ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel vuelve a trabajar en Argentina: su increíble transformación para Los Locos Addams

La protagonista de Patito Feo, que causa furor en Europa, regresa al país para protagonizar la comedia musical junto a Julieta Díaz y el Puma Goity.

07 de junio 2013, 13:17hs
El elenco de Los Locos Addams, listo para salir a escena (Foto: Jennifer Rubio).
El elenco de Los Locos Addams, listo para salir a escena (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Su entrañable personaje de Patito Feo llevó a Laura Esquivel a los más altos niveles de popularidad no sólo en Argentina, sino también en Europa. De hecho, en Italia la joven actriz es una verdadera estrella.

Pero Laura decidió regresar al país para un nuevo desafío: protagonizar la versión local de la comedia musical Los Locos Addams junto a Julieta Díaz y el Puma Goity. En la obra, Esquivel interpreta a Merlina Addams, la hija de Moritica y Hmero Gómez-Addams.

La historia girará alrededor del personaje de Laura ya que Merlina se enamora de un joven “normal”, a quien sus excéntricos padres aún no conocen, y este será el núcleo de la pieza.

El jueves, el elenco a pleno realizó un ensayo general ante la prensa y Esquivel llamó la atención de todos por su increíble transformación como Merlina. Una peluca negra, muchísimo maquillaje y expresiones totalmente opuestas a las que tenía la dulce Patito logran un efecto impactante. Sin dudas, un buen punto de partida para esta nueva apuesta de la actriz.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityLaura EsquivelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit