ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Nadia, la Chiquitita más dulce

La actriz trabajó desde los seis años en la tira infantil y 14 años después visitó BdV para contar su presente. Cómo es su vida hoy, las ganas de vovler a la TV y el recuerdo para Romina Yan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2013, 16:34hs
Video Placeholder

Apareció en la pantalla chica casi de casualidad a sus seis años y trabajó incesantamente hasta los 13.

Nadia Di Cello es una de las actrices de Chiquititas más recordadas y en la tarde de este viernes estuvo en BdV, el programa de Angel de Brito en Magazine.

"Tengo 24 años ahora, vivo con mi marido y mi hijito Valentino, que tiene tres", relató Nadia con la misma carita que todos conocimos, allá por 1996.

"El mejor recuerdo que tengo de Chiquititas es estar con Romi, era como mi mamá. Su muerte me pegó mucho, fui al velorio y fue muy triste. No lo logro asumir".

"Estuve desde el segundo año de Chiquititas, hasta el 2001. Yo quería trabajar de chiquita, era muy personaje. Hacía el espectáculo de Xuxa porque la amaba. Cuando fui al casting, en realidad no era para mí, era para mi hermana y mi prima, pero al final me invitaron a otro y quedé yo. El primer año yo había ido a verlos al teatro y los amaba. No podía creer estar ahí. Después, tuve la posibilidad de ir dos veces a Israel, tengo muchos fans que me mandan videos y fotos", recordó, en lo que resultó ser otra típica historia de casualidades hacia el estrellato infantil.

Nadia compartió gran parte de su tiempo en Chiquititas con Romina Yan, a quien le dedicó algunas palabras: "El mejor recuerdo que tengo es estar con Romi, era como mi mamá. Su muerte (N. de la R. el 28 de septiembre de 2010) me pegó mucho, fui al velorio y fue muy triste. No lo logro asumir".

La actriz, que actualmente está alejada de la televisión, sueña con regresar: "Sufrí cuando dejé de trabajar porque me di cuenta que era lo mío. En el 2006 me alejé y se cortó, ahora quiero volver".

Mirá cómo está Nadia, la nena más dulce de Chiquititas, hoy.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Romina YanNadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit