ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Animales Sueltos se convirtió en una discoteca

Alejandro Fantino le pidió al DJ del programa un set de la década del 90, y de forma espontánea el equipo y los invitados se sumaron al baile. ¡Dale play y bailá vos también!

07 de junio 2013, 03:58hs
Video Placeholder

En un año donde ShowMatch brilla por su ausencia, Alejandro Fantino rememoró aquella descontrolada discoteca de Charlotte: en pleno programa  el conductor armó una pista de baile y todo el living se puso en movimiento.

Animales Sueltos tiene música. Los Djs pasan temas para relajar la noche y los invitados cuentan las canciones que los avergüenzan, además de cantarlas.

Pero esta vez un tema de los noventa provocó otra cosa: ni bien lo escuchó el Mago Black dio el primer paso para el baile. Después se sumó Matías Alé y el resto del equipo e invitados. Coty Alvarez, Paola Miranda, Carna, Nino Dolce y Roberto Funes bailaron relajados en pleno estudio. Roberto Leto y Nicole Neumann también dijeron presente.

A la discoteca no le fue nada mal. “Qué programa angelado. Ponemos música con un dj y estamos en 6,5 o 7 de rating”, dijo Fantino agitado. Y después se tomó un vaso de jugo ¡para recuperar!

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit