ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tuca de Graduados volvió a la TV: ¡se metió en Vecinos en guerra!

El personaje tuvo una participación especial en la ficción de Telefe. Se sumó a una escena con Gastón Soffritti y Candela Vetrano, y los puso muy incómodos… ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de junio 2013, 03:21hs
Video Placeholder

Como si fuera un salto en el tiempo dentro del propio universo ficcional, un personaje se metió dentro de otra tira con una pequeña participación. Fue nada más ni nada menos que el querido Tuca, interpretado por Mex Urtizberea en Graduados.

El actor apareció en una escena de Vecinos en guerra junto a Gastón Soffritti y Candela Vetrano. Haciendo uso (y abuso) de su espontaneidad y verborragia de siempre, Tuca incomodó a Lucas (Soffritti) con comentarios sobre su pasado como actor porno. “¡Yo te conozco a vos, claro, Pulgarcito, vi todas tus películas, tengo todo!”, le dijo frente a Paloma (Vetrano), novia de Lucas en la ficción… ¿y en la realidad?

No es la primera vez que este recurso es usado en una tira. De hecho, este año se sumó a Sos mi hombre Guevara, el personaje de Osvaldo Laport en Campeones.  Para los amantes de Graduados, acá hubo una pequeña dosis de aquella melancolía que la tira supo explotar. Tuca, de algún modo, volvió.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit