ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví #CristianUenVivo: la entrevista interactiva con Cristian U.

Reviví la nota con el próximo conductor de Pasión de Sábado junto a nosotros y las preguntas que mandaron los usuarios vía Twitter, Facebook y Google+ con el hashtag #CristianUenVivo.

07 de junio 2013, 11:33hs
Seguinos en Google

En Ciudad.com lanzamos una nueva sección: entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videollamadas entre usuarios de Google (ah, ¡y muy fácil de usar!).

"Me propusieron hacer la conducción de Pasión, me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso. Para conducir este tipo de programa no necesitás amar la cumbia".

El primer entrevistado fue Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011 y próximo conductor de Pasión de Sábado, junto a Marcela Baños. Y además, usuario fanático de Twitter. Su carrera, su paso por GH y Bailando, su presente laboral y su actual situación personal, fueron algunos de los temas que se trataron en la nota.

"Me propusieron hacer la conducción de Pasión, me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso. Para conducir este tipo de programa no necesitás amar la cumbia", contó Cristian, a raíz de su nuevo proyecto laboral. "Marce es una genia, todo el tiempo se preocupa por enseñarme y es una mina re segura", dijo sobre su nueva compañera.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de comandar el reportaje y compartir las preguntas de nuestros usuarios, mediante Twitter con el hashtag #CristianUenVivo, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página de Google+. 

"Estoy soltero ahora, mi apellido es como el de Liz, Solari. Prefiero ni hablar del tema Andrea Rincón. Si te digo que no estuve es porque no".

Cristian también reconoció: "Si me preguntan como qué conductor quiero ser, obviamente quiero tener una Ferrari, quiero ser Tinelli. También me gusta el estilo de Jorge Rial, Luis Ventura, Santiago del Moro y Beto Casella".

Sobre su vida personal, admitió: "Estoy soltero ahora, mi apellido es como el de Liz, Solari. Prefiero ni hablar del tema Andrea Rincón. Para mí el único error en la vida es hacerle mal a alguien. Si te digo que no estuve es porque no. Soy un tipo que no miente. Pero me gustan más las mujeres normales y no las famosas".

¡Revivila!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit