ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Animales Sueltos se convirtió en una discoteca

Alejandro Fantino le pidió al DJ del programa un set de la década del 90, y de forma espontánea el equipo y los invitados se sumaron al baile. ¡Dale play y bailá vos también!

07 de junio 2013, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año donde ShowMatch brilla por su ausencia, Alejandro Fantino rememoró aquella descontrolada discoteca de Charlotte: en pleno programa  el conductor armó una pista de baile y todo el living se puso en movimiento.

Animales Sueltos tiene música. Los Djs pasan temas para relajar la noche y los invitados cuentan las canciones que los avergüenzan, además de cantarlas.

Pero esta vez un tema de los noventa provocó otra cosa: ni bien lo escuchó el Mago Black dio el primer paso para el baile. Después se sumó Matías Alé y el resto del equipo e invitados. Coty Alvarez, Paola Miranda, Carna, Nino Dolce y Roberto Funes bailaron relajados en pleno estudio. Roberto Leto y Nicole Neumann también dijeron presente.

A la discoteca no le fue nada mal. “Qué programa angelado. Ponemos música con un dj y estamos en 6,5 o 7 de rating”, dijo Fantino agitado. Y después se tomó un vaso de jugo ¡para recuperar!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit