ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Animales Sueltos se convirtió en una discoteca

Alejandro Fantino le pidió al DJ del programa un set de la década del 90, y de forma espontánea el equipo y los invitados se sumaron al baile. ¡Dale play y bailá vos también!

07 de junio 2013, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año donde ShowMatch brilla por su ausencia, Alejandro Fantino rememoró aquella descontrolada discoteca de Charlotte: en pleno programa  el conductor armó una pista de baile y todo el living se puso en movimiento.

Animales Sueltos tiene música. Los Djs pasan temas para relajar la noche y los invitados cuentan las canciones que los avergüenzan, además de cantarlas.

Pero esta vez un tema de los noventa provocó otra cosa: ni bien lo escuchó el Mago Black dio el primer paso para el baile. Después se sumó Matías Alé y el resto del equipo e invitados. Coty Alvarez, Paola Miranda, Carna, Nino Dolce y Roberto Funes bailaron relajados en pleno estudio. Roberto Leto y Nicole Neumann también dijeron presente.

A la discoteca no le fue nada mal. “Qué programa angelado. Ponemos música con un dj y estamos en 6,5 o 7 de rating”, dijo Fantino agitado. Y después se tomó un vaso de jugo ¡para recuperar!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit