ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel vuelve a trabajar en Argentina: su increíble transformación para Los Locos Addams

La protagonista de Patito Feo, que causa furor en Europa, regresa al país para protagonizar la comedia musical junto a Julieta Díaz y el Puma Goity.

07 de junio 2013, 13:17hs
El elenco de Los Locos Addams, listo para salir a escena (Foto: Jennifer Rubio).
El elenco de Los Locos Addams, listo para salir a escena (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Su entrañable personaje de Patito Feo llevó a Laura Esquivel a los más altos niveles de popularidad no sólo en Argentina, sino también en Europa. De hecho, en Italia la joven actriz es una verdadera estrella.

Pero Laura decidió regresar al país para un nuevo desafío: protagonizar la versión local de la comedia musical Los Locos Addams junto a Julieta Díaz y el Puma Goity. En la obra, Esquivel interpreta a Merlina Addams, la hija de Moritica y Hmero Gómez-Addams.

La historia girará alrededor del personaje de Laura ya que Merlina se enamora de un joven “normal”, a quien sus excéntricos padres aún no conocen, y este será el núcleo de la pieza.

El jueves, el elenco a pleno realizó un ensayo general ante la prensa y Esquivel llamó la atención de todos por su increíble transformación como Merlina. Una peluca negra, muchísimo maquillaje y expresiones totalmente opuestas a las que tenía la dulce Patito logran un efecto impactante. Sin dudas, un buen punto de partida para esta nueva apuesta de la actriz.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityLaura EsquivelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit