ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Desde que estoy embarazada, tengo más intimidad con Michael"

La actriz, que ya le había contado a Susana Giménez de sus "ganas", ahora reveló más detalles de su relación con Bublé, a sólo dos meses de dar a luz a su primer hijo.

07 de junio 2013, 14:41hs
Luisana Lopilato: "Desde que estoy embarazada, tengo más intimidad con Michael"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El embarazo hace que tenga más intimidad con mi marido", confesó Luisana Lopilato (26) en el evento de lanzamiento de En Terapia, la ficción de Canal Siete que estrenará su segunda temporada el 17 de junio.

Hace algunos días, le había confesado a Susana Giménez: "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

"Yo disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad".

La actriz está en la dulce espera de su primer hijo junto a Michael Bublé (37), transitando sus últimos días en Buenos Aires, ya que viajará a Canadá para dar a luz.

¿Habrá logrado "acercarse" más a su marido? Así parece, porque ahora dijo: "Debo reconocer que las embarazadas tienen más intimidad, me consta. Michael está totalmente pendiente de mí, me cuida más que nunca. Yo disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad".

¿Habrá dado el brazo a torcer Michael?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit