ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Desde que estoy embarazada, tengo más intimidad con Michael"

La actriz, que ya le había contado a Susana Giménez de sus "ganas", ahora reveló más detalles de su relación con Bublé, a sólo dos meses de dar a luz a su primer hijo.

07 de junio 2013, 14:41hs
Luisana Lopilato: "Desde que estoy embarazada, tengo más intimidad con Michael"

"El embarazo hace que tenga más intimidad con mi marido", confesó Luisana Lopilato (26) en el evento de lanzamiento de En Terapia, la ficción de Canal Siete que estrenará su segunda temporada el 17 de junio.

Hace algunos días, le había confesado a Susana Giménez: "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

"Yo disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad".

La actriz está en la dulce espera de su primer hijo junto a Michael Bublé (37), transitando sus últimos días en Buenos Aires, ya que viajará a Canadá para dar a luz.

¿Habrá logrado "acercarse" más a su marido? Así parece, porque ahora dijo: "Debo reconocer que las embarazadas tienen más intimidad, me consta. Michael está totalmente pendiente de mí, me cuida más que nunca. Yo disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad".

¿Habrá dado el brazo a torcer Michael?

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit