Reviví #CristianUenVivo: la entrevista interactiva con Cristian U. - Ciudad Magazine

Reviví #CristianUenVivo: la entrevista interactiva con Cristian U.

Reviví la nota con el próximo conductor de Pasión de Sábado junto a nosotros y las preguntas que mandaron los usuarios vía Twitter, Facebook y Google+ con el hashtag #CristianUenVivo. 

En Ciudad.com lanzamos una nueva sección: entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videollamadas entre usuarios de Google (ah, ¡y muy fácil de usar!).

"Me propusieron hacer la conducción de Pasión, me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso. Para conducir este tipo de programa no necesitás amar la cumbia".

El primer entrevistado fue Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011 y próximo conductor de Pasión de Sábado, junto a Marcela Baños. Y además, usuario fanático de Twitter. Su carrera, su paso por GH y Bailando, su presente laboral y su actual situación personal, fueron algunos de los temas que se trataron en la nota.

"Me propusieron hacer la conducción de Pasión, me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso. Para conducir este tipo de programa no necesitás amar la cumbia", contó Cristian, a raíz de su nuevo proyecto laboral. "Marce es una genia, todo el tiempo se preocupa por enseñarme y es una mina re segura", dijo sobre su nueva compañera.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de comandar el reportaje y compartir las preguntas de nuestros usuarios, mediante Twitter con el hashtag #CristianUenVivo, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página de Google+

"Estoy soltero ahora, mi apellido es como el de Liz, Solari. Prefiero ni hablar del tema Andrea Rincón. Si te digo que no estuve es porque no".

Cristian también reconoció: "Si me preguntan como qué conductor quiero ser, obviamente quiero tener una Ferrari, quiero ser Tinelli. También me gusta el estilo de Jorge Rial, Luis Ventura, Santiago del Moro y Beto Casella".

Sobre su vida personal, admitió: "Estoy soltero ahora, mi apellido es como el de Liz, Solari. Prefiero ni hablar del tema Andrea Rincón. Para mí el único error en la vida es hacerle mal a alguien. Si te digo que no estuve es porque no. Soy un tipo que no miente. Pero me gustan más las mujeres normales y no las famosas".

¡Revivila!

TE PUEDE INTERESAR