El día que Animales Sueltos se convirtió en una discoteca

Alejandro Fantino le pidió al DJ del programa un set de la década del 90, y de forma espontánea el equipo y los invitados se sumaron al baile. ¡Dale play y bailá vos también!

En un año donde ShowMatch brilla por su ausencia, Alejandro Fantino rememoró aquella descontrolada discoteca de Charlotte: en pleno programa  el conductor armó una pista de baile y todo el living se puso en movimiento.

Animales Sueltos tiene música. Los Djs pasan temas para relajar la noche y los invitados cuentan las canciones que los avergüenzan, además de cantarlas.

Pero esta vez un tema de los noventa provocó otra cosa: ni bien lo escuchó el Mago Black dio el primer paso para el baile. Después se sumó Matías Alé y el resto del equipo e invitados. Coty Alvarez, Paola Miranda, Carna, Nino Dolce y Roberto Funes bailaron relajados en pleno estudio. Roberto Leto y Nicole Neumann también dijeron presente.

A la discoteca no le fue nada mal. “Qué programa angelado. Ponemos música con un dj y estamos en 6,5 o 7 de rating”, dijo Fantino agitado. Y después se tomó un vaso de jugo ¡para recuperar!