ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Desde que estoy embarazada, tengo más intimidad con Michael"

La actriz, que ya le había contado a Susana Giménez de sus "ganas", ahora reveló más detalles de su relación con Bublé, a sólo dos meses de dar a luz a su primer hijo.

07 de junio 2013, 14:41hs
Luisana Lopilato: "Desde que estoy embarazada, tengo más intimidad con Michael"
Seguinos en Google

"El embarazo hace que tenga más intimidad con mi marido", confesó Luisana Lopilato (26) en el evento de lanzamiento de En Terapia, la ficción de Canal Siete que estrenará su segunda temporada el 17 de junio.

Hace algunos días, le había confesado a Susana Giménez: "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

"Yo disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad".

La actriz está en la dulce espera de su primer hijo junto a Michael Bublé (37), transitando sus últimos días en Buenos Aires, ya que viajará a Canadá para dar a luz.

¿Habrá logrado "acercarse" más a su marido? Así parece, porque ahora dijo: "Debo reconocer que las embarazadas tienen más intimidad, me consta. Michael está totalmente pendiente de mí, me cuida más que nunca. Yo disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad".

¿Habrá dado el brazo a torcer Michael?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit