ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Nadia, la Chiquitita más dulce

La actriz trabajó desde los seis años en la tira infantil y 14 años después visitó BdV para contar su presente. Cómo es su vida hoy, las ganas de vovler a la TV y el recuerdo para Romina Yan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2013, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apareció en la pantalla chica casi de casualidad a sus seis años y trabajó incesantamente hasta los 13.

Nadia Di Cello es una de las actrices de Chiquititas más recordadas y en la tarde de este viernes estuvo en BdV, el programa de Angel de Brito en Magazine.

"Tengo 24 años ahora, vivo con mi marido y mi hijito Valentino, que tiene tres", relató Nadia con la misma carita que todos conocimos, allá por 1996.

"El mejor recuerdo que tengo de Chiquititas es estar con Romi, era como mi mamá. Su muerte me pegó mucho, fui al velorio y fue muy triste. No lo logro asumir".

"Estuve desde el segundo año de Chiquititas, hasta el 2001. Yo quería trabajar de chiquita, era muy personaje. Hacía el espectáculo de Xuxa porque la amaba. Cuando fui al casting, en realidad no era para mí, era para mi hermana y mi prima, pero al final me invitaron a otro y quedé yo. El primer año yo había ido a verlos al teatro y los amaba. No podía creer estar ahí. Después, tuve la posibilidad de ir dos veces a Israel, tengo muchos fans que me mandan videos y fotos", recordó, en lo que resultó ser otra típica historia de casualidades hacia el estrellato infantil.

Nadia compartió gran parte de su tiempo en Chiquititas con Romina Yan, a quien le dedicó algunas palabras: "El mejor recuerdo que tengo es estar con Romi, era como mi mamá. Su muerte (N. de la R. el 28 de septiembre de 2010) me pegó mucho, fui al velorio y fue muy triste. No lo logro asumir".

La actriz, que actualmente está alejada de la televisión, sueña con regresar: "Sufrí cuando dejé de trabajar porque me di cuenta que era lo mío. En el 2006 me alejé y se cortó, ahora quiero volver".

Mirá cómo está Nadia, la nena más dulce de Chiquititas, hoy.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Romina YanNadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit