Laura Esquivel vuelve a trabajar en Argentina: su increíble transformación para Los Locos Addams - Ciudad Magazine

Laura Esquivel vuelve a trabajar en Argentina: su increíble transformación para Los Locos Addams

La protagonista de Patito Feo, que causa furor en Europa, regresa al país para protagonizar la comedia musical junto a Julieta Díaz y el Puma Goity

Su entrañable personaje de Patito Feo llevó a Laura Esquivel a los más altos niveles de popularidad no sólo en Argentina, sino también en Europa. De hecho, en Italia la joven actriz es una verdadera estrella.

Pero Laura decidió regresar al país para un nuevo desafío: protagonizar la versión local de la comedia musical Los Locos Addams junto a Julieta Díaz y el Puma Goity. En la obra, Esquivel interpreta a Merlina Addams, la hija de Moritica y Hmero Gómez-Addams.

La historia girará alrededor del personaje de Laura ya que Merlina se enamora de un joven “normal”, a quien sus excéntricos padres aún no conocen, y este será el núcleo de la pieza.

El jueves, el elenco a pleno realizó un ensayo general ante la prensa y Esquivel llamó la atención de todos por su increíble transformación como Merlina. Una peluca negra, muchísimo maquillaje y expresiones totalmente opuestas a las que tenía la dulce Patito logran un efecto impactante. Sin dudas, un buen punto de partida para esta nueva apuesta de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR