peter Alfonso. Entre todas las anécdotas que contó, la modelo reveló un llamativo pedido de su pareja.  

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser mamá! Fuimos a un cumpleaños y me maquillé un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos. Y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, ¡sos madre!’”.

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre! Fuimos a un cumpleaños y me pinté un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos y sentirme más mujer. Me puse una camisa larga, con unas calzas, tampoco estaba súper escotada. Cuando me vio en el ascensor me miró y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte la boca de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, sos madre’. Perdón, ¿en qué momento dejé de ser mujer?”, contó entre risas.

Jorge Rial definió la actitud de Peter como la de un “hombre del Medioevo” y al preguntarle a Paula por la pasión en la pareja en este momento tan especial, ella dijo: “Escuchaba que decían que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís tan hinchada, hecha una pelota… Es normal, tranqui. Al final, ya está, ya fue. Concentrémonos en otras cosas. Ya pasa por otro lado. Al hombre le cuesta conectarse con el embarazo, yo siento a Olivia moverse adentro mío”.

De todas maneras, Pau elogió la compresión de Alfonso: “Es normal, después se irá viendo, la verdad que Peter me acompaña y me entiende un montón. Sabe comprender que la mujer se siente distinta. Me banca bastante Pepe en ese aspecto”. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit