ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez habló tras el escándalo con Flavia Palmiero: "Mi mamá no miente"

La hija de Nazarena fue entrevistada en AM y se refirió -a regañadientes y por primera vez- al conflicto que protagonizó en la casa de la conductora.

07 de junio 2013, 14:31hs
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Seguinos en Google

Hablaron todos... menos ella. En los últimos días, Barbarita Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso episodio que denunció su mamá, Nazarena Vélez.

“Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. Pero estoy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie lo que estoy haciendo".

La actriz aseguró que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años, echó a su hija de una fiesta que se realizaba en su casa: “Le pegaría un cachetazo”, disparó Naza, furiosa. Por su parte, la ex animadora infantil negó todo: “No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa”, dijo.

Sólo faltaba que Barbie se pronunciara públicamente sobre el escándalo que la tiene como protagonista. El ciclo AM la encontró en un evento y, a regañadientes, habló del tema: “Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. A Eva, mi amiga y compañera, y a todos su apoyo pero no voy a hablar. No quiero, no tengo ganas”, se excusó.

¿Por qué no quiere contar lo que habría sucedido en casa de Palmiero? Ya se acabó y me parece que no está bueno darle tanta trascendencia”, se excusó. Pero cuando el periodista le preguntó directamente si había existido el problema, Barbarita dejó entrever un poco más: “Mi mamá no miente. Pero no voy a hablar del tema. Estoy muy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie todas las cosas buenas que me están pasando”.

En cambio, Nazarena no dio marcha atrás con sus acusaciones y ante el silencio de su hija, la protagonista de Los Grimaldi no titubeó: “Mi hija es una lady, yo no”. ¡Tajante! 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit