ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el programa de Mauro Viale: una invitada enfureció y... ¡casi lo agrede!

La modelo Agustina Vícoli había ido a Mauro 360, segunda edición, pero se cansó de esperar sin hablar y estalló. Antes de eso, el conductor le había lanzado un ácido comentario.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de junio 2013, 02:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Agustina Vícoli: "¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por invitarme y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. ¡Comprate un reloj porque sos un payaso!".

¿A quién no se le pasó por la cabeza aquel escándalo con Alberto Samid cuando vio el video que acompaña esta nota?

Como en aquel enero de 2002, Mauro Viale protagonizó una incómoda (y bizarra) situación, aunque esta vez -por suerte- no pasó a mayores: una invitada lo increpó en vivo mientras hacía Mauro 360, segunda edición, su programa vespertino en A24.

La chica en cuestión se llama Agustina Vícoli y es actriz y modelo: fue secretaria de Gerardo Sofovich y el último verano trabajó en la obra Complicados, de Miguel del Sel. Además, es una ex botinera: estuvo 6 años en pareja con el futbolista Claudio "Turco" Husaín.

El programa comenzó a las 18 horas, como todos los días. A las 19.15, cuando todavía Agustina no había abierto la boca, el director de cámaras la enfocó durante un informe sobre Maradona, y Viale lanzó un ácido comentario, muy de su estilo: "¿Podés quedarte ahí con la imagen? No ponches a cualquiera".

Vícoli puso una cara de "no me gustó nada" y siguió a la espera de "su" momento, sentada al lado de Noelia Santone, periodista de Paparazzi y panelista del programa. Pero "su" momento nunca llegaba. Entonces, a las 20.15, la invitada se hartó y prefirió decírselo en la cara al conductor, y en vivo...

"Esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…", contestó Mauro. Y ella volvió a enfrentarlo cara a cara. "Tranquila", repetía Viale. Vícoli, furiosa, le dijo: "¡No me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!". Dos hombres de producción la separaron y el director mandó a un corte abrupto.

"¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por haberme invitado y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. Entonces, bueno... ¡Y comprate un reloj porque sos un payaso!", arremetió, antes de irse del estudio, furiosa.

Durante unos segundos Mauro se llamó a silencio. Pero luego lanzó una frase suelta que alimentó la polémica: “Yo sabía, esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…”.

Al escucharlo, la modelo -que ya estaba detrás de cámara- volvió al piso para encararlo. “¡Tampoco me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!”, le dijo Vícoli, mientras caminaba peligrosamente hacia él. 

El conductor repetía una sola palabra: "Tranquila, tranquila...". Ella le contestó: “Tranquilo vos, porque yo soy una mujer y vos un señor, entonces no me faltes el respete". Dos hombres de producción se acercaron a sacarla del aire, temiendo una agresión de la modelo. Y la producción mandó a un corte de golpe. Cuando volvieron, Viale bromeó sobre el tema.

Según pudo saber Ciudad.com, durante el corte la modelo fue sacada del estudio por tres hombres y Mauro Viale se fue al control a hablar con la producción. De todas formas, la "escena" no terminó ahí: Vícoli se quedó en la puerta del canal protestando enojada.

¡Catarsis televisiva modo on!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Agustina VícoliMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit