ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el programa de Mauro Viale: una invitada enfureció y... ¡casi lo agrede!

La modelo Agustina Vícoli había ido a Mauro 360, segunda edición, pero se cansó de esperar sin hablar y estalló. Antes de eso, el conductor le había lanzado un ácido comentario.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de junio 2013, 02:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustina Vícoli: "¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por invitarme y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. ¡Comprate un reloj porque sos un payaso!".

¿A quién no se le pasó por la cabeza aquel escándalo con Alberto Samid cuando vio el video que acompaña esta nota?

Como en aquel enero de 2002, Mauro Viale protagonizó una incómoda (y bizarra) situación, aunque esta vez -por suerte- no pasó a mayores: una invitada lo increpó en vivo mientras hacía Mauro 360, segunda edición, su programa vespertino en A24.

La chica en cuestión se llama Agustina Vícoli y es actriz y modelo: fue secretaria de Gerardo Sofovich y el último verano trabajó en la obra Complicados, de Miguel del Sel. Además, es una ex botinera: estuvo 6 años en pareja con el futbolista Claudio "Turco" Husaín.

El programa comenzó a las 18 horas, como todos los días. A las 19.15, cuando todavía Agustina no había abierto la boca, el director de cámaras la enfocó durante un informe sobre Maradona, y Viale lanzó un ácido comentario, muy de su estilo: "¿Podés quedarte ahí con la imagen? No ponches a cualquiera".

Vícoli puso una cara de "no me gustó nada" y siguió a la espera de "su" momento, sentada al lado de Noelia Santone, periodista de Paparazzi y panelista del programa. Pero "su" momento nunca llegaba. Entonces, a las 20.15, la invitada se hartó y prefirió decírselo en la cara al conductor, y en vivo...

"Esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…", contestó Mauro. Y ella volvió a enfrentarlo cara a cara. "Tranquila", repetía Viale. Vícoli, furiosa, le dijo: "¡No me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!". Dos hombres de producción la separaron y el director mandó a un corte abrupto.

"¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por haberme invitado y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. Entonces, bueno... ¡Y comprate un reloj porque sos un payaso!", arremetió, antes de irse del estudio, furiosa.

Durante unos segundos Mauro se llamó a silencio. Pero luego lanzó una frase suelta que alimentó la polémica: “Yo sabía, esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…”.

Al escucharlo, la modelo -que ya estaba detrás de cámara- volvió al piso para encararlo. “¡Tampoco me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!”, le dijo Vícoli, mientras caminaba peligrosamente hacia él. 

El conductor repetía una sola palabra: "Tranquila, tranquila...". Ella le contestó: “Tranquilo vos, porque yo soy una mujer y vos un señor, entonces no me faltes el respete". Dos hombres de producción se acercaron a sacarla del aire, temiendo una agresión de la modelo. Y la producción mandó a un corte de golpe. Cuando volvieron, Viale bromeó sobre el tema.

Según pudo saber Ciudad.com, durante el corte la modelo fue sacada del estudio por tres hombres y Mauro Viale se fue al control a hablar con la producción. De todas formas, la "escena" no terminó ahí: Vícoli se quedó en la puerta del canal protestando enojada.

¡Catarsis televisiva modo on!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Agustina VícoliMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit