ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la insólita "prohibición" que Peter Alfonso le impone en el embarazo

Divertida, la modelo contó en Intrusos intimidades de su embarazo y cómo la espera de Olivia afectó a su pareja: "Escuchaba que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís hecha una pelota".

07 de junio 2013, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Paula Chaves le brindó una entrevista a Intrusos y contó todos los detalles de esta dulce espera que atraviesa con su pareja, Peter Alfonso. Entre todas las anécdotas que contó, la modelo reveló un llamativo pedido de su pareja.  

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser mamá! Fuimos a un cumpleaños y me maquillé un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos. Y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, ¡sos madre!’”.

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre! Fuimos a un cumpleaños y me pinté un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos y sentirme más mujer. Me puse una camisa larga, con unas calzas, tampoco estaba súper escotada. Cuando me vio en el ascensor me miró y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte la boca de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, sos madre’. Perdón, ¿en qué momento dejé de ser mujer?”, contó entre risas.

Jorge Rial definió la actitud de Peter como la de un “hombre del Medioevo” y al preguntarle a Paula por la pasión en la pareja en este momento tan especial, ella dijo: “Escuchaba que decían que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís tan hinchada, hecha una pelota… Es normal, tranqui. Al final, ya está, ya fue. Concentrémonos en otras cosas. Ya pasa por otro lado. Al hombre le cuesta conectarse con el embarazo, yo siento a Olivia moverse adentro mío”.

De todas maneras, Pau elogió la compresión de Alfonso: “Es normal, después se irá viendo, la verdad que Peter me acompaña y me entiende un montón. Sabe comprender que la mujer se siente distinta. Me banca bastante Pepe en ese aspecto”. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit