ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tuca de Graduados volvió a la TV: ¡se metió en Vecinos en guerra!

El personaje tuvo una participación especial en la ficción de Telefe. Se sumó a una escena con Gastón Soffritti y Candela Vetrano, y los puso muy incómodos… ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de junio 2013, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si fuera un salto en el tiempo dentro del propio universo ficcional, un personaje se metió dentro de otra tira con una pequeña participación. Fue nada más ni nada menos que el querido Tuca, interpretado por Mex Urtizberea en Graduados.

El actor apareció en una escena de Vecinos en guerra junto a Gastón Soffritti y Candela Vetrano. Haciendo uso (y abuso) de su espontaneidad y verborragia de siempre, Tuca incomodó a Lucas (Soffritti) con comentarios sobre su pasado como actor porno. “¡Yo te conozco a vos, claro, Pulgarcito, vi todas tus películas, tengo todo!”, le dijo frente a Paloma (Vetrano), novia de Lucas en la ficción… ¿y en la realidad?

No es la primera vez que este recurso es usado en una tira. De hecho, este año se sumó a Sos mi hombre Guevara, el personaje de Osvaldo Laport en Campeones.  Para los amantes de Graduados, acá hubo una pequeña dosis de aquella melancolía que la tira supo explotar. Tuca, de algún modo, volvió.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit