ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez habló tras el escándalo con Flavia Palmiero: "Mi mamá no miente"

La hija de Nazarena fue entrevistada en AM y se refirió -a regañadientes y por primera vez- al conflicto que protagonizó en la casa de la conductora.

07 de junio 2013, 14:31hs
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).
Seguinos en Google

Hablaron todos... menos ella. En los últimos días, Barbarita Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso episodio que denunció su mamá, Nazarena Vélez.

“Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. Pero estoy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie lo que estoy haciendo".

La actriz aseguró que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años, echó a su hija de una fiesta que se realizaba en su casa: “Le pegaría un cachetazo”, disparó Naza, furiosa. Por su parte, la ex animadora infantil negó todo: “No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa”, dijo.

Sólo faltaba que Barbie se pronunciara públicamente sobre el escándalo que la tiene como protagonista. El ciclo AM la encontró en un evento y, a regañadientes, habló del tema: “Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. A Eva, mi amiga y compañera, y a todos su apoyo pero no voy a hablar. No quiero, no tengo ganas”, se excusó.

¿Por qué no quiere contar lo que habría sucedido en casa de Palmiero? Ya se acabó y me parece que no está bueno darle tanta trascendencia”, se excusó. Pero cuando el periodista le preguntó directamente si había existido el problema, Barbarita dejó entrever un poco más: “Mi mamá no miente. Pero no voy a hablar del tema. Estoy muy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie todas las cosas buenas que me están pasando”.

En cambio, Nazarena no dio marcha atrás con sus acusaciones y ante el silencio de su hija, la protagonista de Los Grimaldi no titubeó: “Mi hija es una lady, yo no”. ¡Tajante! 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit