ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez habló tras el escándalo con Flavia Palmiero: "Mi mamá no miente"

La hija de Nazarena fue entrevistada en AM y se refirió -a regañadientes y por primera vez- al conflicto que protagonizó en la casa de la conductora.

07 de junio 2013, 14:31hs
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Seguinos en Google

Hablaron todos... menos ella. En los últimos días, Barbarita Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso episodio que denunció su mamá, Nazarena Vélez.

“Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. Pero estoy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie lo que estoy haciendo".

La actriz aseguró que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años, echó a su hija de una fiesta que se realizaba en su casa: “Le pegaría un cachetazo”, disparó Naza, furiosa. Por su parte, la ex animadora infantil negó todo: “No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa”, dijo.

Sólo faltaba que Barbie se pronunciara públicamente sobre el escándalo que la tiene como protagonista. El ciclo AM la encontró en un evento y, a regañadientes, habló del tema: “Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. A Eva, mi amiga y compañera, y a todos su apoyo pero no voy a hablar. No quiero, no tengo ganas”, se excusó.

¿Por qué no quiere contar lo que habría sucedido en casa de Palmiero? Ya se acabó y me parece que no está bueno darle tanta trascendencia”, se excusó. Pero cuando el periodista le preguntó directamente si había existido el problema, Barbarita dejó entrever un poco más: “Mi mamá no miente. Pero no voy a hablar del tema. Estoy muy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie todas las cosas buenas que me están pasando”.

En cambio, Nazarena no dio marcha atrás con sus acusaciones y ante el silencio de su hija, la protagonista de Los Grimaldi no titubeó: “Mi hija es una lady, yo no”. ¡Tajante! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit