ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví #CristianUenVivo: la entrevista interactiva con Cristian U.

Reviví la nota con el próximo conductor de Pasión de Sábado junto a nosotros y las preguntas que mandaron los usuarios vía Twitter, Facebook y Google+ con el hashtag #CristianUenVivo.

07 de junio 2013, 11:33hs
Seguinos en

En Ciudad.com lanzamos una nueva sección: entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videollamadas entre usuarios de Google (ah, ¡y muy fácil de usar!).

"Me propusieron hacer la conducción de Pasión, me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso. Para conducir este tipo de programa no necesitás amar la cumbia".

El primer entrevistado fue Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011 y próximo conductor de Pasión de Sábado, junto a Marcela Baños. Y además, usuario fanático de Twitter. Su carrera, su paso por GH y Bailando, su presente laboral y su actual situación personal, fueron algunos de los temas que se trataron en la nota.

"Me propusieron hacer la conducción de Pasión, me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso. Para conducir este tipo de programa no necesitás amar la cumbia", contó Cristian, a raíz de su nuevo proyecto laboral. "Marce es una genia, todo el tiempo se preocupa por enseñarme y es una mina re segura", dijo sobre su nueva compañera.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de comandar el reportaje y compartir las preguntas de nuestros usuarios, mediante Twitter con el hashtag #CristianUenVivo, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página de Google+. 

"Estoy soltero ahora, mi apellido es como el de Liz, Solari. Prefiero ni hablar del tema Andrea Rincón. Si te digo que no estuve es porque no".

Cristian también reconoció: "Si me preguntan como qué conductor quiero ser, obviamente quiero tener una Ferrari, quiero ser Tinelli. También me gusta el estilo de Jorge Rial, Luis Ventura, Santiago del Moro y Beto Casella".

Sobre su vida personal, admitió: "Estoy soltero ahora, mi apellido es como el de Liz, Solari. Prefiero ni hablar del tema Andrea Rincón. Para mí el único error en la vida es hacerle mal a alguien. Si te digo que no estuve es porque no. Soy un tipo que no miente. Pero me gustan más las mujeres normales y no las famosas".

¡Revivila!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit