ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez habló tras el escándalo con Flavia Palmiero: "Mi mamá no miente"

La hija de Nazarena fue entrevistada en AM y se refirió -a regañadientes y por primera vez- al conflicto que protagonizó en la casa de la conductora.

07 de junio 2013, 14:31hs
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).

Hablaron todos... menos ella. En los últimos días, Barbarita Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso episodio que denunció su mamá, Nazarena Vélez.

“Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. Pero estoy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie lo que estoy haciendo".

La actriz aseguró que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años, echó a su hija de una fiesta que se realizaba en su casa: “Le pegaría un cachetazo”, disparó Naza, furiosa. Por su parte, la ex animadora infantil negó todo: “No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa”, dijo.

Sólo faltaba que Barbie se pronunciara públicamente sobre el escándalo que la tiene como protagonista. El ciclo AM la encontró en un evento y, a regañadientes, habló del tema: “Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. A Eva, mi amiga y compañera, y a todos su apoyo pero no voy a hablar. No quiero, no tengo ganas”, se excusó.

¿Por qué no quiere contar lo que habría sucedido en casa de Palmiero? Ya se acabó y me parece que no está bueno darle tanta trascendencia”, se excusó. Pero cuando el periodista le preguntó directamente si había existido el problema, Barbarita dejó entrever un poco más: “Mi mamá no miente. Pero no voy a hablar del tema. Estoy muy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie todas las cosas buenas que me están pasando”.

En cambio, Nazarena no dio marcha atrás con sus acusaciones y ante el silencio de su hija, la protagonista de Los Grimaldi no titubeó: “Mi hija es una lady, yo no”. ¡Tajante! 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit