ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Animales Sueltos se convirtió en una discoteca

Alejandro Fantino le pidió al DJ del programa un set de la década del 90, y de forma espontánea el equipo y los invitados se sumaron al baile. ¡Dale play y bailá vos también!

07 de junio 2013, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año donde ShowMatch brilla por su ausencia, Alejandro Fantino rememoró aquella descontrolada discoteca de Charlotte: en pleno programa  el conductor armó una pista de baile y todo el living se puso en movimiento.

Animales Sueltos tiene música. Los Djs pasan temas para relajar la noche y los invitados cuentan las canciones que los avergüenzan, además de cantarlas.

Pero esta vez un tema de los noventa provocó otra cosa: ni bien lo escuchó el Mago Black dio el primer paso para el baile. Después se sumó Matías Alé y el resto del equipo e invitados. Coty Alvarez, Paola Miranda, Carna, Nino Dolce y Roberto Funes bailaron relajados en pleno estudio. Roberto Leto y Nicole Neumann también dijeron presente.

A la discoteca no le fue nada mal. “Qué programa angelado. Ponemos música con un dj y estamos en 6,5 o 7 de rating”, dijo Fantino agitado. Y después se tomó un vaso de jugo ¡para recuperar!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit