ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tuca de Graduados volvió a la TV: ¡se metió en Vecinos en guerra!

El personaje tuvo una participación especial en la ficción de Telefe. Se sumó a una escena con Gastón Soffritti y Candela Vetrano, y los puso muy incómodos… ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de junio 2013, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si fuera un salto en el tiempo dentro del propio universo ficcional, un personaje se metió dentro de otra tira con una pequeña participación. Fue nada más ni nada menos que el querido Tuca, interpretado por Mex Urtizberea en Graduados.

El actor apareció en una escena de Vecinos en guerra junto a Gastón Soffritti y Candela Vetrano. Haciendo uso (y abuso) de su espontaneidad y verborragia de siempre, Tuca incomodó a Lucas (Soffritti) con comentarios sobre su pasado como actor porno. “¡Yo te conozco a vos, claro, Pulgarcito, vi todas tus películas, tengo todo!”, le dijo frente a Paloma (Vetrano), novia de Lucas en la ficción… ¿y en la realidad?

No es la primera vez que este recurso es usado en una tira. De hecho, este año se sumó a Sos mi hombre Guevara, el personaje de Osvaldo Laport en Campeones.  Para los amantes de Graduados, acá hubo una pequeña dosis de aquella melancolía que la tira supo explotar. Tuca, de algún modo, volvió.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit