ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel vuelve a trabajar en Argentina: su increíble transformación para Los Locos Addams

La protagonista de Patito Feo, que causa furor en Europa, regresa al país para protagonizar la comedia musical junto a Julieta Díaz y el Puma Goity.

07 de junio 2013, 13:17hs
El elenco de Los Locos Addams, listo para salir a escena (Foto: Jennifer Rubio).
El elenco de Los Locos Addams, listo para salir a escena (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Su entrañable personaje de Patito Feo llevó a Laura Esquivel a los más altos niveles de popularidad no sólo en Argentina, sino también en Europa. De hecho, en Italia la joven actriz es una verdadera estrella.

Pero Laura decidió regresar al país para un nuevo desafío: protagonizar la versión local de la comedia musical Los Locos Addams junto a Julieta Díaz y el Puma Goity. En la obra, Esquivel interpreta a Merlina Addams, la hija de Moritica y Hmero Gómez-Addams.

La historia girará alrededor del personaje de Laura ya que Merlina se enamora de un joven “normal”, a quien sus excéntricos padres aún no conocen, y este será el núcleo de la pieza.

El jueves, el elenco a pleno realizó un ensayo general ante la prensa y Esquivel llamó la atención de todos por su increíble transformación como Merlina. Una peluca negra, muchísimo maquillaje y expresiones totalmente opuestas a las que tenía la dulce Patito logran un efecto impactante. Sin dudas, un buen punto de partida para esta nueva apuesta de la actriz.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityLaura EsquivelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit