ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Alexander Caniggia: ¡mirá sus fotos!

No sólo Charlotte da la nota por su físico (y su transformación estética, claro), ahora su hermano también revolucionó la Web con las imágenes que subió a la red social. ¿Lo tenías?

07 de junio 2013, 15:52hs
Las fotos sexies de Alexander Caniggia en la Web (Foto: Twitter).
Las fotos sexies de Alexander Caniggia en la Web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras su melliza Charlotte acapara las tapas de revistas y programas de televisión con su cambio de look extremo gracias a las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió; Alexander Caniggia encontró la forma de acaparar la atención.

El joven publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter, donde deja ver su cuerpo súper trabajado antes de ir al gimnasio: “Para ustedes Alexandristas besitooo muackk…. Love yaaa Al gym, vienen conmigo chicas… ;)”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Inmediatamente, sus fans comenzaron a piropearlo y todas aceptaron su “propuesta virtual” de ir junto a él al gimnasio. Fiel a su estilo, Alex lució sus tatuajes y muchas joyas, un gusto que parecen compartir todos en el clan Caniggia. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit